Cómo Descargar Unreal Tournament Gratis 2020

0
246

¿Estás buscando Unreal Tournament?, es un mítico juego, y a pesar de sus años se sigue jugando mucho, en esta guía te enseñaremos cómo descargar Unreal Tournament gratis y de forma segura y oficial.


Pasos para descargar Unreal Tournament

  1. Entra a la web de Epic Games y busca Unreal Tournament.

  2. Dale clic a “Descargar”.
  3. Tendrás la opción de hacerlo para PC o Mac
  4. Se descargará Epic Games Store, acepta e instala.
  5. Una vez instalado Epic Games Store, descarga e instala automáticamente Unreal Tournament
  6. Una vez lo descargues dale si a instalar y lo tendrás listo para jugar!

unreal tournament pre alpha season gratis

Cómo jugar a Unreal Tournament si es tu primera vez

Unreal Tournament es un juego online gratuito creado por Epic Games. Fue lanzado en 2003 y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos de disparos en primera persona multijugador más populares de Internet. 

Este juego también cuenta con un extenso sistema de creación que permite a los jugadores crear objetos como armas, armaduras, comida, agua y más. El juego tiene un sistema de popularidad que permite que los mapas y los modos de juego sean elegidos por votación. Epic también organiza torneos, ligas y otros eventos competitivos.

Unreal Tournament es un videojuego multijugador online gratuito de disparos en primera persona. El objetivo del juego es ganar puntos eliminando a los oponentes mientras se sobrevive el mayor tiempo posible.

Para jugar al juego, primero debes registrarte para obtener una cuenta. Puedes crear una nueva cuenta, o puedes usar una de las muchas cuentas alternativas disponibles.

Tu cuenta se utiliza para guardar tu progreso a lo largo del juego y también te permite comprar la moneda del juego, que puede ser utilizada para mejorar las habilidades de tu personaje.

Una vez que hayas creado tu cuenta, puedes elegir crear un nuevo juego, o puedes elegir acceder al menú «Juego rápido». El menú «Juego rápido» te permite unirte a un juego existente en curso, o puede ser usado para alojar un juego tú mismo.

Aquí enseñamos cómo jugar a Unreal Tournament (Unreal Engine) para que todos ustedes se conviertan en los mejores jugadores que hayan existido. Empezaremos mostrándoles cómo controlar su personaje y luego seguiremos a partir de ahí. Este es un tutorial muy largo, así que si tenéis alguna pregunta sobre cualquier cosa, no dudéis en preguntar.

Espero que esto os ayude a todos! ¡Disfrutad!

Como jugar

Control Pad: Mueve tu soldado

Botón A: Recoge los artículos

Botón B: Ataque con armas

Botón X: Usar habilidades especiales

Botón Y: Abrir/Cerrar el mapa

Start: Pausa

NOTA: La tecla para el mapa se encuentra en el menú principal

Ve al menú principal y elige «Configuración del juego» e introduce

En «Configuración del juego», selecciona «Modo especial de juego» y cambia el nombre a «Tú contra todos».

¡Ahora empieza el juego!

¡Elija su personaje y comience el juego!

Elija su personaje primero entre los siguientes:

-Humano: La persona promedio. Potencia media, fuerza media, velocidad media, armadura media, armas medias, salto medio, carrera media, natación media.

-Elite: Lo mejor de lo mejor. Máximo poder, máxima fuerza, máxima velocidad, máxima armadura, armas altas.

-Jefe: Una versión más dura o más hábil de un enemigo normal.

¡Elijan un lado y comiencen!

descargar unreal tournament gratis 2020

Consejos y trucos de Unreal Tournament para ser el mejor jugador

Aquí tienes una lista de consejos y trucos para jugar a Unreal Tournament. Incluye algunos consejos sobre cómo mejorar tus habilidades en el juego.

El primer consejo se refiere al uso del arma correcta al luchar contra otros jugadores. Siempre debes tratar de usar las armas más poderosas que tengas a tu disposición. Cuando juegues contra otro jugador, también deberías concentrarte en darle el mayor número de golpes posible. Esto te ayudará a ganar más partidos. Si quieres mejorar en este juego, sería bueno que leyeras sobre los diferentes tipos de armas disponibles en el juego. Hay una larga lista de ellas, pero es importante que leas esto ya que te permitirá tener una mejor idea de cuáles son tus puntos fuertes y débiles en lo que respecta a cada arma.

El siguiente consejo que podemos darte es sobre el uso de todos los diferentes tipos de potenciadores que están disponibles en el juego. Es importante que los utilices siempre que puedas, ya que aumentarán la potencia de fuego de tus armas, te darán una ráfaga de velocidad o te darán más tiempo en el reloj. Recuerda que estos potenciadores sólo pueden ser recogidos al pasar por encima de ellos, o al recogerlos cuando recargues tu salud. Intenta pensar en formas creativas de usar estos potenciadores, porque a diferencia de nosotros, el ordenador no lo hace y lo más probable es que muera sin usarlos en absoluto.

