Cómo Descargar Shadow Complex Gratis 2020

0
244

¿Quieres descargar Shadow Complex? Si has llegado hasta aquí es porque otras webs no han sido capaces de ayudarte, pero a través de la siguiente guía te enseñaremos cómo descargar Shadow Complex de forma fácil y gratuita


Pasos para descargar Shadow Complex gratis de forma oficial y segura.

1.Entra a la web de Epic Games o de Steam y busca Shadow Complex



2.Dale clic a “Descargar”.
3.Tendrás la opción de hacerlo para PC o consola
4.Si es en PC , se descargará Epic Games Store o Steam, acepta e instala.
5.Una vez instalado Epic Games Store o Steam, descarga e instala automáticamente Shadow Complex de forma gratuita.
6.Una vez lo descargues dale si a instalar y lo tendrás listo para jugar!

descargar shadow complex gratis

Cómo jugar a Shadow Complex y no perderte en el camino.

Este es un tutorial para aquellos que quieran aprender más sobre este juego.También puedes averiguar lo que necesitas saber si eres nuevo o tienes preguntas. Si buscas una forma fácil de entrar en el juego, entonces este no es el lugar para empezar. Pero si siempre has querido intentarlo pero no sabías por dónde empezar, ¡esta es tu oportunidad!

SHADOW COMPLEX. El nombre suena impresionante pero no es un juego muy complicado. Para aquellos que nunca han oído hablar de él antes, es un juego de disparos en 2-D y está disponible para los siguientes sistemas operativos: Mac, Linux y PC.
También hay una versión para consola para la PlayStation 3 y Xbox 360.

En este juego eres Jason que junto con su novia Claire, hacen senderismo hasta que encuentran unas cavernas, ella decide explorarlas y desaparece, Jason la sigue y se encuentra unos soldados llevándose a rastras a su novia a un complejo secreto, una vez entras descubres que pertenecen a una organización cuyo objetivo final es crear una guerra civil y asumir el poder ellos, matan al vicepresidente y después al presidente, tu tienes que parar sus planes y salvar a Claire.

Es un poco diferente de otros juegos de disparos porque no hay barra de salud. Pierdes todos tus puntos cuando te matan. Comienzas el juego con una cierta cantidad de «puntos de poder» que puedes usar para comprar mejoras para tu personaje, como mejores armas, armaduras y habilidades.

Cómo jugar a Shadow Complex

Este es un tutorial sobre el juego que fue creado por Epic Games. Incluye instrucciones para los usuarios de Windows y Mac.

Para aprender a jugar a Shadow Complex, primero tendrás que familiarizarte con los controles. La parte superior izquierda de la pantalla muestra tu inventario, la parte inferior izquierda muestra tu salud, y el resto de los botones y cajas de la izquierda muestran tu armadura, tus armas y otros objetos diversos. La parte derecha de la pantalla muestra tu mapa y tu habilidad seleccionada actualmente, como escalar o piratear. La parte superior de la pantalla muestra la ventana de información de cualquier misión en la que estés actualmente.
Moverse y maniobrar
El movimiento en el Complejo de las Sombras es muy similar a otros juegos de su tipo. Las flechas izquierda y derecha controlan su movimiento, mientras que el salto es controlado por la barra espaciadora. Para girar, puedes usar las teclas de flecha izquierda y derecha o el d-pad (el botón junto a las teclas 1 y 2). Para mirar a tu alrededor, pulsa la tecla ‘r’.
Mantén pulsada la tecla de mayúsculas y haz clic con el botón izquierdo del ratón en el lugar al que quieras ir. Esto crea una «etiqueta» o «sello» donde haces clic. Tu personaje correrá rápidamente a esa posición. Mantén pulsada la tecla Mayúsculas y haz clic de nuevo con el botón izquierdo del ratón para eliminar la etiqueta. Esto es útil para moverse por grandes saltos o agujeros.
Mantén pulsada la tecla «=» y haz clic con el botón izquierdo del ratón para deslizarte por el hielo, las pendientes u otros terrenos resbaladizos.
Usar armas
Las armas se clasifican de la misma manera que las habilidades y el equipo. Haz clic en el arma para seleccionarla, y luego haz clic en el tipo que quieres usar. Al hacer clic en el primer tipo disponible (como tus puños) te permitirá cambiar a un arma diferente.
Para usar el arma, utiliza las teclas WASD para moverte y el botón izquierdo del ratón para atacar. Alternativamente, puedes pulsar el botón derecho del ratón para usar la habilidad de tu arma actual.
Mantén pulsada la tecla ‘shift’ mientras utilizas un arma para aumentar el alcance de tus ataques.
Usar el equipo
El equipo se clasifica de la misma manera que las habilidades y las armas. Los botones y deslizadores controlan los diferentes tipos de equipo. Haga clic en el botón que desee utilizar y haga clic con el botón izquierdo para utilizarlo.
La rueda de las habilidades
Se accede a la rueda de habilidad pulsando la tecla de la coma y mirando la parte inferior derecha de la pantalla. Hay varios tipos diferentes para elegir, cada uno con diferentes efectos. Algunos de los más útiles se enumeran a continuación.
Paso ligero: Te permite moverte más rápido en ciertas superficies, como en grandes saltos o en la arena.
Sigilo: Es invisible para los «sentidos», lo que significa que no puede ser detectado por centinelas y otras medidas de seguridad electrónicas.
Encubrimiento: Te permite acercarte sigilosamente a los enemigos sin que ellos puedan detectarte.
La barra de selección rápida
Se accede a la barra de selección rápida pulsando la tecla «3» y mirando la parte inferior derecha de la pantalla. Te permite elegir rápidamente diferentes habilidades sin tener que pasar por los menús. Haz clic en la habilidad que deseas utilizar y haz clic con el botón izquierdo.
El mapa
El mapa muestra la ubicación actual del juego. Es mejor referirse a él mientras se navega por las áreas y se usan las habilidades. También mostrará información sobre la ubicación, como objetos especiales o pistas que se pueden encontrar al pisar ciertas áreas.

