Sims 4 descargar gratis 2022

1
7324

 

Descargar de los sims 4 gratis puede ser una búsqueda habitual que es un título muy famoso y reconocido de EA, gratuito no es realmente una palabra que se encuentre asimilada a esta entrega y de hecho, tampoco existe un demo o periodo de prueba para jugarla; sin embargo, pagar 40$ resulta realmente en algo que no queremos hacer en lo absoluto. En este post si quieres el juego Sims 4 descargar gratis, aprenderás a ello.

En el 2020 Sims 4 ofreció una versión legal para descarga totalmente gratuita donde ofrecía su juego estándar completamente gratuito, esta versión estándar estuvo disponible por una semana pero luego retomo su valor original.

Actualmente los sims 4 posee una versión paga para Microsoft Windows / Mac, y una versión oficial y completamente gratuita para dispositivo Android e iOS, aquí una forma para descargar estos últimos.

Sims 4 gratis

Como descargar gratis sims 4 paso a paso

En Android

  • Paso 1: Ingresa a Google Play y descarga la versión disponible en tu móvil, el juego generalmente lo encuentras como “Los sims Mobile” es la versión mas actualizada del juego.

Para que los sims Mobile (sims 4) aparezcan en tu dispositivo Android, tendrás por lo general que cumplir con las siguientes condiciones:

  • Android 6.0 o superior
  • 2gb de RAM (para que el juego pueda fluir correctamente)
  • 122 mb de espacio iníciales para la descarga en google play, los datos adicionales pueden llegar  a pesar desde los 600 a los 900mb.

En iOS

Para descargar Los sims 4 en  dispositivos móviles iPhone y iPad bastara con que ingreses a la App Store y busques el juego, generalmente la app store es muy específica con sus juegos, por lo que si aparece en tu dispositivo, muy posiblemente puedas jugar.

En PC/MAC

Para ordenadores no existe una forma gratuita de descargar los sims 4, el precio del juego es de 39.99$ en la EA Store, y los pasos para descargar son los siguientes:

  • 1º: ingresa a https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4 y ve a la opción de “comprar los Sims 4”
  • 2º: seleccionar entre las dos versiones existentes, la de 39.99$ es la versión estándar
  • 3º: Ingresar el método de pago y rellena el formulario.
  • 4º:Recibe el archivo de cliente (posiblemente debas llenar un registro

Siguiendo el método y todo lo indicado podrás tener el juego de los sims 4, tal vez no gratis, pero si completamente legal y con la posibilidad de tener todas sus expansiones.

¿Por qué descargar gratis sims 4 bajo este método?

Descargar gratis Sims 4 en Pc y Android puede ser algo bastante arriesgado teniendo en cuenta que los juegos de EA suelen ser muy restrictivos y fulminantes con lo que son sus versiones piratas. Si no deseas que EA banee tu Ip, mejor descarga sus juegos legalmente.

En otros lugares también podemos encontrarnos con el gran problema de que los juegos piratas pueden tener una gran cantidad de troyanos, para evitar ese tipo de circunstancias, mejor descargar los juegos de forma legal, desde los medios correctos y  teniendo que preocuparte solo por cumplir los requisitos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.