Cómo Descargar Robo Recall Gratis 2020

0
252

¿Estás buscando descargar Robo Recall? Seguro que tienes un dispositivo para los juegos de realidad virtual y no encuentras la manera de obtenerlos gratis y de forma segura en otras webs, nosotros te enseñaremos en la siguiente guía cómo descargar Robo Recall gratis, sin virus y de forma oficial.


Pasos para descargar Robo Recall

  1. Entra a la web de Epic Games y busca Robo Recall.

  2. También puedes obtenerlo en la web de Oculus Rift
  3. Dale clic a “Descargar”.
  4. Tendrás la opción de hacerlo para PC o Mac
  5. Se descargará Epic Games Store, acepta e instala. 
  6. Una vez instalado Epic Games Store, descarga e instala automáticamente Robo Recall 
  7. Una vez lo descargues dale si a instalar y lo tendrás listo para jugar!

robo recall gratis para pc 2020

Cómo jugar a Robo Recall con Oculus Rift

Lo primero que necesitas es un gamepad y el Oculus Rift. Puedes conseguir uno a bajo precio en ebay o amazon.com. Si no tienes un gamepad, entonces usa el ratón y el teclado.

1-A continuación, tienes que descargar el juego llamado Robo Recall en Epic Games Store

2-Una vez que lo hayas descargado, abre Epic Games y ve a tu biblioteca. 

3-Haz clic con el botón derecho del ratón en Robo Recall y selecciona las propiedades. 

4-Luego, en la ventana que aparece, seleccione la casilla de verificación que dice Permitir siempre que este juego haga cambios en mi ordenador. 

5-Una vez que hayas descargado el juego, ábrelo y asegúrate de que la opción «Oculus» esté marcada. Si no, haz clic en ella y compruébala. 

6-Luego, ¡adelante ejecuta el juego y empieza a jugar!


Cómo jugar  Robo Recall

El juego se llama «Robo Recall» (o más exactamente «batalla de robots») y es muy simple. Tienes que disparar a todos los enemigos que se te acercan pulsando el botón de disparo. No es muy difícil, pero lleva algo de tiempo ya que hay muchas partes móviles en este juego.

Puedes usar el ratón o el mando si quieres, pero yo recomendaría usar el Oculus Rift para este juego por su factor de inmersión. Los controles funcionan bastante bien en el dispositivo.

En esta guía, utilizaré el término «jugador» en todo momento, ya que así es como el juego se refiere a ti.

Bien, puedes empezar el juego pulsando el botón de juego en el centro de la pantalla. También puedes abrir el menú de Oculus con el botón VR de tu aparato o pulsando el botón de menú de tu mando y luego seleccionando «Oculus».

El juego está casi listo para que elijas una misión para jugar. Puedes elegir entre 3 diferentes:

Fácil: Simplemente elige una misión al azar y ponte en marcha.

Media: Completa una pequeña parte de la historia principal para desbloquear una nueva parte de la historia.

Duro: Completa una parte media de la historia para desbloquear una nueva parte más impresionante de la historia.

Depende de la dificultad con la que quieras jugar, pero te sugiero que empieces por lo fácil primero para acostumbrarte al juego.

Una vez que hayas elegido tu misión, puedes echar un vistazo con el mando del juego o pulsar el teclado y mirar con la cabeza. Es muy divertido mirar alrededor en este juego.

La trama de este juego es extremadamente simple. Hay 3 robots diferentes para que elijas. Los tres robots tienen sus propias habilidades únicas. Sólo puedes elegir 1 de estos 3 personajes para jugar como, aunque puedes cambiar de personaje más adelante en el juego siempre que hayas terminado el modo historia con ellos.

Te recomendaría que eligieras la clase de asalto por su alta capacidad para infligir daños, incluso en el modo fácil.

Elige tu clase y comienza!

¡Felicidades! Has terminado el tutorial, pero aún tienes mucho que aprender antes de poder jugar el juego en todo su esplendor. Presiona el botón «Nuevo juego» de nuevo para jugar en normal, duro o cualquier otro ajuste que hayas elegido previamente.

