Descargar Nero gratis 2021

0
64

Descargar Nero gratis

Nero es una aplicación que permite a sus usuarios crear CD y DVD, pudiendo agregarles archivos de datos, audio, video y copiar de un disco a otro. Nero además permite a sus usuarios crear discos a partir de imágenes ISO, crear CD de arranque, extraer CD de audio y otras funciones. Aquí verás como descargar Nero gratis y legal.

En el año 1997 Nero fue lanzado en por Nero AG. Su nombre original, Nero Burning ROM y contaba con una sola aplicación. Hoy en día cuenta con diversas utilidades que la hace una herramienta muy completa y se le llama simplemente Nero. Por lo general es utilizado en Windows, pero también cuenta con una versión para Linux.

¿De qué forma se puede descargar Nero gratis y legal?

Nero es uno de los software de grabación más famosos del mundo. Es realmente difícil encontrar uno que sea tan completo como este, lo cual tiene sus ventajas y desventajas. Con el tiempo, Nero ha cambiado de un método de grabación pura a administrar archivos multimedia. 

Y aunque continúa siendo de  los mejores programas de grabación en Windows, su programa ahora es mucho más pesado y para algunos, costoso. Aún así, puedes descargar Nero gratis o probarlo por un periodo de tiempo limitado.

Nero MediaHome es una versión de Nero gratis que puedes probar de manera gratuita y legal. Es una versión limitada y no es 100% gratuita. Es como una versión de evaluación, que cuenta con algunas características que puedes usar de manera permanente, otras solo se pueden usar por 30 días. 

Nero Burning ROM cuenta con una versión de prueba gratuita que se puede usar por tiempo limitado (15 días). Todas las características del producto estarán disponibles mientras dure ese periodo, con la excepción que no se puede crear AVCHD y no cuenta con el soporte  para ficheros MPEG-4 y ficheros BD-AV.

Pasos para descargar la versión de evaluación gratuita de Nero Burning ROM

Para descargar la versión de prueba de Nero Burning ROM, debes conectarte a la página de descarga en el sitio web oficial del programa: 

https://www.nero.com/esp/downloads/?vlang=es

Busca Nero Burning ROM, haz clic en el botón de descarga que se encuentra debajo y escribe tu correo electrónico. Luego, desmarca la opción de suscripción al boletín de Nero para evitar recibir correos electrónicos promocionales. Haz clic en ‘Descargar ahora’.

Realizada la descarga, abre el paquete de instalación de Nero Burning ROM, haz clic en ‘Sí’ primero y luego en ‘Instalar’. Una vez se descargue todos los componentes necesarios, se descargará el software de Internet. Acepta los términos del acuerdo de licencia. Haz clic en ‘Siguiente’, selecciona ‘Instalación personalizada’ y evita la instalación de software promocional.

Haz clic en ‘Siguiente’, luego en ‘Final’ y de esta manera ya podrás disfrutar de tu versión de evaluación gratuita de Nero.

Conclusión

Nero es una excelente aplicación para manejar archivos de audio, video y datos, que cuenta con una versión de evaluación para probar su funcionalidad. Aunque no contarás con la totalidad de  las características de la versión de pago, podrás hacerte una idea de su funcionamiento. Además lo estarás descargando y probando de manera legal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.