Descargar Whatsapp Gratis 2021

0
60

 

Descargar whatsapp gratis es algo que se encuentra de moda desde siempre, una aplicación que sirve para conectar a todo el mundo en cualquier momento, como una red de mensajería global con posibilidad de videollamada y comunicación instantánea p2p y también grupal.

Whatsapp es una de esas aplicaciones que sencillamente se ven necesarias en el día a dia, descargarla es totalmente gratuito pero para ello existen diferentes métodos, así como una opción para ordenadores (web) que permite  usar una copia del whatsapp de dispositivos móviles.

Whatsapp gratis

Para descargar correctamente whatsapp tenemos los siguientes métodos

Descargar Whatsapp gratis paso a paso 

Para descargar whatsapp Android e iOS gratis basta con buscar con en las respectivas tiendas de móviles haciéndolo de la siguiente forma:

Para Android

  • 1º: Ingresa a Play Store 
  • 2º: ingresa en el buscador “whatsapp” y luego procede a descargar.
  • 3º: abre el programa, configura siguiendo el instructivo guiado y listo.

Para iOS

  • 1º: ingresa a la app store
  • 2º: ingresa en el buscador “whatsapp” y luego procede a descargar.
  • 3º: abre la app y luego configura siguiendo el instructivo guiado.

Las versiones de Android e iOS son relativamente similares y sin complicaciones, whatsapp puede utilizarse en casi todos los dispositivos móviles Android a partir de 4.4 e iOS a partir de la versión 5.0.

Para Android Opción 2

La segunda forma de descargar Whatsapp gratis  apk es por medio de su sitio web oficial, en caso de que esta le redirija a la versión de la tienda, deberás ingresar por medio de www.uptodown.com , este servicio es de confianza ya que utiliza las versiones más recientes y oficiales de whatsapp Android, para ello procede a los siguientes pasos:

  • 1º: Descarga la app de Whatsap apk desde el sitio oficial o desde uptodown
  • 2º: ve a las configuraciones, luego seguridad y “permitir orígenes desconocidos”
  • 3º: reinicia la instalación y listo.

Descargar gratis whatsapp Windows o Mac no es posible, pero lo que sí es posible es usarlo desde un navegador, para ello puedes ingresar a web.whatsapp.com o descargar el navegador opera que tiene los servicios de marck zuckerberg anexos en su barra de navegación (Facebook, instagram y whatsapp).

¿Por qué descargar whatsapp de esta forma?

Descargar whatsapp legalmente es realmente una facilidad, existen muchos modos de descargar whatsapp de forma no legal y ninguno de ellos se recomienda; de hecho, la versión Plus de whatsapp es una modificación del código no legalizada y por ende, no se recomienda en lo absoluto su descarga.

Si deseas descargar Whatsapp  en la forma legal y confiable, sigue nuestra guía y podrás ver los resultados, se recomienda en todo momento verificar que de descargar la versión apk, se utilicen los medios confiables.

En la versión para escritorio no hay que descargar nada en lo absoluto, debe tenerse cuidado de los programas maliciosos que ofrecen whatsapp para pc sin necesidad de un teléfono, ya que no son oficiales y pueden poner en riesgo tu ordenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.