Como probablemente puedes ver, este juego es extremadamente divertido! Es un juego de disparos muy rápido y necesitas usar tus habilidades para sobrevivir. Disfruté mucho jugando a este juego, es uno de los mejores que he jugado en Oculus Rift y definitivamente te recomendaría que lo compres si la tienda de Oculus lo tiene.

cómod escargar robo recall para oculus rift

Consejos y trucos de Robo Recall para acabar con todos tus enemigos

Antes de nada en estos consejos, haré referencia continuamente a los controles de teclado de ordenador ya que los del Oculus son más fáciles y no todo el mundo dispone de esa herramienta.

Esta guía está dividida en dos partes. 

La primera parte cubre detalladamente las mecánicas básicas de juego y las estrategias. En esta parte de la guía, aprenderás a controlar los movimientos de tu personaje robot mediante el teclado o el gamepad. En esta parte de la guía se analizan los diferentes modos de disparo, las habilidades de armadura y los finales del juego.

La segunda parte es una referencia para las diversas armas y objetos del juego. Cada arma se discute en detalle, junto con información sobre sus tipos de balas y sus respectivos efectos en el juego. También se proporciona una lista de artículos al final de esta parte. 

Los elementos de este juego se dividen en 6 grupos: Chems, Recargas, Explosivos, Herramientas y Otros. Los Chems potencian tus habilidades y las Recargas te dan ventajas temporales, como disparar munición ilimitada o inmunidad completa a los disparos. Las herramientas pueden ser usadas para hackear puertas de seguridad, computadoras y otros dispositivos para darte una ventaja. Los demás objetos son únicos o no esenciales.

Parte 1: Juego básico y estrategias

Nuestros consejos te enseñarán cómo jugar el juego, además de darte algunos consejos útiles y estrategias para jugar. Dividimos esto en varias secciones para que sea más fácil encontrar la información que quieres.

Cuando empiezas a jugar, puede que no esté inmediatamente claro cuál es el objetivo del juego. Como jugador, tomas el control de un robot con un sistema de puntería en forma de retículo (el retículo está en tu pantalla en el centro de tu visión), aunque tu visión está restringida a una simple perspectiva isométrica en primera persona (como en el juego TombRaider). Puedes moverte y disparar tu arma usando el teclado o el gamepad. En este juego, tendrás que apuntar y disparar con el ratón.

El objetivo del juego es sobrevivir el mayor tiempo posible. Puedes elegir entre jugar como un asesino sigiloso que se centra en eliminar silenciosamente a los enemigos o puedes jugar como un auténtico machote, que se carga a todo el mundo con una lluvia de balas. La elección es tuya.

También puedes intentar tomar el «camino elevado» y concentrarte en eliminar enemigos con medios no letales. El camino elevado también se conoce como el camino del «encanto» o del «engaño». En este modo de juego, tendrás que concentrarte en encontrar enemigos con la menor cantidad de violencia. Esto puede variar desde hackear las puertas de seguridad abiertas para que los enemigos se duerman, hasta envenenar la comida o las bebidas que los enemigos encuentren en las mesas. Además de las armas no letales, también tienes un tazer que puede aturdir a los objetivos. Atacar a los enemigos mientras están aturdidos no les causa la muerte, pero les impedirá atacarte durante varios segundos.

Puedes cambiar tu estilo de juego en cualquier momento del juego, ¡así que experimenta y ve qué es lo que mejor te funciona!

Controles: Los controles de este juego son muy simples. El único control que necesitas es el comando de movimiento. Usando el teclado y el ratón, mueve tu personaje por el nivel usando las teclas de flecha y el ratón. Usa la tecla ‘W’ para correr o cambiar de arma. La tecla ‘S’ es tu ataque cuerpo a cuerpo, que hace un daño menor y se usa cuando te acercas a los enemigos.

El gamepad puede ser usado para controlar tu personaje, pero no puedes apuntar tu arma mientras lo haces. Para apuntar tu arma, debes usar el teclado. Esto tiene sentido por un par de razones. Por un lado, no serías capaz de apuntar bien tu arma si no pudieras verla. Además, sería mucho más fácil pulsar un botón en un gamepad que en un teclado.

El teclado también se puede usar para apuntar el arma, aunque requiere más precisión y debes pulsar las teclas «W» y «S» para hacerlo. Esto te permite apuntar el arma de la misma manera que si la tuvieras en tus manos. Por cualquier razón, este proceso es más cómodo para ti que apuntar con el ratón.

