Descargar virtual dj gratis 2021

0
155

 

Para los amantes de la música y las mesclas afortunadamente existe un software profesional que se encarga de realizar mezcla musical, es por ello que muchos necesitan descargar virtual dj gratis para disfrutar al máximo.

Este programa es muy usado en la actualidad en el mundo profesional, es por ello que se hace necesario que entiendas como descargar tan fantastico software musical.

Este programa para disck jockeys y para aficionados es muy fácil de descargar e instalar y si luego de esto no sabes cómo sacarle la máxima utilidad, no te preocupes, ya que te digo como hacerlo. 

Virtual dj gratis

Pasos para descargar el programa 

Para tener este programa en tu ordenador, solo bastará realizar los siguientes pasos: 

  • Accede a la web oficial del programa https://www.virtualdj.com
  • Ubicate en la opción “descargar”. 
  • Pulsar la opción para Windows o MacOS. Si es para Windows requerirá que tengas instalado el sistema operativo Windows 10 64 bis o para MacOS 10.9. 

 

En este caso aplica para Windows 10

 

  • Al terminar la descarga, debes hacer doble clic en el archivo install_virtualdj_[versión]_pc.msi, ejecutar.
  • Aceptar los términos del acuerdo de licencia, “Instalar”. 
  • Se va abrir la barra de herramientas.
  • Al terminar la descarga presiona la opción “iniciar Virtual DJ”, se iniciará el programa y se cerrará la ventana.

 

En este caso aplica para Mac

 

  • Inicia Mac App Store, escribe Virtual DJ en buscar, Intro, obtener e instalar junto a Virtual DJ, comenzará la descarga e instalación. 
  • Presionar los botones Continuar e instalar.
  • Ingresa la contraseña de administrador de tu Mac. 
  • Haz clic en Instalar software.
  • Ahora deberás  Mover para cerrar la ventana y completar la configuración. 
  • Cuando  sea tu primera vez debes cambiar el idioma en la parte superior  y decide si deseas crear tu propia cuenta.

Por qué es importante seguir estos pasos 

Se hace importante realizar estos pasos de manera segura, ya que, este es un programa que seguro querrás disfrutar al máximo, es decir, mezclar ritmos, grabar audio y video, grabar discos e incluso tambien desearás transmitir online usando un servidor o tu PC, por esto y muchas otras cosas más debes realizar la descarga e instalación solo de manera oficial. 

Este programa ofrece una sin fin de ventajas, apartes de las mencionadas anteriormente, se puede mencionar que tiene una interfaz muy intuitiva (menú para reproducir canciones y los efectos, en otras las carpetas en tu ordenador).

Tiene excelente compatibilidad con controladoras, dispone de una versión gratuita especialmente diseñada para facilitar el manejo por principiantes. 

Conclusión

Se puede hacer mención de que este programa de manera constante se encuentra actualizándose, mejorando el diseño de su  interfaz, programación en las acciones que se pueden realizar y es compatible con otras controladoras DJ. 

El programa Virtual Dj cuenta con una gran trayectoria en el mercado, son 29 años de experiencia, es por ello que  son millones de personas que han descargado el programa quedando entérame conforme con sus funcionalidades y características. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.