Cómo descargar Windows 10 Ultima versión 2020

0
569

¿Quieres descargar Windows 10 Gratis?

Desde aquí te enseñamos como puedes descargar Microsoft Windows 10 en la última versión.


 

1. Descarga Windows 10 de Microsoft, usando la herramienta de creación de medios

La forma más fácil de descargar Windows 10 es el método que Microsoft ofrece a todos sus usuarios. La compañía ha desarrollado una pequeña aplicación llamada, con la que puedes descargar Windows 10 como un archivo ISO. Esta ISO la puedes grabar en un USB o CD.

Puede obtener la herramienta de creación de medios en el sitio web de Windows 10.



Esta aplicación es simple y fácil de usar.

No importa si deseas crear medios de instalación tu mismo o descargar un archivo ISO con la última versión de Windows 10.

Para ambas tareas, necesitas la herramienta de creación de medios, un pequeño archivo ejecutable ofrecido por Microsoft, que te permite descargar Windows 10 y crear tus medios de instalación, o actualizar directamente tu PC o dispositivo actual a la última versión de Windows 10.

descargar windows 10 oficial

Para obtener la Herramienta de creación de medios

  • Usa tu navegador web favorito para acceder a Descargar Windows 10.
  • Muévete por la página hasta encontrar la «Herramienta de descarga ahora «
  • haz clic.
  • Estarás en la sección que dice: «Crear medios de instalación de Windows 10».

2. Descarga Windows 10 de los servidores de Microsoft, utilizando la herramienta de descarga ISO de Microsoft Windows y Office

Otra excelente manera de descargar Windows 10 es usar una aplicación llamada Microsoft Windows y Office ISO Download Tool.



Como su nombre lo indica, esta aplicación también te permite descargar otras versiones de Windows, incluidos Windows 7 y Windows 8.1, así como Microsoft Office.

A diferencia de las otras formas que compartimos en este artículo, la herramienta de descarga ISO de Microsoft Windows y Office te permite elegir lo que desees, incluidas las versiones anteriores de Windows 10.

descargar microsoft windows

Puede descargar Windows 10 en cualquier idioma, y puede elegir la edición que desee con solo unos pocos clics.

Porque descargar Windows 10

¿Por qué descargar Windows 10?

Aquí están nuestras 10 principales razones por las que debes utilizar Windows 10.

Velocidad

La velocidad ha llegado a ser una de las quejas más grandes cuando se utiliza un PC, ya sea en un entorno personal o profesional.

Windows 10 elimina el tiempo de espera al arrancar el PC, comparado con versiones anteriores.

Aplicaciones universales

Independientemente de si estás en una PC o una Tablet con pantalla táctil, puedes acceder a tus aplicaciones y datos sin interrumpir tu productividad solo porque has cambiado el dispositivo.

Seguridad

Con la GDPR aquí para quedarse, la seguridad está en la agenda de negocios de todos los tamaños. Microsoft ha creado Windows 10 desde la base y con garantía en el corazón mismo de la misma. La lista de nuevas características de seguridad sigue y sigue.

Cortana

Hace solo unos años, la idea de hablar en voz alta con la expectativa de que la tecnología nos respondería parecía algo de una película de ciencia ficción.

Sin embargo, hoy en día es realmente la norma con todos los principales proveedores de tecnología integración de voz y la inteligencia artificial en su software o hardware.

Mejor navegador

La batalla de los navegadores se ha estado librando desde hace años. La buena noticia es que mantiene a todos los proveedores de tecnología alerta y produce navegadores más rápidos y útiles.

Eso es exactamente lo que Microsoft ha hecho con la última versión de Microsoft Edge.

Microsoft Edge para Windows 10 va a la velocidad del rayo, ya que utiliza menos memoria del PC que otros navegadores y sin embargo tiene aún más funcionalidad.

Menú de inicio

El menú ha sido diseñado para que sea útil tanto para usuarios de escritorio como de pantalla táctil, ya que Microsoft ha creado Windows 10 para múltiples dispositivos.

Integración con nuevas aplicaciones.

Para aquellos que no usan Office 365 pero buscan aprovechar la próxima edición de Microsoft Office 2019, vale la pena señalar que solo se ejecutará en Windows 10.

Porque descargar Windows 10

Pensar en sistemas operativos es pensar en Windows.

Windows es la cara que casi todos hemos visto y seguimos viendo la primera vez que tenemos delante un PC.

windows 10 oficial

Aún más, casi todas las empresas solo usan Windows en sus ordenadores y por ende dominar Windows es esencial para trabajar con una buena productividad.

Antes Windows 98, XP, 2000, Siete o Windows 8.

Ahora Windows 10 mantiene la hegemonía de Microsoft en usabilidad, en velocidad y sobre todo en amplias mejores y adaptación a los nuevos usos del siglo XXI.

Windows 10 es compatible con la mayoría de las aplicaciones y es el líder que seguir.

Ahora tienes asistente personal Cortana para hablarle y que ejecute lo que quieras, arrancando muy rápido, moviéndote entre los menús intuitivos y con aplicaciones de todo tipo integradas.

En definitiva, Windows 10 es el mejor sistema operativo que hará que tu PC te de todo de si, el rey de los sistemas operativos.

Que es Windows 10

Windows 10 llegó en los nebulosos días de 2015. Esta versión de Windows era, en ese momento, una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 y, como una opción sensata para casi todos.

Cuando Windows 8 se centró en la experiencia de la interfaz táctil de la tableta, Windows 10 volvió a colocar el escritorio en el centro del escenario.

Al descargar Windows 10 esencialmente se restauró el diseño probado del sistema operativo mientras le daba nueva vida con un diseño fresco, limpio y moderno.

Otros grandes cambios al descargar Windows 10 incluyeron el soporte para aplicaciones universales.

Esto permite que las aplicaciones se ejecuten en múltiples dispositivos, incluyendo PC, tabletas, teléfonos, auriculares de realidad mixta y, por supuesto, Xbox One.

El soporte para el inicio de sesión de reconocimiento de huellas dactilares y rostro también apareció, lo que hizo que las experiencias de inicio de sesión sean mucho más fáciles de usar en tabletas y dispositivos móviles.

Con Windows 10, Microsoft también cambió la forma en que el sistema operativo obtuvo sus actualizaciones, tanto que los parches, controladores y más se descargan e instalan automáticamente sin la necesidad de que los usuarios participen.

Las actualizaciones regulares de funciones de la compañía significan que el sistema operativo también mejora constantemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.