Cómo pasar un archivo PDF a Word sin descargar programas Gratis en 1 minuto

Tenemos un documento PDF genial, pero necesitamos saber como pasar un archivo PDF a Word sin descargar programas. De esta forma, podemos editar el contenido del documento. En internet encontramos infinidad de soluciones, pero la mayoría de ellos nos piden descargar programas. Y eso nos puede traer algunos problemas... Si te suena esto, te recomiendo que sigas leyendo para poder pasar tus documentos PDF a word.

0
120

cómo pasar un archivo PDF a Word sin descargar programas

Por qué no debes descargar ningún programa para pasar de PDF a Word

La necesidad que existe de saber cómo pasar un archivo de pdf a word sin descargar programas es clave a día de hoy. Como hemos comentado antes, se ha demostrado que muchos de los existentes en el mercado no son de total confianza o pueden afectar al rendimiento de tu ordenador entre otros problemas:

  • Instalación tediosa: Estos programas utilizan un proceso de instalación que suele ser bastante tediosa y en algunas ocasiones complicada. Consumen muchos recursos de tu pc y pueden afectar los otros programas que utilizas en tu ordenador.error instalacion windows
  • Ocupar el almacenamiento: Estos se almacenan en el disco duro y tienden a ocupar mucho espacio en el ordenador. De tal forma que tendrás que formatear o eliminar archivos en tu ordenador de vez en cuando. En algunos casos las instalaciones de un programa traen otros programas que no necesitamos en lo más mínimo, y se instalan en segundo plano.
  • Virus: Las descargas tienen la posibilidad de contener virus ocultos que se pasan a tu sistema de archivos al momento de realizar su instalación. Estos pueden ser desde Troyanos a Gusano. Que acaban destrozando por completo tu ordenador o teléfono móvil. Por ello es necesario que sepamos cómo pasar un archivo PDF a Word sin descargar programas para no correr ningún tipo de riesgos innecesarios.virus instalar programas

Como pasar un archivo PDF a Word de forma segura

La mejor opción del mercado de cómo pasar un archivo PDF a Word sin descargar programas es utilizar una extensión de Chrome que facilite este trabajo para ti. Aquí te presentamos las ventajas de utilizarla.

  • Seguro: estos debido a que son online no tendrán ninguna clase de permiso de acceso a tu ordenador con el que pueda afectar tu sistema directamente.
  • Fiable: Mantienes la estructura de tu documento, de tal forma que los textos y las imágenes no se descuadran, las páginas se mantienen en el mismo orden, etc. Los comentarios positivos de estas extensiones hablan por sí solas.calidad imagenes pdf
  • Rápido: a diferencia de los programas de pc y soluciones web, estos son mucho más rápidos. Ya que utilizan sus servidores con procesadores de alto rendimiento para la realización de la transformación de PDF a Word.
  • Calidad de transformación: No pierdes calidad al pasar de PDF a Word. Si utilizas otro tipo de soluciones, es posible que pierdas calidad de las imágenes y textos. Estas extensiones ofrecen gran calidad de transformación.

Ya analizamos que utilizar extensiones de Chrome son la mejor opción de cómo pasar un archivo PDF a Word sin descargar programas. Pero aun es necesario recomendar que es relevante que analicemos todas las opciones para que salgamos beneficiados al igual que en este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.