Cómo descargar BitTorrent 2020

0
54

¿quieres saber cómo descargar Bittorrent y configurarlo para tu ordenador?, en la siguiente guía te enseñamos cómo hacerlo.



BitTorrent es una herramienta gratuita para compartir archivos entre pares que funciona en cualquier plataforma digital.

Publicado por BitTorrent, Inc., este programa permite a los usuarios compartir todo tipo de archivos informáticos a través de Internet y establecerse como un estándar de la industria para la distribución de archivos en grandes cantidades.

Al ser un protocolo que permite a los usuarios descargar archivos de otros usuarios y al mismo tiempo subir archivos en beneficio de otros, BitTorrent se convirtió en la base para determinar la velocidad de las descargas.

Cómo descargar Bittorrent

El descargar cualquier tipo de ficheros en la actualidad es algo común, Bitorrent ofrece un manera precisa de poder obtener este tipo de descargar en la menor cantidad de tiempo posible, existen una cantidad de programas para descargas avanzadas pero Bitorrent ha demostrado tener una valía superior a la competencia, aunque posee una cantidad de características positivas por la que es el gestor de descarga favorito de muchos también cuenta con algunos pormenores que deberás tomar en cuenta al momento de elegirlo y decidir usarlo e instalarlo en tu equipo, si bien es muy eficiente siempre se debe tener en consideración todos los aspectos negativos y positivos de este tipo de programas como veras a continuación.

Cómo descargar BitTorrent

Descargar BitTorrent Web

BitTorrent es el primer cliente de descarga que aparece en Internet. Ofrece una amplia gama de funciones y permite a los usuarios acceder a contenidos de alta calidad, ya sea vídeos, música, juegos, documentos o software, esta plataforma de intercambio se beneficia de la contribución de más de 70 millones de usuarios en todo el mundo.


Disponible en 20 idiomas y contando, proporciona un control más estricto de los procesos de descarga, con el usuario en pleno control de qué menos elegir y cuánto ancho de banda utilizar.

La barra de búsqueda y el rastreador de RSS te lleva a BitTorrent.com, una extensa biblioteca que contiene contenido original bien categorizado.

Una función automática de mapeo de puertos funciona además de la función de descubrimiento de pares locales para mejorar las velocidades de descarga y subida.

No hay que olvidar que todo el paquete viene en una congestión ligera y lista para usar que se puede poner a trabajar de forma gratuita de inmediato.

Alternativas a Descargar BitTorrent 2020

Descargar el cliente µTorrent

µTorrent es un cliente BitTorrent patentado y apoyado por publicidad, propiedad y desarrollado por BitTorrent, Inc.


Descargar qBittorrent

El proyecto qBittorrent tiene como objetivo proporcionar una alternativa de Software Libre al µTorrent. Además, qBittorrent funciona y proporciona la misma…

Descargar Transmission

Transmission tiene las características que se esperan de un cliente BitTorrent: encriptación, una interfaz web, intercambio de pares, reenvío de puertos UPnP y NAT-PMP, soporte para web seed…

Descargar Deluge

Deluge es un cliente BitTorrent completo para Linux, Unix y Windows. Está escrito en python, utiliza libtorrent (rasterbar) en su…


Descargar Free Download Manager

FDM acelera las descargas al dividir los archivos en secciones y luego descargarlos simultáneamente. Además, Free Download Manager permite ajustar el tráfico…

Descargar Bittorrent 2020

Ventajas de Descargar BitTorrent

Ventajas de bittorrent

El Cliente BitTorrent permite a los usuarios buscar y descargar archivos mediante un cuadro de búsqueda incorporado.

Los usuarios del software no tienen que molestarse en visitar los sitios de Torrent en busca de los archivos necesarios.

Además, este software es fácil de usar con su interfaz de dos paneles; el panel uno muestra las categorías, los torrents y el estado de la descarga de torrents mientras que el otro panel muestra la lista detallada de torrents con su estado, semillas e información de pares.

La descarga de torrents con una de las primeras fases de los torrents es una auténtica explosión y puede experimentar su estabilidad y calidad.

Este sistema es el más rápido de todos; una de las cualidades que hace excepcional a Bitorrente es su potencia de descarga, uno de los mas consolidadas sin duda alguna al poder mantener una descarga sin problemas durante horas y previniendo las molestias caídas de enlaces.

Puede mantener la descarga gracias a la seed; esto es importante en un sistema de torrent donde se deben tener a los usuarios en línea para poder descargar de forma precisa lo que se necesite o los paquetes que se están adquiriendo, para este programa se puede tener la seguridad de que la descarga continuara sin problemas aun con el usuario fuera de línea debido a que al tener un tracking y una seed adquirida la descarga continuara sin problemas y sin error de ficheros.


Desventajas del programa Bitorrent.

Desventajas BitTorrent

A diferencia de otros torrent este posee poca variedad; es algo común el encontrarse con diferente contenido pero este torrente en particular basa sus descargar rápidas en no presentar una cantidad ni variedad muy alta con respecto a sus ficheros, es algo normal el tener lo de manera consecuente y si bien se consigue los más común no posee una variedad abrumadora.

Puedes consumir una cantidad de recursos importante con ficheros de peso; una de las cosas que podría hacer bajar el rendimiento de nuestra maquina y que sin lugar a dudas no posee una manera precisa de determinarse ya que dependerá del tamaño del fichero en cuestión, el tener este tipo de problemas puede mermar la cantidad de procesos de los cuales dependa el equipo haciendo que sin lugar a dudas se obtenga una problema consistente con el hecho de querer alcanzar una cantidad de descargar al mismo tiempo lo cual es algo que podría suponer una problemas más que una ventaja para el caso de este programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.