Como descargar Word para Mac en 6 minutos 2021

0
274

Antes de ver como descargar Word para Mac en 6 minutos en este 2021, hablaremos de las dos herramientas que componen este post.

Microsoft Word es un procesamiento de texto, el cual es muy práctico de utilizar, esta aplicación viene incluida en el paquete de Microsoft Office. Ofrece: corrector ortográfico, diccionario de sinónimos y la posibilidad de trabajar con diversas fuentes.

Por otro lado, Mac es un identificador de 48 bits, que corresponde de forma única a una tarjeta o dispositivo de red. También permite la administración de Hardware de control de acceso a soportes de un distribuidor que identifica dispositivos de red.

Descargar Word para Mac

Como descargar Word para Mac en 6 minutos:

    • El primer paso a cumplir es descargar u Torrent, es un programa informático que permite el intercambio de archivos usando el protocolo Big Torrent que está disponible para los sistemas operativos de Microsoft Windows. También permite que la descarga de Microsoft Office se realice de una manera fácil y de un modo más rápido https://utorrent.softonic.com/descargar.


  • Abrir el siguiente link: http://clearload.bid/-1EBMS/1SMlWd?rndad=3386018814-1531799187
  • Se debe espera un plazo de cinco segundos, luego realizar click sobre SALTAR PUBLICIDAD.
  • Al cargar se abrirá el u Torrent con una pestaña que tal inicio dirá SAVE AS (guardar como), no será necesario cambiar nada de allí, en la parte inferior de la ventana se debe presionar OK y se empieza a descargar Microsoft Office. Se necesita Microsoft Office para descargar Word para Mac. Es un hecho que poder tener Word para Mac es necesario descargar Microsoft, es un paquete de programas informáticos, que se dedica al desarrollo, fabricación, otorgamiento de licencias y producción de software y hardware. Permite realizar las actividades habituales de una oficina, garantiza aplicaciones esenciales y ediciones para empresas.
  • Al completar la descarga se efectuara una carpeta que muestra las distintas aplicaciones de Microsoft, que son: Excel, Outlook, Power Point, OneNote y Word. Se procede a dar click sobre la carpeta de la aplicación que se desea instalar que en este caso sería Word.
  • A continuación se abre una pestaña con una imagen de una caja se hace click sobre la representación y se empieza la verificación de la instalación, de ella se abrirá otra que llevara como encabezado INSTALAR MICROSOFT WORD FOR MAC, se debe presionar continuar e instalar.
  • Se inicia otra ventana la cual dice INSTALADOS ESTA INTENTANDO INSTALAR SOFWARE NUEVO este pide introducir la contraseña personal del usuario, al ingresar presionar INTALAR SOFWARE. Habrá un tiempo de carga que puede durar entre 3 o 4 minutos ya que se comienza a configurar la instalación de Word para Mac.
  • Por ultimo sale una pestaña que verifica que la instalación ha sido completada, ejecutar click en cerrar.

La descarga de Word para Mac se ha realizado, podemos observar en el menú principal la aplicación ya lista a ser utilizada.

En el caso de querer descargar otras de las aplicaciones que ofrece Microsoft Office ya sea Excel, Outlook, Power Point u OneNote seria el mismo proceso por cada aplicación, así seleccionando la carpeta de la utilidad que se desea instalar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.