Descargar VPN gratis 2022

0
888

 

¿Requieres instalar Vpn gratis para Android  y no sabes cómo hacerlo? A continuación se señala la forma más expedita para realizarlo de forma cómoda y súper fácil, solo debes cumplir con ciertos pasos y listo, instalado en tu móvil. 

Es importante aclarar que un Vpn significa Virtual Private Network, esta es una tecnología de red que nos va a permitir conectarnos en una red privada de forma virtual, mediante el uso del internet, muchas empresas suelen usar estas redes para que sus empleados puedan acceder a los recursos privados,  por asi decir.

La forma en que se debe usar el servicio suele ser muy sencillo, solamente se hace necesario registrarse para obtener el servicio, realizar la descarga Vpn gratis en su dispositivo, seleccionar un servidor y listo. 

VPN gratis

Pasos para descargar el programa 

  • Para obtener Vpn gratis en tu móvil Android solo debes acceder al siguiente link https://www.opera.com/es/features/free-vpn
  • Pinchar en la opción de “descargar ahora” 
  • Seguidamente te realizará la descarga, realizando la apertura del programa “OperaSetup” debes darle la opción “Guardar” 
  • Ya podrás aperturar la carpeta y comenzar a disfrutar del programa. 
  • Este es un programa totalmente gratis y no se hará necesario realizar  suscripción alguna. 

Pasos para activar la VPN

Para realizar la activación de la VPN cuando es por primera vez, solo debes realizar lo siguiente: 

  • Seleccionar la opción Menú, Configuración, privacidad, VPN
  • Ahora verás un icono en la barra de direcciones, la cual permitirá ver el estado de la VPN, puedes habilitar o deshabilitar el servicio. 
  • Seleccionar ubicación actual deseada y ver las estadísticas.

Por qué es importante seguir estos pasos 

Es importante realizar la descarga en un sitio seguro, ya que de esta forma estas asegurando que no tendrás que ver anuncios molestos que de alguna forman violan tu privacidad y puedes tener una fuga de datos importantes. 

Mediante una VPN pasa información privada y confidencial, que si cae en manos privadas puede resultar perjudicial para cualquiera y el cual puede agravarse si se está utilizando en Wi-Fi público sin estar protegido.

Para garantizar que esto no suceda, se usan diversos protocolos, los cuales gracias al uso del VPN, mantiene la confidencialidad e integridad de la información.

Este VPN de extensión gratuita solo funciona con el navegador opera, ofreciendo datos ilimitados y un ancho de banda favorable. 

Permite operar con dispositivos Android,  Windows, macOS, iOS y Linux. 

 Conclusión

A groso modo se puede mencionar que el uso de las VPN gratuitas, ofrecen seguridad y velocidad en todos los aspectos, aunque a veces se haga un poco difícil creerlo. 

Este programa puede ser considerado una buena solución, aunque sin embargo existen opciones pagas o Premium que ofrecen una mayor ventaja y servicios. 

Son muchas los programas que ofrecen periodos de prueba totalmente gratuitos, sin embargo queda en ti, realizar la escogencia de aquel que más te convenga. 

Ahora que sabes cómo descargar VPN gratis, ¿Te atreves a instalarlas en tu móvil sin miedo alguno? Hazlo, no te arrepentirás. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.