El gamepad sólo puede usarse para correr y disparar. No puedes recargar tu arma ni realizar ningún otro tipo de acción con ella.

Con el teclado y el ratón, puedes mirar el entorno con las teclas de flecha.

Parte 2: Armas

Las armas de este juego son bastante simples. Está la variedad habitual de armas, como pistolas, subfusiles y rifles de asalto. También tienes una gran variedad de armas de combate cuerpo a cuerpo, como pistolas, bates, tubos de metal e incluso un tazer.

Las armas de combate cuerpo a cuerpo pueden ser muy efectivas en espacios reducidos porque tu víctima no tendrá tiempo de reaccionar. Sin embargo, hacen mucho menos daño que las armas de fuego. Son, sin embargo, mucho más fáciles de usar y ocultar, lo que las hace ideales para los atacantes furtivos.

Aunque las armas de fuego son ruidosas y llaman la atención, hacen mucho daño y son efectivas a largo plazo.

Las subametralladoras son un excelente compromiso entre el tamaño, el calibre y la velocidad de disparo. Suelen tener el tamaño de un rifle y una pistola, y pueden ser tan pequeñas como una lata de pintura en aerosol.

Todas las armas tienen un modo de fuego básico y un modo de fuego alternativo. El modo de fuego alternativo es generalmente un efecto adicional, como reemplazar parte del sonido de impacto regular con un sonido «pop» o hacer que la cabeza de la víctima explote.

DificultadEl juego tiene tres niveles de dificultad. «Casual» es el más fácil, y cuenta con física de rotura de cristal y armas menos letales. «Normal» es la dificultad estándar del juego, y presenta la física de rotura de cristal más realista y las armas más letales. «Difícil» es la misma que la normal, pero con un daño mucho más estricto y limitaciones de velocidad.

En «Casual» y «Normal», para ganar debes llenar completamente una habitación o matar a todos los enemigos que haya en ella. «Duro» no tiene límite de tiempo, pero se llena más rápido y no hay restricción de habitación. En cambio, debes eliminar a los enemigos en un tiempo determinado. Si fallas, el nivel termina y debes empezar de nuevo.

Estrategia:Como las armas son letales en dificultades mayores y tienes una cantidad limitada de tiempo, es importante saber cuándo usar qué arma.

El tazer es un arma increíblemente útil. Te permite matar a varias personas a la vez sin alertarlas, y el sonido que hace hace hace que la mayoría quede temporalmente paralizada. El problema es que es muy poco probable que puedas usarlo más de una vez, y tienes muy poco tiempo para hacerlo. Es mejor usar esta arma en enemigos sin armadura o distraídos.

La bomba de destello es muy similar al tazer, excepto que no causa parálisis. Es mucho más probable que tenga un efecto, y puedes disparar tantas como quieras. Esto lo hace mucho mejor para desgastar a grandes grupos de enemigos. También tiene un alcance mucho mayor que el tazer (aunque no tanto como las armas). La única desventaja es que no funciona con todos los enemigos.

El arma es tu mejor amiga. Es muy efectiva para matar gente (especialmente si eres bueno apuntando) y no hace mucho ruido, lo que es útil en algunas situaciones. También es la única arma que funciona en todos los enemigos. Los mayores inconvenientes son que es muy ruidosa y tienes que estar muy cerca de tus enemigos para usarla, lo cual no siempre es la mejor opción.

La estrategia básica es acercarse lo suficiente como para usar el tazer o la bomba flash en grandes grupos de enemigos, y luego acabar con ellos con tu arma. No desperdicies la munición de tu arma, ya que sólo tienes una cantidad limitada y podrías necesitarla en las dificultades más difíciles. Intenta llenar las habitaciones a las que entres, ya que tener múltiples caminos para elegir puede ser importante a veces.

Desgaste a tus enemigos con tu tazer o bomba flash. Esto hará que den un paso atrás y te dará más tiempo para usar tu arma con ellos. Una vez que te quedes sin munición para tu arma, cambia a tu cuchillo y continúa con esta táctica.

Cronometra tus recargas. Si ves una oportunidad de recargar mientras un enemigo está congelado con tu tazer, hazlo. Tirar tu arma y agarrar otra te permitirá disparar varias veces antes de tener que recargar de nuevo.

