Descargar mapas tomtom gratis 2021

0
1416

Descargar mapas tomtom gratis 2021

Mantener actualizado en todo momento los programas de navegación gps siempre puede parecer una confusión para quienes no se encuentren familiarizados con ello; de hecho, en lo que respecta a descargar mapas tomtom, estos se encuentran en constante actualización, lamentablemente no de forma automática, ya que requiere de actualizaciones manuales constantemente.

tomtom 2021

Entre los mapas que podemos encontrar, muchos de ellos se pueden ver de forma gratuita gracias a diferentes usuarios que han subido sus propias rutas, otros mapas por el contrario, se adquieren al momento de actualizar de forma gratuita tu tomtom, y esto es justamente lo que te enseñaremos a continuación.

Como descargar mapas gratuitos y actualizaciones de Tomtom 2021

Para comenzar, tenemos que la actualización de casi todos los navegadores Tomtom se realiza con la aplicación mydrive connect, para adquirirla debemos realizar lo siguiente:

  •  Ingresa a la web de  MyDrive Connect en tomtom ingresando ¡Aquí!.
  •  Busca la sección de descarga de My Drive Connect bajando en la pagina, existen la opción de descarga para Mac y la opción de Windows, inclusive puedes encontrar una opción de descargar para sistemas operativos viejos.
  •  Una vez descargado el programa procede a instalarlo y finalmente coloca tu navegador tomtom, este iniciara automáticamente la actualización y descargara los mapas más recientes gratis.

Para lo que respecta a los mapas gratuitos y de carácter externo tenemos un método legal y sencillo:

  •  1: ingresa http://www.laradiobbs.net/forum.phphttp://www.laradiobbs.net/forum.php 
  • 2: selecciona la opción de navegadores y software de navegación
  • 3: Lee los foros de personas que agregan sus nuevos mapas y procede a descargarlos, todos ellos son gratuitos.
  • 4: Para instalar los nuevos mapas, tendrás que sobrescribir los de la tarjeta sd de la navegación,  luego conecta la sd al  PDA (o al teléfono) ingresa al menú de Tomtom, luego en Cambiar preferencias, la opción de administrar mapas, cambiar mapas y finalmente la opción de seleccionar mapa.

En tomtom se pueden también hacer cambios de radares, iconos y voces, para ello se hace un procedimiento similar al de los mapas, aunque se recomienda hacer esto cuando se tenga mayor adiestramiento en el cambio de mapas.

¿Por qué descargar mapas gratis y Mydrive Connect de forma legal?

Realmente es un peligro exponerte a un programa pirata en el que puedas perderte o peor aún, en el que quede deshabilitado tu PDA. Descargar Tomtom apk es una forma tal vez arriesgada desde el punto de vista navegacional, tomtom es una aplicación de navegador PDA, utilizar tu Smartphone puede de hecho ser tonto teniendo a la mano Google maps.

Mantener tu Tomtom actualizado y con capas de mapas e iconos diferentes resulta bastante genial, no solo por el hecho de que tendrás un producto personalizado y con un mapa mucho mas actualizado, sino porque además tendrás un registro de mapas que antes no estaban correctamente, todo gracias al programa de Mydrive connect y a las contribuciones de algunos usuarios dedicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.