Cómo descargar Hello Neighbor Gratis 2020

0
190

¿Buscar descargar el juego de Hello Neighbor? Si has llegado hasta aquí es porque no lo has encontrado en otros sitios, gracias a la siguiente guía conocerás cómo descargar Hello Neighbor gratis de forma segura.


Cómo descargar Hello Neighbor gratis

Sí. Si te gustan las aventuras de una sola vez y la historia oscura y emocionante, Hello Neighbor puede ser el título que estabas buscando.

Descargar Hello Neighbor gratis para PC

  1. Visita el sitio oficial de Epic Stores o si tienes el launcher instalado en tu PC, haz doble clic para lanzarlo.

  2. En el lado izquierdo haz clic en Store y baja un poco. En Juegos gratuitos, verás dos juegos para esta semana, el primero es Hello Neighbor.
  3. Haz clic en él y luego en el botón «Get» en la parte inferior, justo encima de la imagen principal del juego. hello neighbor android
  4. Serás redirigido a una página de pago, haz clic en ella y en Realizar pedido. Así no tendrás que pagar nada. A continuación, podrás instalar el juego directamente con el Lanzador de Epic. descargar hello neighbor gratis

Así es como puedes descargar Hello Neighbor gratis para PC


descargar hello neighbor para android e ios gratis

 

Como otros juegos de consola Hello Neighbor cuenta con una calidad impresionante y una rentabilidad única, aunque este juego en un inicio no fue bien recibido obtuvo la financiación que necesitaba basándose en la ayuda de demostraciones gratuitas y una cantidad de promociones de youtubers que fueron contactados por la empresa rusa que lo desarrollo hasta lograr la consolidación del proyecto aunque posee una cantidad de características únicas y  que lo hacen por demos interesante no siempre puede cumplir con los objetivos de quienes lo juegan y volviéndose algo frustrante en ciertos aspectos, Hello Neighbor cuenta con una aprobación amplia pero tambien con una crítica solida sobre muchos de sus aspectos dejando en claro que este juego no posee una calidad única pero tampoco deja de ser entretenido y es así como podremos ver desde varios aspectos sus pro y contras en este articulo.

Hello Neighbor – Explorar para explicar

Este juego combina el juego de rol con elementos de suspenso para la resolución de problemas. Hay un toque de horror y un aspecto sorprendente que te mantendrá en vilo durante todo el juego.

descargar hello neighbor

Los jugadores de RPG a los que les guste un poco de misterio y suspense mientras juegan tendrán que probar Hello Neighbor. Explora la casa de tu vecino a través de una intrigante historia.

¿Por qué descargar Hello Neighbor?

Hello Neighbor te sitúa en un vecindario después de una miniescena de corte, y comenzarás a resolver misterios allí mismo.

  • Los controles son bastante sencillos, pero tendrás que cambiar de una acción a otra para interactuar con los objetos.
  • No verás opciones automáticas emergentes como en la mayoría de los juegos de rol para móvil, por lo que puede ralentizar el juego.
  • No hay tutoriales ni misiones, así que los jugadores deben resolver todo por su cuenta. Dependiendo de tu estilo de juego, no saber lo que se supone que debes hacer puede ser intrigante o súper molesto.
  • Lo bueno es que el final del juego es bastante lineal, es decir, sólo hay un resultado. No tendrás que temer tomar los giros equivocados o perderte finales alternativos.

La gente puede experimentar un gran suspenso mientras juega. La historia puede parecer un poco confusa al principio, ya que no se le da ninguna dirección.

Una vez que has encontrado el momento y completas el primer acto, las cosas se vuelven increíblemente oscuras.

hello neighbor para pc 2020

A medida que exploras y desentrañas los secretos, también desbloquearás escenas de corte y cortometrajes que explican la historia.

Intenta atrapar tantas metáforas y significados ocultos en el juego como puedas.

Te encontrarás con un montón de sorpresas a través de los giros y vueltas de la historia.

El final del juego puede sorprenderte y vale la pena todo el esfuerzo de rascarse la cabeza para llegar a él.

Aunque el efecto puede sentirse algo disminuido debido a lo brillante que es el juego.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Puedes jugar a este título en dispositivos Android. Además, está disponible en los productos de Apple, el Nintendo Switch, Xbox One, PS4, y en ordenadores con sistema operativo Windows.

¿Hay una alternativa mejor?

Sí. Este juego ofrece un sentido más profundo del misterio, pero eso solo no será suficiente en términos de satisfacción de un juego de rol.

Puedes probar juegos similares como Galaxy: Survivor o Dead by Daylight, que se basan en el mismo concepto.

Nuestra opinión de Descargar Hello Neighbor Gratis

Si Doom 3 y la Leyenda de Zelda tuvieran un híbrido mal diseñado, sería » Hello Neighbor». Los desarrolladores se centraron demasiado en la historia y en cómo se desarrolla, e ignoraron la parte de acción de este juego

Ventajas y desventajas de Hello Neighbor.