Una vez que le hayas cogido el truco a las cosas, deberías ganar la mayoría de las peleas. Vigila los caminos importantes hacia las áreas secretas, ya que siempre son útiles.

descargar robo recall gratis 2020 VR

Juegos VR como Robo Recall para desgastar el Oculus Rift

Esta es una lista de los mejores juegos de realidad virtual. Hemos intentado seleccionar sólo aquellos que son lo suficientemente divertidos e interesantes para que quieras probarlos por tu cuenta. Si conoces otros buenos, por favor, háznoslo saber en la sección de comentarios de abajo.

Los mejores juegos de realidad virtual

  1. EVE Valkiria: Este juego es muy popular entre la gente que le gustan los juegos de combate espacial. Ha existido desde el 2012 y sigue siendo muy fuerte. Pilota una nave espacial a través de un universo interminable de planetas y lunas. Hay tres naves diferentes entre las que puedes elegir: caza, bombardero o nave minera. Puedes comprar diferentes mejoras y nuevas naves a medida que avances en el juego.Lo que hace que este juego sea realmente especial es que está hecho para todo el cuerpo, no sólo para los ojos. Toda la experiencia es tan creíble que es como si estuvieras realmente en el medio del espacio. Esto lo hace adecuado para jugadores de todas las edades y tanto para jugadores ocasionales como para los más exigentes.
  1. Lucky’s Tale: Este es un juego muy simple que es bueno para los niños pequeños. Es principalmente un juego de plataformas pero los controles son bastante básicos. Puedes columpiarte de un saliente a otro, disparar tu pistola y subir por las paredes. Es un juego muy divertido y es fácil de aprender, pero definitivamente no es un juego avanzado.
  1. Contabilidad+: Este es otro juego muy divertido y simple. Es un poco como el Texas Hold ‘Em, pero te dan cinco cartas en lugar de tres. El juego es bastante simple; tienes que elegir qué cartas guardar y cuáles descartar. Si sacas una escalera, como la de dos cartas o la del rey as, puedes quedarte con ambas. Si tienes un As y un Rey, te quedas con el As y descartas el Rey. Si tienes un As y un Cuatro, te quedas con el As y descartas el Cuatro. Si tienes cualquier otra carta, te quedas con esa carta y descartas las otras dos.El objetivo del juego es tener la mayor puntuación al final de la ronda. Esto sólo se puede hacer teniendo las cartas más valiosas cuando te descartas. Esto puede ser determinado por su posición (El as es siempre mejor que el rey por ejemplo), su palo (Las picas son siempre mejores que los tréboles) o incluso su valor (Como siempre es mejor que un cuatro).
  1. Minecraft: Este juego es bastante difícil de explicar, así que tienes que comprobarlo por ti mismo. Juegas como «tú» en un mundo hecho de absolutamente nada. Puedes elegir empezar extremadamente débil con sólo un puñado de bloques, pero lleva mucho tiempo construir algo útil. Puedes elegir entre luchar contra monstruos y otros jugadores o puedes optar por extraer recursos. Puedes usar los recursos para construir herramientas y equipos que hagan la minería y la construcción mucho más fácil. Puedes usar esas herramientas y materiales para construir cosas para ti mismo o puedes elegir luchar.
  2. Arena Battle multijugador en línea: Es un título bastante largo pero no lo hace menos divertido. Controlas a un guerrero que lucha contra otros en un entorno 3D. Puedes elegir entre múltiples clases como asesino, berserker, juggernaut y muchas más. El objetivo del juego es ser el último en pie. Cada diez segundos aproximadamente el campo de batalla se desplaza, colocando a los guerreros en un nuevo lugar. Hay muchos papeles diferentes como apoyo, tanque, repartidor de daños y más. Cada diez segundos los dos equipos cambian de lado, colocando a los guerreros del equipo perdedor en el equipo ganador. Hay muchas estrategias y formas diferentes de ganar un partido; esta es sólo una de las muchas formas.

¡Gracias por leer esta guía! Espero que esto te haya ayudado a empezar a jugar a Robo Recall. Si tienen alguna pregunta o comentario, por favor háganmelo saber.

¡Buena suerte y que te diviertas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.