Descargar Lightroom Gratis versión 2019

0
374

¿Has oído hablar del programa Lightroom, pero no estás exactamente seguro de qué es o incluso algo más importante, ¿deberías usarlo? Al final de este artículo rápido, verá cuán poderoso es Lightroom, ya que vas a conocer las 25 razones por las que deberías usar Lightroom.

Descargar Adobe Photoshop Lightroom CC Gratis Para PC

Plugin de Photoshop para edición avanzada de fotografía.

 

Adobe Lightroom o Adobe Photoshop

Si bien algunos fotógrafos todavía prefieren editar sus imágenes con Adobe Photoshop, Lightroom es una opción perfecta para trabajar de la mano con Photoshop.

descargar lightroom gratis

Muchos fotógrafos lo encuentran mucho más simple de usar, ya que proporciona funciones de edición convenientes que pueden mejorar dramáticamente tus imágenes de manera oportuna.

Perfecto para fotógrafos aficionados y profesionales, Lightroom no ocupará tanto espacio en disco como Photoshop, lo que lo hace absolutamente ideal incluso para ordenadores de sobremesa y portátiles con menos capacidad.

Sigue leyendo y encontraras las 25 razones principales por las que deberías usar Lightroom para tus necesidades de revelado y edición de fotos, sin contar con el porque debes descargar Lightroom gratis.

¿Porque descargar Lightroom gratis?

1.Ediciones ilimitadas en Adobe Lightroom

No importa cuánto modifiques la imagen original, Lightroom mantendrá un historial completo de todas estas acciones, incluso si cierras el programa.

adobe lightroom mac

Por el contrario, Photoshop solo realiza un seguimiento de las últimas 20 acciones, restableciendo tu historial cuando cierras el software.

2. Manejo basado ​​en controles deslizantes

Ya sea que desees ajustar el brillo, la claridad o cualquier otro elemento, Lightroom ofrece ajustes basados ​​en controles deslizantes que son muy fáciles de usar.

3. Sincronizar cambios en varias imágenes

Adobe Lightroom te permite copiar y pegar cambios en varias imágenes con solo unos pocos clics, e incluso te pregunta qué cambios desea copiar para una edición de imágenes más rápida.

4. Publicación fácil

Si necesitas publicar imágenes regularmente en tu sitio web, puedes hacerlo fácilmente utilizando los «Servicios de publicación» del software Adobe Lightroom.

El programa exportará tus imágenes con el nombre del archivo, en las dimensiones, la calidad y el formato de archivo que seleccionaste.

5. Edición no destructiva

A diferencia de la mayoría de los demás programas de edición de fotos, Adobe Lightroom no edita imágenes originales y, en cambio, importa una copia que puedes editar y luego exportar como un archivo diferente.

edición imagen lightroom

6. Curación y clonación

Gracias a las funciones de curación y clonación de Adobe Lightroom, puedes eliminar fácilmente las imperfecciones, arrugas y más para mejorar la calidad de tus imágenes.

7. Marca de agua fácil

Agregar marcas de agua a tus fotos es extremadamente fácil en Lightroom: puedes crear una marca de agua utilizando la función del programa o agregar tu propia foto como marca de agua y guardarla como marca de agua predeterminada.

8. Multitud de preajustes.

Lightroom utiliza preajustes en lugar de acciones, que pueden modificar drásticamente la apariencia de tus imágenes.

ajustes ligthroom

Puedes crear ajustes preestablecidos haciendo ajustes a una foto, o puedes importarlos al programa.

9. Trabaja con múltiples archivos

Es posible realizar cambios en varias imágenes al mismo tiempo en Lightroom: solo selecciona las imágenes deseadas y comienza a hacer ajustes.

10. Vista anterior y posterior

Una de las características más valiosas de Lightroom es la función «Antes y después», que te permite comparar la imagen original y la modificada para una fácil referencia durante todo el proceso de edición.

11. Google Maps incorporado en Lightroom para geoetiquetado

Lightroom colocará automáticamente tus fotos en el módulo «Mapa» si la cámara que utilizaste para tomarlas tiene GPS.

Incluso puedes organizar fotos por ubicación, lo que a menudo te ahorrará tiempo.

12. Menos espacio en disco

Lightroom ocupa aproximadamente 100 MB de espacio en disco, en comparación con el 1 GB mínimo de espacio que ocupa Photoshop.

