Como descargar el firmware iris 9800 hd 2021

0
281

El Decodificador IRIS 9800 hd es uno de los productos más funcionales que se encuentran en el mercado de televisión satelital; sin embargo,  algunas actualizaciones son necesarias de vez en cuando para poder tener siempre la mejor programación y un decodificador optimo.

descargar firmware iris 9800 hd

El Iris 98000 hd es uno de los productos más funcionales; sin embargo, es de los mas demandantes de actualización y es necesario que dichas actualizaciones sean fiables u “oficiales” para evitar un daño en el producto a corto o largo plazo.

Los firmwares oficiales de Iris generalmente no se publican; sin embargo, existen las webs de confianza, como zona satélite, que trae consigo firmwares oficiales y óptimos para todo momento. Si deseas instalar el firmware más actualizados de iris, sigue los siguientes pasos.

Pasos para descargar e instalar el Firmware iris 9800 hd  de forma legal

  1. Ingresa al sitio web de confianza como zona satélite, accediendo por medio del sitio web https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=250357.0 . En caso de que te encuentres en la página principal, busca el firmware de 9800 hd y luego verifica el contenido.
  2. Zona satélite solicita registro para adquirir el firmware del decodificador, una vez te registres podrás tener dicho firmware, que se descargara en tu ordenador, su peso no es muy grande, por lo que puede tomar varios minutos como máximo.
  3. Agrega el software descargado a un pendrive vacio y luego coloca dicho firmware en tu decodificador como ejecutable en la forma habitual, con ello habrás culminado la instalación de tu firmware.

Recuerda que con cada instalación de firmware de manera local, el decodificador puede tener un ligero riesgo de quedar brickeado (bloqueado para siempre) por lo que deberás hacer dicho trabajo con cautela y con consciencia de que puede ocurrir este tipo de circunstancia.

Los decodificadores Iris pueden ser actualizados por técnicos especialistas aunque su costo puede ser un poco más elevado y realmente resulta sencillo hacer este tipo de procedimiento de forma manual.

¿Por qué descargar el iris 9800 hd de esta forma?

Para descargar el software iris de forma gratuita y legal, la mejor manera es por las web de confianza, el software privativo o software de sitios no confiables puede no ser muy rentable, en primera porque puede ser violado, generando una mayor facilidad de brickeo del decodificador, y en segunda porque a diferencia de un ordenador, los decodificadores no pueden ser limpiados de virus.

El iris 9800 hd es de ese tipo de decodificadores que puede ser un poco complicado en primera instancia, pero de hecho es tratable y de fácil uso cuando se logra actualizar de manera correcta la primera vez. Zona satélite es un sitio web donde se puede confiar de los procedimientos de instalación, ya que su foro técnico explica casi todos los pasos con mucho detalle.

El firmware de Iris para sus decodificadores hd a su vez puede ser cambiante, por lo que no recomendamos bajo ninguna circunstancia, hacer instalación de otros firmwares o variantes que no sean específicamente el 9800 hd.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.