shadow complex para pc gratis

Consejos y trucos de Shadow Complex para principiantes.

El juego tiene tres finales principales diferentes dependiendo de las elecciones que hagas durante el juego.
Este es para los finales «Bueno» y «Malo».
Para el final «Bueno», puedes obtenerlo con cualquier elección que hagas.
Para el final «Malo», puedes conseguirlo con cualquier elección que hagas y que sea «buena» para el Imperio, sin embargo cualquier elección que hagas y que sea «mala» para el Imperio llevará a un mal final.

A continuación te mostraremos las acciones con las que obtendrás un final “Malo”

Para conseguir el final «Normal», tendrás que tomar decisiones que sean «neutrales» o «Ni buenas ni malas» para el Imperio. Esto puede ser un poco complicado. A continuación se listan las posibles opciones y sus efectos.
Finales malos
Puedes elegir salvar a un hombre al azar de la multitud durante una de las rebeliones. Después de salvarlo, él te agradece y luego dice: «¡Creo que estás planeando traicionar la rebelión!» Puedes elegir entre matarlo o dejarlo ir. Si lo matas, entonces tendrás un mal final. Si lo dejas ir, entonces tendrás el final «normal».
Puedes elegir salvar a una joven de ser capturada por las fuerzas combinadas. Después de que la salves, ella te advertirá: «Creo que el hombre que estás buscando no es el único que planea traicionarte». Puedes elegir entre matarla o dejarla ir. Si la matas, entonces tendrás un mal final. Si la dejas ir, entonces tendrás el final «normal».
Puedes elegir destruir a un espía enviado por la rebelión para explorar las defensas del Imperio. Después de esta elección, tendrás el final malo.
Puedes elegir advertir a un grupo de rebeldes que el Imperio les ha tendido una trampa. Si les adviertes entonces tendrás el final «malo». Si no les avisas, entonces tendrás el final «Normal».
Puedes elegir dejar libre a un soldado porque es un huérfano sin nadie que lo denuncie. Si lo dejas ir, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir atacar a un oficial fuertemente custodiado, aunque sea, presumiblemente, un oficial de alto rango. Si lo atacas, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir destruir un depósito de suministros porque está siendo usado por la rebelión. Si destruyes el depósito de suministros, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir que tus compañeros rebeldes sean asesinados cuando se pasen de la raya. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a una anciana indefensa durante una de las rebeliones. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir ignorar una orden directa de un oficial superior. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir ignorar una orden directa del líder de la rebelión. Si lo haces, entonces obtendrás el final «Malo».
Puedes elegir traicionar la rebelión y entregar al Imperio a un rebelde gravemente herido. Si haces esto, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que está cerca de la muerte. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a varios rebeldes a sangre fría. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde arrodillado que se haya rendido. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que está tratando de rendirse. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que está tratando de escapar. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que está tratando de escapar. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que esté tratando de escapar de una ofensa menor. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya cometido una ofensa más seria contra ti o contra otros rebeldes. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que ha insultado a tu madre. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya insultado a tu hermana. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya insultado a tu hermano. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya insultado a tu padre. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya insultado a tus amigos. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya insultado a tus camaradas. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya insultado a tu amante. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya insultado a tu mascota. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya insultado a tu dios. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya insultado a tu nación. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya insultado a tu raza. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya insultado a tu Emperador. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya insultado a tus oficiales superiores. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya insultado a tus compañeros. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».
Puedes elegir matar a un rebelde que haya insultado a tus ciudadanos locales. Si lo haces, entonces tendrás el final «Malo».

