Descargar Movie Maker gratis 2021

0
231

Movie Marker era una excelente herramienta que te permitía crear y editar videos. Es un programa perteneciente a la familia Microsoft y es una herramienta que se encontraba disponible de manera gratuita, pero el cual se encuentra descontinuado de Microsoft desde el año 2017 y ya no se encuentra en los enlaces oficiales para su descarga.

Movie Maker, era un programa que permitía crear una película con una plataforma simple,  muy fácil de usar que te hacía sentir como un verdadero creador de películas. Contaba con la capacidad de agregar audio, silenciar el ruido adicional del fondo, agregar videos, imágenes  y también te permitía convertir a diferentes formatos. 

Descargar Movie Maker gratis

¿De qué forma se puede descargar Movie Maker gratis y de manera legal?

Como ya se ha mencionado al principio, Movie Maker es un programa que actualmente se encuentra descontinuado de Microsoft, por lo que no hay enlaces oficiales que ofrezcan su descarga. Aunque todavía es posible poderlo descargar desde algún repositorio de software antiguo y utilizarlo. Pero esta es una descarga que implica muchos riesgos.

Estos riesgos se deben a que cuando una aplicación ya ha sido descontinuada por Microsoft y retira sus enlaces oficiales e descarga, es posible que al descargar una versión antigua del programa, esta de errores y pueda verse limitada de alguna forma. Al  encontrarse descontinuada, esta ya no recibe más actualizaciones de los desarrolladores.

Movie Marker puede que ya no funcione adecuadamente en Windows 10 y versiones posteriores, pudiendo arrojar errores al utilizar cualquiera de las características propias de la aplicación. Pueden aparecer problemas de compatibilidad con algunas funciones del programa, que en vez de ayudar, la aplicación se convertiría en un problema.

Al no recibir más actualizaciones, el programa se irá convirtiendo con el paso del tiempo en algo más que descontinuado, se irá haciendo más obsoleto. Esto al no tener la posibilidad de obtener nuevas mejoras y un mejor diseño. 

Esta descarga también puede suponer un riesgo de seguridad para tu computador ya que al descargar desde un repositorio de software antiguo, los enlaces de descargas de Movie Maker pueden encontrarse en páginas poco confiables.

Si aun después de esta explicación que te he dado deseas Movie Maker descargar gratis y legal, desde los repositorios de archivos de internet lo puedes hacer. Allí se encuentra una versión más segura y funcional de Windows Live Essentials 2012.

Como instalar Movie Maker desde Windows Live Essentials 2012

Cómo nuestro objetivo es proporcionarle la mejor información para que pueda probar los productos de forma gratuita, legal y sin poner el riego su equipo, en esta ocasión no le indicaremos el paso a paso para realizar esta descarga e instalación, que a pesar de ser gratuita y legal, supone un riesgo a la seguridad de su sistema operativo y equipo.

Conclusión

Movie Maker sin lugar a dudas fue uno de las grandes aplicaciones de Microsoft, que lamentablemente hoy se encuentra descontinuada. Hoy ha sido reemplazado por la aplicación Video Editor, la cual se encuentra integrada en Windows 10 a Microsoft Photos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.