13. Excelente gestión de imágenes

Lightroom puede crear fácilmente copias de seguridad de tus imágenes en los formatos de archivo deseados (por ejemplo, sin formato para el catálogo y DNG para la copia de archivo), agregar palabras clave con muy poco esfuerzo y aplicar ajustes preestablecidos con solo unos pocos clics.

14. Potente organización

Adobe Lightroom ha sido diseñado específicamente para fotógrafos, por lo que sus características de organización son muy sólidas. Puedes agrupar imágenes por tipo de cámara, ISO, fecha y más, y también puedes crear colecciones basadas en criterios específicos establecidos por ti.

descarga adobe photoshop lightroom gratis

Una vez hecho esto, Lightroom agregará cualquier nueva imagen importada a la colección correspondiente.

15. Conversión de archivos

Lightroom admite la mayoría de los tipos de cámaras, y permite a los usuarios convertir rápidamente entre diferentes formatos de archivo.

16. Presentación de diapositivas

Si tienes un estudio, puedes utilizar la presentación de diapositivas de Lightroom, que reproduce tus imágenes con una variedad de opciones, como etiquetas de texto, marcas de agua y más.

17. Características de respaldo

Lightroom es uno de los pocos softwares de edición de fotos que incluye una función de copia de seguridad, que te permite hacer una copia de seguridad de tus catálogos con la frecuencia que desees.

18. Mejor impresión

Si se requiere imprimir, Lightroom puede manejarlo profesionalmente, brindando toneladas de increíbles opciones de impresión y selecciones de diseño de página para lograr los mejores resultados.

19. Trabaja desde múltiples ordenadores

Con Lightroom, puedes tener un catálogo que funcione correctamente en un ordenador diferente para los momentos en que realizas una escapada fotográfica, y combinar las imágenes y metadatos en tu catálogo maestro una vez que regreses a tu ordenador principal.

20. Corrección de lente

En particular, Lightroom permite a los usuarios corregir cualquier distorsión y aberración cromática producida por la lente. El programa leerá los datos EXIM dentro de tus imágenes, identificará el tipo de lente que se utilizó y a qué distancia focal, y luego procederá a hacer correcciones.

21. Palabras clave sin agobios

Agregar palabras clave a tus imágenes es fundamental para que se puedan buscar. Lightroom hace que las palabras clave sean extremadamente fáciles y libres de agobio, ya que puede agregarlas individualmente a cada foto o agregarlas a lotes de imágenes.

22. Más fácil de usar

Si bien Photoshop es absolutamente excelente para los fotógrafos experimentados y los diseñadores gráficos hábiles, será bastante difícil de manejar para los principiantes que quieran aprender la edición de fotos de la manera correcta.

edición adobe lightroom

Lightroom tiene una interfaz simple y bien estructurada que es intuitiva y fácil de usar incluso para aquellos con poca o ninguna experiencia.

23. Creación fácil de libros de fotos

¡Usar el Módulo de libro dentro de Lightroom para crear libros de fotos listos para imprimir es tan fácil como arrastrar y soltar!

24. Diferentes opciones de exportación

Cuando hayas terminado de editar imágenes, debe exportarlas, y Lightroom ofrece una amplia gama de opciones. Puedes cambiar el formato de archivo, tamaño, nitidez, incrustar perfiles, grabar en salida de CD / DVD y más.

25.Descarga Lightroom gratis

Imagina una opción que te permite usar Lightroom CC gratis sin limitaciones. Este es el caso, ya que todos los usuarios ahora pueden descargar la versión móvil de Lightroom de forma gratuita.

Debes descargar Lightroom CC de forma gratuita desde App Store o Google Play. Inmediatamente después de la descarga de Lightroom, puedes aprovechar al máximo la versión gratuita de Adobe Lightroom para la edición de imágenes.

Lo único que falta en la versión móvil de Lightroom de forma gratuita es la sincronización con otros dispositivos. Puede usar la versión móvil sin suscripción y membresía de Creative Cloud, por lo que tu cloud box no estará disponible para sincronizarse con otros dispositivos.

Todas las demás funciones y además de las de edición siguen siendo gratuitas para Lightroom. El programa funciona como los análogos para el escritorio.

Puedes organizar la edición, solicitar acceso, editar, usar diferentes configuraciones de mejora de fotos y compartir tus fotografías editadas con diferentes dispositivos, como iPad, iPhone y cualquier dispositivo Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.