El siguiente consejo que podemos darles es que usen sabiamente las armas que tienen a su disposición. En cada nivel hay un punto al que puedes ir desde el menú de inicio. Si utilizas este punto, podrás desbloquear todos los niveles a medida que avanzas en el juego. Esto te permitirá jugar a través del juego una y otra vez, además de darte una ventaja en algunos de los niveles. No es necesario utilizar este punto cada vez, pero es útil tenerlo si quieres una gran ventaja sobre tus oponentes.

El siguiente consejo que podemos darte es sobre cómo desbloquear los niveles secretos. Cuando empieces el juego, debes seleccionar la opción de ver los niveles ocultos. Después deberías intentar completar los niveles sin usar armas que no puedas usar en otros niveles. Esto se debe a que cada arma tiene sus propias habilidades especiales, y deberías intentar conocerlas antes de usarlas en niveles posteriores. Esto se debe a que no podrás desbloquear ciertos niveles o jugar a través del juego en absoluto si no tienes la habilidad de usar las armas con las que eres bueno.

El siguiente consejo que podemos darte es sobre los compañeros de equipo controlados por computadora. La computadora escogerá para ti el agente, asesino, artillero pesado o jugador de velocidad para jugar como. Deberías intentar elegir el equipo que mejor se adapte a tu estilo, ya que el agente puede recibir mucho daño y es bueno para evitarlo, el asesino puede matar a todos los oponentes con una eficiencia silenciosa, el artillero pesado puede derribar a muchos enemigos con su arma, el jugador rápido puede evitar las secciones que los otros no pudieron y el último es un equipo equilibrado. Es mejor elegir el equilibrado como personaje inicial.

El siguiente consejo es sobre el nivel de dificultad. Fácil es el nivel de dificultad más fácil que contiene errores y tendrás que recargar con frecuencia. Medio es el punto medio entre fácil y difícil. El medio contiene muchos errores, pero debe salir bastante bien. Duro es el nivel de dificultad más difícil, y te darás cuenta de que tienes que recargar mucho y pensar en tus movimientos.

El siguiente consejo es sobre los controles. Te mueves por el juego con las teclas de flecha del teclado. Éstas no responden al principio, pero debes pulsar la tecla una vez y luego soltarla inmediatamente. Hay un ligero retraso antes de que parezca que te estás moviendo, pero no se nota en el juego. Al pulsar la tecla Tab, la cámara se pondrá en modo de primera persona.

El siguiente consejo es sobre el juego en sí. Interrogation Hostage es un juego de sigilo, y el enfoque principal es ser silencioso en lugar de la velocidad en bruto. Esto significa que es mejor mantenerse bajo al suelo y evitar los ruidos fuertes. Puedes eliminar grupos de enemigos con menos problemas si utilizas la opción de matar en silencio a varios objetivos, que se puede utilizar pulsando la barra espaciadora cuando se apunta a un enemigo.

El último consejo es el mayor. JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES QUE LOS GRUPOS DIVIDIDOS. Esto no es negociable. Si te encuentras atascado en una sección, intenta enviar un mensaje a la comunidad. Es muy probable que encuentres algunos consejos y trucos que puedas usar para terminar el nivel.

unreal tournament para pc gratis

Cheats de Unreal Tournament para pasarte el juego de manera fácil y sin esfuerzo

Esta es una lista de todos los códigos de trampa más útiles y divertidos para usar en un torneo irreal. Todos estos son usados por jugadores desde los más informales hasta los profesionales.

El juego tiene muchos tipos diferentes de armas y objetos que pueden ser recogidos o encontrados en el campo de batalla. Entre ellas se incluyen armas, granadas, minas, vehículos y mucho más! Para facilitar las cosas, las he enumerado aquí por orden alfabético. Si conoces alguna otra buena, por favor publícala abajo para que no se pierda en la confusión. ¡Disfrutad!

Nota: Los valores usados en las secciones de código son las combinaciones de botones para dispararlas. Puede que tengas que jugar con las combinaciones de botones para saber dónde tienes que pulsar para conseguir el efecto deseado.

Todas las armas:

Munición infinita:  B, B, B, L, R

Granadas:

Molotov: B, B, B, A

incendiario: B, B, B, B

N2O: B, B, B, B

Needler: B, B, B, A

Plasma: B, B, B, A

Railgun: B, B, B, A

choque: B, B, B, A

Compañeros de equipo:

Engendra con todas las armas:  L, R, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba

Engendra con todas las llaves: L, R, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba

Desove con armadura: L, R, B, A

Salud ilimitada: L, R, B, A, L, R, B, A

¡Gracias por leer esta guía! Espero que esto te haya ayudado a empezar a jugar a Robo Recall. Si tienen alguna pregunta o comentario, por favor háganmelo saber.

¡Buena suerte y que te diviertas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.