Descargar Audacity gratis 2021

0
156

Audacity es un programa bastante versátil para todo lo referente a edición de audio. En este se pueden encontrar muy bien ejemplificado todo lo que es sencillez para edición. El programa tiende a ser muy liviano a pesar de todo lo que trae consigo.

Descargar Audacity es una de las tendencias demandantes en la actualidad, ya que es uno de los programas que a pesar de tener un estilo antiguo y una configuración básica, se muestra muy completo.

descargar Audacity gratis

Audacity se encuentra disponible en diferentes sistemas operativos, teniendo Windows, Mac y Linux como principales software de utilidad. Audacity  es gratuito, pero es bueno seguir estos pasos que te ofrecemos a continuación a forma de guía para que no termines descargando un virus o programa invasivo que afecte el desempeño de tu ordenador.

Como descargar audacity paso a paso

Para descargar audacity  gratis tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al sitio web de https://audacity.es y  en el ya encontraras las opciones de descargas, en inicio el sistema marcara 3 opciones, una por cada sistema operativo, una portable y un último para código fuente, dependiendo del sistema que tengas, selecciona uno de los 3 primeros.
  2. Verifica la versión que te ofrece el sitio, generalmente este te ofrece la última y su descarga es automática, con tan solo tocar el botón del sistema operativo, el sitio web pedirá permiso para alojar la aplicación en la carpeta seleccionada.
  3. Permite que el sistema descargue la app y una vez hecho esto, deja que el instalador comience, solicitara un alojamiento, que en sistema  Windows seria generalmente el disco “C”.
  4. Permite que se instale por completo el programa, generalmente este dura un tiempo de 5 minutos cuando mucho, ya que Audacity es un programa relativamente liviano.
  5. Verifica si este funciona: Audacity a pesar de que es liviano y no solicita muchos recursos, posee un detalle y es que requiere de versiones actualizadas de Framework para funcionar, si este es un problema y aparece el mensaje “vcruntime…”  verifique la ultima versión de Framework para su ordenador y podrá resolver este detalle.

¿Por qué seguir estos pasos?

Audacity es un programa liviano y gratuito de buenas a primeras por lo que es normal y muy común que otras website ofrezcan este tipo de programas agregándole un anexo de archivo corrupto, archivo exploit y cualquier otro elemento que pueda resultar nocivo para la salud de tu ordenador.

Audacity a pesar de estar en Softonic y otras webs confiables, casi siempre tienen una o dos versiones por debajo de su opción más actualizada; por ende, se recomiendan utilizar el sitio web original para que siempre tengas lo mejor, optando por guías de descarga mucho más sencillas, sin necesidad de un intermediario

Audacity a su vez es un programa muy completo, perfecto para hacer edición de audio grabados en micrófono y poder limpiarlos para crear podcast, ecualizar diferentes sonidos para hacer un buen arreglo musical y todo lo que se necesite para un audio  correcto en frecuencias aceptables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.