Como descargar After Effects Gratis en 2021

0
206

Si requieres saber cómo descargar after effects gratis te lo digo aquí. El Adobe After Effects es un software gráfico y de efectos visuales para PC que tienen el sistema operativo Windows y el cual hace posible realizar títulos de películas y otras funcionalidades más, tales como gráficos en movimiento y efectos visuales profesionales para películas.


Esta es una herramienta muy valiosa para cualquier profesional que se dedica a la edición audiovisual, es por ello que se recomienda usar la versión de after effects portable gratis durante un tiempo limitado o descargar after effects cs6 en español pagando una anualidad.

Puedes descargar after effects gratis en su versión portable la cual es perfectamente adaptable a cualquier ordenador.

descargar after effects

Pasos para descargar after effects gratis

    • El primer paso que debes realizar es acceder a la página oficial de la aplicación. Pincha aquí.
    • Deberás saber que para su descarga en tu PC debes contar con unos requerimientos mínimos del sistema, ya que si tu PC no tiene los siguientes sistemas operativos deberás actualizarlo.
    • Ella funciona perfectamente con Windows 7 con SP1, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10.
    • Cuando ingresas a su página web, te ofrecerá una prueba de 30 días totalmente gratis, la cual te asegura 2 GB de almacenamiento en la nube y por ende un acceso limitado a los servicios de la aplicación.
    • Al permitir usar su versión de prueba te permite una instalación de Creative Cloud Connection y los demás servicios de Adobe.
    • Luego si lo deseas puedes optar por la versión de pago.


¿Por qué es importante seguir estos pasos?

Se hace importante seguir estos pasos para tener una versión gratis, mediante el cual puedes llegar a conocer a fondo cómo funciona la aplicación.

Quiero hacer señalamiento de que esta aplicación puede ser descargada en otros sitios que puedes llegar a conseguir en la web, pero que sin embargo es importante acotar que esto puede traerte algún riesgo, por ejemplo un virus que puede llegar a dañar tu PC considerablemente, solo por mencionar uno de tantos.

Estoy completamente seguro que no es lo que deseas, es por ello que se recomienda seguir los pasos que se encuentran en la página oficial de After effects.

Si queremos conocer un poco más al respecto es importante acotar que este programa tiene la ventaja de permitir acceder y compartir todos los activos creativos que tiene, (plantillas de motion Graphics e incluso videos de Adobe stock) incluso desde tu dispositivo móvil sin problema alguno.

Las versiones portables que tiene  Adobe After Effects son ideales si apenas te encuentras iniciándote en el mundo de la edición de imágenes y videos.

Esta es una herramienta que puede descargarse y usarse fácilmente para Windows o Mac y lo aun mejor de todo es que no se hace necesario que dispongas de una PC potente, ya que after effects presenta la ventaja que corre de manera fluida y sin generar problema alguno, por lo tanto podrás realizar tus proyectos chicos o grandes.

Si quieres aprender a descargar Adobe Acrobat Pro de forma gratuita, pincha aquí y te contamos cómo hacerlo y qué es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.