Como descargar Adblock gratis 2021

0
261

Descargar Adblock gratis

¿Cansado de la publicidad constante y repetitiva? Puedes descargar Adblock gratis para tu equipo, este se encargará de realizar el bloqueo de todos los anuncios que suelen aparecer en los sitios web. 

¿Cómo funciona este bloqueador? Muy facil, este al encontrarse instalado en nuestro equipo puede bloquear todos los anuncios que tienen que ver con todos los anuncios publicitarios, logrando de esta manera impedir que se reproduzca contenidos molestos.

Ahora que lo sabemos, se hace importante saber cómo instalar Adblock gratis y el procedimiento que se hace necesario para hacerlo.

Pasos para descargar el programa o herramienta

Para descargar AdBloc para Chrome

 

  • Presiona tambien el icono verde que dice Descargar Freeware

 

  • De esta forma se logrará instalar el programa en su ordenador. 

Descargar mediante Google Chrome Webstore

Para realizar la descarga debes realizar los siguientes pasos:

  • Realiza clic en el botón azul “Añadir a Chrome”. 
  • El sistema te preguntará si requieres instalar Adblock gratis en tu navegador. 
  • Una vez que se encuentre instalado, comenzará a realizar su trabajo. 

Si requieres activar el AdBlock en Google debes realizar lo siguiente: 

  • Abrir Chrome 
  • Configuración
  • Configuración de sitios web.
  • Anuncios
  • Activar anuncios invasivos. 

Para activar Adblock en Windows 10, realiza lo siguiente: 

  • Pulsar en la flecha del icono de Adblock que se encuentra en la barra de herramientas, esto con la finalidad de que  se vea reflejado en el menú.
  • Te encontraras la opción activar/desactivar Adblock.

Por qué es importante seguir estos pasos 

Se hace importante realizar la descarga de este programa de forma segura, mediante el procedimiento explicado anteriormente, esto básicamente, ya que forma parte de unos de las alternativas más confiables y una extensión para bloquear la publicidad que contienen las páginas web. 

¿Sabes porque no es conveniente la publicidad no autorizada por nosotros? En algunas oportunidades se puede llegar a colar elementos perjudiciales o malware que pueden ser sumamente perjudiciales para los equipos. 

La forma en que se utiliza es muy sencillo, solamente se debe instalar la extensión en Chrome, esto se encuentra al final de la barra de direcciones de nuestro ordenador, este permite controlar las opciones que está en nuestras manos. 

Ejemplo de ello, se pueden escoger o permitir los sitios en los que sí se puede navegar con publicidad incluida, así como tambien pausar cuando no necesitamos la publicidad o cuando esta es molesta. 

Conclusión

A modo de conclusión es importante resaltar la importancia de realizar la descarga de este bloqueador, Adblock proporciona algunos niveles de seguimiento y tambien protección contra malware cuando lo consideremos conveniente. 

Esta opción nos permite, si así lo queremos, agregar a listas de seguimiento y filtros, todo con la intención de aumentar un poco más la seguridad de nuestros equipos. 

Recuerda que si utilizamos bloqueadores de publicidad, estos van a hacer que los anuncios no puedan molestarnos al abrir un sitio web en nuestro navegador, todo va a depender de tus preferencias. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.