Descargar Filmora gratis 2021

0
309

Filmora es un excelente editor de videos para personas principiantes en el área de la edición. La facilidad con la que se puede editar en Filmora es tal, que permite crear increíbles videos en muy poco tiempo y sin mayor esfuerzo.

Filmora wondershare es uno de los editores que mas actualizaciones posee a día de hoy y su versión “free” es bastante permisiva. Permitie casi todas sus funciones de edición a costa de una marca de agua, sin mayores inconvenientes.

Descargar Filmora gratis

Si quieres absolutamente todas las funciones, sin limitaciones, conseguir una versión paga de Filmora es igual de sencillo; pero si al contrario, no ves preocupación por una marca de agua en tu video, entonces sigue estos pasos.

Pasos para descargar Filmora

Ingresa al sitio web oficial

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web de Filmora, este sitio es https://filmora.wondershare.es/editor-de-video/ , en el encontraras un botón de tamaño considerable que te indicara “Descargar gratis” y un botón de menor tamaño y en azul que te indicara la opción de “Comprar”, selecciona el primer botón.

El sitio web de filmora siempre se mantiene en constantes actualizaciones, por lo que se instalara la ultima versión del programa a primera instancia, en estos momentos, su última versión es Wordershare Filmora X.

Aceptar el instalador

Una vez que se selecciona el botón de descarga, Filmora te ingresara de su sitio a una web de agradecimiento, donde comenzara una descarga automática y se te marcara una pestaña para aceptar y comenzar a descargar, el instalador es ligero por lo que no tomara más de 5 minutos.

Seguir el instalador guiado

Una vez se descargue el instalador, tendrás que abrir el programa y luego continuar con la descarga, ya que este será el que gestione todo lo que necesita el editor (archivos, carpetas, etc.) para poder funcionar sin ningún error de Crash.

Prueba o compra

Una vez que culminas con la descarga e inicias el programa, este te preguntara si deseas la versión de pruebas o has decidido comprar, usualmente te reiterara la pregunta indefinidas veces “a menos que selecciones una opción donde no se envíen recordatorios”

Filmora te permite en esencia, disfrutar de todos los beneficios (o casi todos) que tiene su programa, aunque con el tiempo notaras que muchas de las opciones “Pro” limitaran los acabados finales de tus tomas y videos.

Te recomendamos después de un tiempo, adquirir tu versión pro.

Por que descargar Filmora siguiendo estos pasos

En el caso de filmora, esta es la única forma en la que se puede descargar su programa, el instalador es integro del sistema y lo necesita para poder ingresar a la web que aloja los archivos; no obstante, los “crackeos” no son seguros, y Filmora podría bannear la ip de los usuarios que ingresan un código ilegal a su producto, impidiendo que estos vuelvan a utilizarlo.

Utiliza Filmora gratis sin ningún tipo de impedimento, siguiendo estos pasos de descarga para tener todas las posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.