Como descargar Fortnite Gratis en 2021

0
426

Si te encuentras interesado en descargar fortnite gratis puedes hacerlo fácilmente,  este es un  fabuloso juego  muy popular en la actualidad, tanto así que muchos son los jugadores que se han apasionado realmente con él, llegando a proporcionar horas y horas de diversión.

Pasos para descargar fortnite gratis

Cuando requieras instalar fortnite gratis para Windows debes realizar una serie de pasos, los cuales se mencionan a continuación:

  • Paso n°1

Para realizar la descarga es bueno conocer que por ser un juego de Epic Games, el primer paso que deberás realizar es instalar el iniciador de Epic Games, el cual puedes descargar de manera amigable en la página oficial del juego, esto se realiza con la intención de poder descargar el acceso directo del juego.

  • Paso n°2

Pincha en la opción descargar que se encuentra en la barra lateral que te guiará a la página de descarga de Fortnite.

  • Paso n° 3

Al realizar la descarga y completarse, de manera inmediata, se abrirá el archivo de la instalación de Epic Games y comenzará la descarga en tu PC.

  • Paso n° 4

Luego de terminar la descarga, se comenzará abrir con el iniciador de Epic Games, clicar en donde dice  ʽFortnite instalar y actualizar en su última versiónʼ

  • Paso n° 5

Ahora toca esperar que se realice la descarga, la cual por cierto puede llegar a tardarse más de lo acostumbrado, claro está, va a depender también de la velocidad de tu plan de internet además de la velocidad que permita tu PC.

  • Paso n° 6

También es importante que consideres el hecho de descargar otras aplicaciones necesarias para completar esta descarga.

  • Paso n°7

No olvides crear un acceso directo en tu escritorio, esto se realiza con la intención de facilitar el acceso al mismo en el momento de querer cargar el juego más rápido.

Descargar Fortnite gratis

¿Por qué es importante seguir estos pasos?

 

Es importante estar al tanto que este juego puede descargarse fácilmente en tu PC, lo que resulta muy conveniente a la hora de querer jugar, ya que se cargará mucho más rápido.

Si deseas actualizarlo no tendrás problema alguno, podrás hacerlo desde su página oficial al existir alguna disponible.

Si deseas saber si este juego se encuentra disponible solo para Windows, déjame decirte que no, ya que se encuentra disponible para Android o iOS, con solo acceder a Play Store y también en la App Store.

La desventaja si se le quiere decir así, es que para jugarlo en un dispositivo móvil claro está, el campo visual será un poco más estrecho y otra de las razones es que no cuenta con muy buenos gráficos, el jugarlo queda a tu total discreción.

Una de las cosas que necesariamente debes conocer es lo que necesitas para jugar fortnite en tu ordenador y para realizar su descarga en el mismo, debes contar con un ordenador Intel HD 4000 o Intel Iris Pro 5200, Core i3-3225 3,3 GHz y además 4 GB de RAM.

Todo esto con la intención de que pueda fluir de manera correcta en tu ordenador, así que ya sabes que hacer, en dado caso de querer jugar este fabuloso y emocionante juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.