Cómo descargar shadow complex para pc gratis

Juegos de acción para no dejar solo a Shadow Complex

Un juego es una gran manera de pasar el tiempo. También es una de las cosas más importantes de la vida. No puedes divertirte sin divertirte y no puedes divertirte si no tienes algún tipo de desafío. Así que aquí están mis juegos de acción favoritos! Te mantendrán la mente despierta mientras los juegas. Estoy seguro de que serán más divertidos que cualquier cosa en la televisión.

1) Space Invaders (1980)

Este es probablemente el primer videojuego que realmente me metió en el juego. Era una máquina recreativa de monedas que era muy popular cuando era niño. Recuerdo haber ido a un salón recreativo y haber gastado mis últimas monedas para jugar a este juego. ¡Estaba tan feliz cuando gané la ronda! Este fue uno de los muchos juegos que me inspiraron para convertirme en desarrollador de juegos. El juego es bastante simple. La nave se mueve de izquierda a derecha y dispara a los invasores que intentan matarte. Hay tres tipos de alienígenas que debes destruir: los de movimiento lento, los de movimiento rápido y los que disparan misiles II. A veces incluso hay jefes que hacen el juego un poco más difícil. ¡La música es muy pegadiza!

2) Super Mario Bros (1985)

También lanzado en la NES, este juego ha existido por lo menos durante dos décadas y es tan divertido como cuando se hizo por primera vez. El objetivo del juego es rescatar a la princesa Peach del gran malvado Bowser. Tienes que atravesar varios mundos temáticos para derrotarlo. Los mundos están bajo tierra, en una cueva o en una mina. Cada mundo temático tiene sus propios enemigos y objetos que puedes usar para pasar el nivel. Hay muchos potenciadores que te darán una ventaja sobre tus enemigos. Incluso hay tipos de bloques que se pueden apilar unos encima de otros para darte más altura. Cuando derrotes a la Koopa Troop, Bowser, en el nivel, tendrás que pasar por un nivel de mini-boss antes de llegar a él. Otros personajes con los que te encuentres pueden hacer que elijas el camino que tomes para llegar al final del nivel. Este personaje, Princess Toadstool, es uno de mis héroes de videojuegos favoritos. Es muy educada y de voz suave. Creo que por eso me gusta. También me gusta su color de piel verde, se destaca en comparación con los típicos plomeros grises.

3) Contra (1987)

Mi padre me introdujo en este juego cuando era muy joven. No me llevó mucho tiempo vencerlo, pero aún así fue muy divertido. El juego es similar al juego de NES Xevious. Eres un soldado que intenta rescatar al presidente de los Estados Unidos de los invasores extraterrestres. Tienes un número limitado de continuidades, así que tienes que pasar los niveles lo más rápido posible. Al comienzo del juego, tienes armas como un arma, un gancho, una bomba y más. A medida que avanzas en el juego, obtienes potenciadores adicionales como el doble salto, la invencibilidad y la capacidad de disparar láseres desde los ojos. Los jefes al final de cada mundo son extremadamente difíciles. Incluso cuando ganas el juego, siempre hay un modo difícil de jugar.

4) Super Mario Bros. 3 (1988)

El primer SMB3 fue uno de los primeros juegos que jugué en la NES. Recuerdo que lo superé muy rápidamente. Creo que sólo lo he jugado unas pocas veces antes de darme cuenta por dentro y por fuera. Es uno de mis juegos favoritos. Me encanta la incorporación de Cape Mario, su habilidad para volar le da una ventaja sobre sus enemigos, especialmente en las etapas de varios niveles. Siempre sabes cuándo va a aparecer. El segundo nivel del juego, Bowser’s Tower, siempre ha sido uno de mis favoritos. Hay una parte en ese nivel en la que tienes que cruzar un abismo saltando de una plataforma a otra. Hay llamas debajo de esa plataforma, y si saltas demasiado tarde te vas a quemar. Necesitas cronometrar tus saltos perfectamente para poder cruzar. Si fallas, te caes hasta la muerte, lo que tristemente hará que reinicies el nivel.

5) Super Mario Bros. (1985)

Este juego puede ser muy difícil, especialmente si no eres bueno con los plataformas. Hay muchos caminos diferentes que puedes tomar a través de él, así que es muy reproducible. Normalmente soy capaz de pasar el Mundo 1-1 sin que me golpeen, pero nunca he podido pasar a ese molesto tipo de los pájaros. Hay un nivel que siempre me ha molestado, en el Mundo 2, el Spike Top Skypipe es realmente difícil. Es difícil de explicar, pero si alguna vez juegas a este juego te recomiendo que intentes alcanzar ese nivel.

¡Gracias por leer esta guía! Espero que esto te haya ayudado a empezar a jugar a Shadow Complex. Si tienen alguna pregunta o comentario, por favor háganmelo saber.

¡Buena suerte y que te diviertas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.