Basado en un juego de laberinto Hello Neighbor nos plantea una temática bastante interesante aunque básica la cual narra la historia de un chico nuevo en el vecindario que observa con curiosidad lo que esconde su vecino en su casa desatando una obsesión por dar con el objeto que ha ocultado y haciendo que busquemos la manera de entrar para develar el secreto, el juego está planteado para PC y X box lo que supone un avance considerable en la última plataforma de igual forma posee graficas al estilo Pixar y puede ser bastante entretenido durante toda la proyección de la búsqueda con obstáculos y herramientas que nos facilitaran la búsqueda y el acceso a la casa del vecino pero tambien enfrentando todas las veces que este nos sorprenda y nos haga continuar de nuevo hasta conseguir el método correcto.

Viendo esto es un juego entretenido el cual posee las siguientes ventajas y desventajas.

Ventajas de Hello Neighbor.

  • Al ser un juego de misterio interesa enseguida; potenciando el interés de aquellos que lo juegan, al tener una historia de trasfondo será más que interesante en cuanto a la búsqueda del secreto del vecino lo que hará que las horas que pasemos subiendo sus tres niveles valgan la pena, la repetición de la aventura será algo extraordinario haciendo que se descubran más cosas a medida que el juego avanza.
  • Abundancia de objetos para escoger; lo que puede hacer a un juego más interesante sin lugar a dudas es la posibilidad de poder interactuar y jugar con todos los objetos disponibles en el escenario del juego lo que sin lugar a dudas es un comodín para el interés de los jugadores, en este juego se pueden recurrir a muchos objetos que pueden incluso almacenarse y que si bien no tienen una utilidad definida pueden ser de utilidad en algún momento dándole el dinamismo necesario al personaje.
  • Las graficas son de calidad; esto es debido a su propuesta de usar un montaje de graficas muy parecidas a las usadas por Pixar en sus películas lo que les atribuye cierto carácter a los personajes, definitivamente esto es algo increíble debido a que puede sorprender a quienes lo juegan por no ser un juego tan renombrado.

Desventajas de Hello Neighbor.

  • El control del personaje es pésimo; lo que hace que se vuelva complicado el poder controlarlo durante los saltos y los recorridos que se deben dar por la casa del vecino a fin de descubrir el secreto, es algo increíble debido a que para un juego con este nivel de requerimiento en términos de desplazamiento debería ser algo fácil hacer circular al personaje por toda la casa lo cual no es así.
  • Demasiadas repeticiones; pueden causar un aburrimiento en algún punto llevando a la frustración, aunque el juego está concebido con la idea de poder repetir la etapa en que nos encontremos hasta solventarla y descubrir finalmente el secreto del vecino puede resultar ser algo frustrante al final debido a que el nivel de intensidad y dificultad puede complicar bastante el recorrido haciendo que lo repitamos demasiadas veces volviéndose algo incomodo para muchos jugadores.
  • El juego posee demasiados objetos sin utilidad; esto es algo visto de forma constante en todas las etapas si bien es cierto que tener una cantidad de accesorios considerables puede ser de gran utilidad para nuestro personaje es algo consecuente que al almacenar de todo se pierda la claridad de uso que posee cada uno lo que con el tiempo puede llegar a ser más un problema que una ventaja debido a que puede enfocare en acaparar sin usar.
  • La interacción programada del vecino es demasiada alta; en muchos casos se observa que los movimientos del vecino son superiores a nuestro personaje impidiendo el poder trazar una estrategia clara de cómo abordar el laberinto que presenta la casa a fin de descubrir el secreto, su nivel de IA puede conllevar a ser frustrante debido a que en ciertas ocasiones puede tomar decisiones demasiado complejas volviendo la toma de decisión de nuestra parte casi imposible.

Al ser un juego que ya está en consola nos muestra un atractivo en cuanto al hecho de que resulta interesante en bastantes aspectos, si es cierto que presenta bastantes problemas como su movilidad reducida en cuanto al personaje del niño y la IA avanzada del vecino puede llegar pese a esto a ser un juego por demás interesante y entretenido para jugar lo que determinara rápidamente que deseemos jugarlo sin dudar.

El planteamiento de Hello Neighbor es bastante sencillo sin embargo con una buena plataforma como la mostrada puede ser por demás interesante lo que hace que sea rentable y un atrayente para aquellos jugadores inmersos en la trama, poder desplazarse y encontrar la solución al misterio finalmente llega a pesar de todas las desventajas que podamos encontrar en el por lo que hace que este juego sea altamente recomendable y totalmente perfecto para pasar un rato agradable al  poder jugarlo entre amigos y retándose mutuamente a descubrir el secreto del vecino de manera entretenida y de la mano de un juego de consuelda de primera calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.