Descargar malwarebytes gratis 2021

0
80

Malwarebytes es de los programas esenciales en búsqueda de virus y malware en los dispositivos tecnológicos de primera mano como ordenadores, tablets y móviles. Malwarebytes es un sistema muy completo.

Descargar malwarebytes

El programa ofrece seguridad al momento y no de 24 horas, es generalmente gratuito, aunque pueden encontrarse algunos sitios web que agregan software mal intencionado.

Para descargar el programa Malwarebytes de forma correcta y libre de virus o spyware, te ofrecemos un paso a paso completo en el que podrás hacerte con el programa rápidamente, sin necesidad de lidiar con los instaladores de intermediarios ni “buscadores desconocidos en tu navegador”.

Paso a paso para instalar Malwarebytes legalmente

Malwarebytes ofrece su servicio de forma legal y gratuita desde su sitio web oficial, las características de esta herramienta son muy buenas y este sitio las especifica muy bien, incluso puedes encontrar un paquete excelente para la web de empresa, donde podrás cuidar de todo lo que son tus documentos y archivos tranquilamente.

Para tener malwarebytes de forma legal realiza lo siguiente:

  1. Ingresa al sitio web de Malwarebytes

Desde la dirección https://es.malwarebytes.com puedes encontrar todo lo que necesites muy bien organizado, el index te muestra todas las validaciones del programa, de indica la descarga gratuita y los precios de pago del producto.

2. Descarga el software

Aplica la opción de descarga gratuita en el botón dorado que se encuentra justo al inicio, una vez allí la descarga comenzara de forma automática, el programa no pesa más de 200mb por lo que tendrá la descarga lista en unos pocos minutos.

3. Instala el software

Malwarebytes es un producto gratuito solo por 30 días, luego requerirás de un pago para poder utilizarlo de forma periódica, este detalle te lo mencionara el sistema repetidas veces, por lo que tendrás que tenerlo bajo conciencia. Para instalar el software solo haz click en el instalador y sigue el proceso orientativo, evita seleccionar el software adicional, no son necesarios y pueden ser más una carga que un beneficio.

Los requisitos de Malwarebytes para PC son básicos, funciona en un ordenador con 800mhz de procesador y al menos 1024mb de RAM, requiere de un espacio en disco de 20mb y una resolución de pantalla de 1024×768, son los elementos básicos. En sistemas antiguos como Windows xp o Linux mint, Malwarebytes trabaja con RAM de apenas 256mb.

¿Por qué descargar Malwarebytes de forma legal?

Malwarebytes es un programa de tipo antivirus, sus protocolos son necesarios para poder ejecutarse de forma correcta por ende, es necesario que su instalación sea limpia en todo aspecto posible, incluyendo el hecho de que algunos sitios web “piratas” puedan traer problemas de software mal intencionado en un antivirus.

Malwarebytes además funciona bien con su versión de paga, ya que trae elementos adicionales de limpieza profundo, las versiones “crack” suelen emular la función deshabilitando el bloqueo de acción Pro, pero en realidad solo emulan, el programa no funciona de igual manera y su eficiencia trae consigo problemas adicionales de los que se requiere evaluación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.