Descargar Adobe XD gratis 2021

0
79

 

Adobe XD es una herramienta que permite a los diseñadores  crear prototipos y diseños de pantallas para productos digitales. Como lo son las aplicaciones móviles y los sitios web. Aquí te enseñaremos a descargar XD gratis y de manera legal, para que puedas probar sus características sin complicaciones.

Adobe XD cuenta con un grupo de herramientas de nueva generación para el diseño UX/UI. Es una aplicación muy liviana que no consume muchos recursos del sistema,  permitiendo crear y editar archivos vectoriales. Escala las imágenes y las optimiza para pantallas de alta resolución, que suelen utilizarse en los teléfonos móviles y monitores PC modernos. 

Esta herramienta permite crear prototipos interactivos y mostrar diferentes transiciones entre pantallas o estados de desplazamiento en botones y otros componentes. Permite ver códigos HEX, fuentes, relleno, márgenes, tamaños de imagen y muchas otras propiedades que te van ayudar a desarrollar una aplicación móvil o un sitio web.

Adobe XD gratis

¿De qué forma se puede descargar XD gratis y legal?

Puedes descargar XD gratis con su plan Inicial. Con la descarga del plan inicial además puedes obtener, 2 GB en Creative Cloud y una Biblioteca básica de fuentes de Adobe, además de una especificación de diseño y un prototipo compartido activo.

Solo puedes tener acceso al plan inicial de Adobe XD en caso de que tengas un ID de Adobe activa, un ID Empresarial o en todo caso un Federated ID. 

Descargando el programa XD gratis

La versión gratuita de Adobe XD; llamada XD Starter, tiene algunas limitaciones. Si utiliza el plan de inicio gratuito para descargar Adobe XD, debes saber que esta versión se encuentra limitada a un documento compartido activo, dos editores y un enlace compartido activo. Esto es adecuado para probar software. 

Para descargar Adobe XD gratis, lo primero que vas a necesitar es un ID de Adobe activa. Si no la tienes, este es fácil de crear y configurar, lo mejor de todo es que este proceso es gratuito. Una vez se tiene la ID de Adobe se debe entrar a la siguiente dirección y se hace clic en comenzar gratis’, debiendo seguir posteriormente las instrucciones en pantalla.

https://www.adobe.com/products/xd.html?mv=affiliate&mv2=red

Adobe XD se puede descargar para PC o Mac de manera gratuita, con el plan de inicio de la herramienta.

Requisitos de instalación  de XD

  • Requisitos de instalación de Adobe XD para Windows:
    • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits): versión 1809 o superior
    • Monitor: 13 pulgadas o más, resolución de 1280×800.
    • Internet: Se necesita de una conexión a Internet y realizar el registro para la activación del software requerido, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online.
    • RAM: 4 GB de RAM
    • Gráficos: Direct 3D DDI: 10. Para GPU, en Intel son necesarios los controladores lanzados en 2014 o posterior.
    • Almacenamiento: Se recomienda usar almacenamiento en la nube, pero también admite almacenamiento local.
  • Requisitos de instalación de Adobe XD para Mac OS:
    • Sistema operativo: macOS X v10.14 o posterior
    • Monitor: 13 pulgadas o más, resolución de 1400×900.
    • Internet: Se necesita de una conexión a Internet y realizar el registro para la activación del software requerido, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online.
    • RAM: 4 GB de RAM
    • Almacenamiento: Se recomienda usar almacenamiento en la nube, pero también admite almacenamiento local.

Conclusión

XD es un excelente programa para crear contenidos de manera fácil, que no necesita complementos adicionales para la creación de prototipos. Adobe da la posibilidad de disfrutar XD de forma gratuita y legal con su plan inicial. No hay necesidad de usar un software pirateado, el cual dará lugar a una serie de problemas que no deseas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.