Toon boom Harmony descargar gratis 2021

0
180

Toon boom Harmony descargar gratis

Hacer mención a Toon Boom Harmony es hacer referencia  a un programa  que tiene que ver con un sistema de base de dato centralizada, es decir, es un software de animación,  suele cumplir un papel importante en la TV y en el  cine de animación.

Anteriormente se denominaba Toon Boom Symphony y tiene mucha similitud con Opus, cuenta con herramientas características, tales como lápices con texturas, morphing, cinemática inversa y otras cosas más.

Si te atrae el mundo de la animación,  es importante tener Toon boom Harmony descargar gratis   en tu ordenador, checa a continuación la forma en que se aconseja tenerlo. 

Pasos para descargar el programa 

Para entender un poco la dinámica de este programa, es bueno mencionar que Harmony cuenta con varias versiones, todas  ofrecen versiones gratuitas al que lo desee, luego, si lo desea puede recurrir a su versión paga. 

  • Cuando decida realizar la descarga  solo debe dirigirse al siguiente portal https://www.filehorse.com/es/descargar-toon-boom-harmony/
  • Pulsar en la opción de descargar libre para que obtengas la versión libre por un tiempo reducido para su disfrute. 
  • Luego puedes optar por la opción paga, accede a su portal oficial, para consultar las tarifas. 

El porqué se hace importante seguir estos pasos 

Harmony ofrece diversas formas para dibujar, es decir algunas herramientas de dibujo lineal, tanto así que el usuario puede llegar a elegir entre una animación tradicional y una animación  de corte. 

Se puede decir que este programa igualmente permite disfrutar de función automática, ejemplo de ello, puede ser cuando usas la tabla de la boca, usándola puede hacer la sincronización perfecta los movimientos de la boca y su dialogo.

De todas formas, si requiere de algo un poco más detallado puede hacer los cambios de forma manual gracias a este programa. 

En cuanto a las opciones de exportación se puede decir que Toon Boom Harmony ofrece buenas alternativas, ejemplo de ello sería SWF, MOV, PNG e incluso GIF. 

Este programa cuenta con 3 variantes, Harmony Premium, Advanced y Essentials, solo tú puedes decir con cual trabajar. 

Recuerda que al hacer uso de la página web del programa, puedes obtener muchas ventajas  y lo mejor de todo, la certeza que todo contenido obtenido de la misma será totalmente fiable y seguro para quien realiza la descarga.  

 Conclusión

Se puede decir que descargar Toon Boom Harmony  para PC ofrece la mejor herramienta de animación, tanto así que suele ser comparada con otros programas con las mismas funcionalidades.

Este programa lo usan en las grandes empresas de animación, tales como Disney, Pixar u otras empresas importantes del sector.  

Se dice que Harmony trata de ayudar en la última versión a sus usuarios, especialmente en cuanto al sombreado, iluminación, efectos especiales y demás funciones hace que todos  se encuentren totalmente satisfechos  con el  programa y los resultados que ofrece.

Otros de los beneficios de usar Toon Boom Harmony  es que es una herramienta para realizar una animación eficiente, permite el ahorro de tiempo y costos. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.