Descargar Illustrator Gratis 2022

0
2125

Como es característico de los productos Adobe, solo puedes descargar Illustrator gratis para usarlo de manera legal en su periodo de prueba de 7 días o también puedes instalar Adobe Illustrator gratis en tu teléfono inteligente. Aquí te mostraremos la forma en que puedes descargarlo gratis, instalarlo y utilizarlo de forma totalmente legal.

descargar Illustrator gratis

Adobe Illustrator es un software de dibujo utilizado por diseñadores, artistas, ilustradores, directores del arte y publicistas, con el que pueden crear un gran número de gráficos vectoriales, ilustraciones que pueden escalarse, siendo el software utilizado como el estándar de la industria.

¿De qué forma se puede descargar el programa Adobe Illustrator gratis?

La prueba gratuita de evaluación es la única forma legal de descargar Adobe Illustrator gratis. Las versiones pirateadas se pueden encontrar en Internet, pero descargar una  versión de esas violaría la ley. 

Esto también colocaría a tú equipo y a tus datos en riesgo de virus y malware, lo que permitiría que las personas roben tu identidad, retiren dinero de su cuenta bancaria o incluso algo peor. Por lo tanto, esta es una opción que no se recomienda en absoluto.

Descargando el programa Adobe Illustrator gratis

Está disponible la descarga de Adobe Illustrator para Mac (macOS) y PC (Windows), por lo que sin importar el sistema operativo que te encuentres usando, podrás descargarlo, y usarlo sin problemas.

Para descargar Illustrator gratis, primero debes tener o crear una cuenta de Adobe. Estas cuentas son rápidas de crear y configurar. Una vez accedas a tu cuenta, solo debes ingresar a la página web de Adobe en la siguiente dirección:

https://www.adobe.com/la/products/illustrator/free-trial-download.html

Allí haces clic en la pestaña Adobe Illustrator y hacer clic en ‘Versión de Prueba Gratuita’ y después seguir con todas las instrucciones que te irá dando el instalador en pantalla. El instalador te va a solicitar que ingreses los detalles de su tarjeta de crédito, pero no debes tener cuidado, ya que si cancelas la suscripción antes de terminar los 7 días de prueba, no se te cobrará. 

Sin embargo, si decides suscribirte a la opción de pago, el pago se deducirá automáticamente. La versión de prueba de Illustrator te da acceso a todas sus funciones y actualizaciones más recientes. No existe obligación de comprar el software

Requisitos de sistema para la instalación  de Illustrator gratis

    • Para descargar Adobe Illustrator gratis en Windows:
      • Procesador: Procesador Intel de varios núcleos (compatibilidad 64 bits) o procesador AMD Athlon 64
      • RAM: 8 GB de RAM pero se recomiendan 16 GB
      • Sistema Operativo: Windows 10 64 bits versiones V1809, V1903, V1909 y V2004.
      • Espacio Disco Duro: 2 GB de espacio disponible
      • Resolución de monitor: 1024 × 768, pero lo recomendable es 1920 × 1080
      • GPU: OpenGL 4.x.

 

  • Para descargar Adobe Illustrator gratis MacOS

 

    • Procesador: Procesador Intel de varios núcleos con compatibilidad de 64 bits.
    • RAM: 8 GB de RAM pero se recomiendan 16 GB
    • Sistema Operativo: macOS versión 11.0, macOS versión 10.15, macOS versión 10.14
    • Espacio Disco Duro: 2 GB de espacio disponible
    • GPU:  Opcional

En conclusión

Adobe Illustrator es una herramienta de diseño profesional, que posee una curva de aprendizaje simple y que puedes integrar con otros productos de la marca. Su versión de evaluación es completa y permite probar el rendimiento del programa sin ningún tipo de limitación por 7 días. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.