Descargar zoom Gratis 2021

0
283

Descargar Zoom gratis jamás había sido tan fácil para ti, ya que su procedimiento es muy entendible incluso para aquellos pocos experimentados en estos temas.

Zoom es una fabulosa herramienta que nos permitirá realizar videoconferencias multiplataforma en la nube, en pocas palabras, nos va a permitir el poder conectarse mediante la PC o tu Smartphone.

Ella permite realizar como se menciono, videoconferencias entre varias personas, cursos online, seminarios y otras cosas más.

Descargar zoom Gratis

Veamos a continuación como es el proceso de descarga del mismo.

Pasos para descargar  Zoom gratis

Zoom permite una descarga completamente gratis, como también permite su descarga mediante el pago de diversas tarifas, esto va a depender de lo que requieres realizar.

Veamos la forma de realizar la descarga totalmente gratuita, a continuación como:

  • Accede el navegador de tu ordenador y procederás a descargar Zoom.
  • Haz clic en el link oficial para realizar la descarga de manera segura, https://zoom.us/download.


 

  • De aperturarse la página en idioma diferente al español, debes cambiarlo al de tu preferencia.
  • De manera inmediata se te desplegarán varias opciones para realizar la descarga especialmente cuando vas a descargar zoom para PC, en este caso deberás hacer clic en Cliente Zoom para reuniones, a continuación Descargar.
  • Se aperturará la carpeta de descarga con el nombre del programa, deberás clicar en señal de conformación.
  • De esta manera se encontrará lista la instalación en tu PC, mediante el archivo ejecutable, se iniciara inmediatamente.
  • Al transcurrir unos minutos aparecerá la ventana de Zoom con las diversas opciones de unirse a una reunión o la opción registrarse.
  • Con esto se cumplirá todo el proceso.

 

 

Por qué es importante seguir estos pasos

 

Se hace muy importante realizar de manera correcta la instalación de este programa, esto se debe a que ello nos permitirá disfrutar de unas ventajas bastante apetecibles y mejores que otras plataformas pueden ofrecer, tales como grabar las conferencias realizadas, reproducirlas el número de veces que se deseen.

El uso de esta valiosa herramienta es sumamente importante especialmente hoy en día en que la comunicación entre las personas se hace importante aun estando lejos.

Zoom utiliza los servicios de la nube, lo que permite realizar videoconferencia, audio o incluso ambos, utilizándose en su versión gratis puedes disfrutar de hasta 40 minutos sin interrupciones, para proyectos personales, reuniones corporativas y muchas otras cosas más.

descargar zoom  gratis te proveerá de muchas funcionalidades y es idóneo saber la importancia que tiene para todos, ya que te permitirá participar en reuniones virtuales con múltiples personas o participantes, incluso de hasta 100.

Lamentablemente debe decirse que su uso gratis presenta una limitación, las reuniones que se realizan no pueden ser grabadas.

Aparte de ello Zoom cuenta con una interfaz de uso sumamente fácil y por supuesto muy amigable, ya que permite descargar zoom Android así como también descargar zoom para PC.

Así que no se diga más, si requieres realizar tus videoconferencias con algún familiar que se encuentra lejos, es sumamente funcional.

Se encuentra disponible para Windows 7, Windows 8, Windows 10 y  Mac OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.