Descargar Adobe Spark gratis 2022

0
1345

Adobe Spark es una aplicación web que facilita a cualquiera la creación de impresionantes gráficos para redes sociales, vídeos promocionales y sitios web de una sola página. Aquí te indicaremos cómo descargar Spark gratis y de manera totalmente legal. Es ideal para que cualquier persona principiante pueda crear excelentes efectos visuales.

descargar Adobe Spark gratis

Adobe Spark es una herramienta online muy fácil de usar, con lo cual  aquellos que no son diseñadores pueden crear gráficos con calidad profesional, increíbles historias web de una sola página y videos promocionales cortos. Cualquiera puede usar Spark para crear contenido de calidad en solo minutos.

¿De qué forma se puede descargar Spark gratis y legal?

Se puede descargar Spark de manera gratuita y totalmente legal, ya que cuenta con un plan de inicio gratuito, que permite  probar la interfaz de Adobe Spark y explorar plantillas, imágenes y otras funciones gratuitas disponibles. Puede crear un aspecto profesional de diseño, editar y subir su contenido sin tener que gastar un dólar. 

El plan incluye numerosas fuentes y estilos gratuitos para todos los gustos. No tiene tiempo de caducidad y no hay que ingresar los detalles de la tarjeta de crédito para suscribirse. Solo se debe crear una cuenta de Adobe, que puedes configurar con tu dirección de correo electrónico o mediante tus cuentas de Facebook, Google o Apple.

Descargando el programa Spark gratis

Para descargar Spark solo tienes que entrar a su página Web en la siguiente dirección:

https://spark.adobe.com/es-ES/sp/?mv=affiliate&mv2=red

Allí aparecerá una página de bienvenida, donde deberás registrarte, para lo cual te dará diversas opciones, aceptar las condiciones de uso, colocar la fecha de nacimiento y hacer clic en ‘Hecho’. Luego debes continuar con el proceso de instalación del plan de inicio gratuito, el cual te ira guiando a través del proceso.

También puedes descargar Adobe Spark desde Play Market o App Store. De igual forma que la versión en línea, después de la instalación se debe iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google, para comenzar a crear tus publicaciones.

Requisitos de instalación  de Adobe Spark

  • Sistemas operativos:
    • Windows 8.1 o más reciente, macOS 10.13, Chromebook (más reciente)
  • Navegadores Web Compatibles:
    • Las dos versiones principales más actuales de Chrome, Firefox, Safari y Edge (Chromium). JavaScript 
  • Requisitos de memoria:
    • Recomendamos al menos 4 GB de memoria
  • Aplicaciones de Adobe Spark para iOS:
    • iPad o iPhone con iOS 13 o posterior
  • Adobe Spark para Android
    • Para  Android 7.0 Nougat y superior

Conclusión

El plan de inicio de Adobe Spark es una buena opción para probar las bondades de esta herramienta de Adobe, la cual puedes usar de forma gratuita y legal tanto en dispositivos móviles como en la Web. Esta herramienta le va a permitir crear diseños de aspecto profesional. Cuenta con varias fuentes y estilos para todos los gustos.

Nunca trate de instalar versiones de Spark que han sido pirateadas, ya que el plan de Adobe Spark tiene lo necesario, para que pueda crear tus diseños para las redes sociales. El menor riesgo de instalar una versión pirateada de una aplicación es obtener un archivo que no funciona o un programa incorrecto que contiene adiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.