Descargar Solitario Spider gratis 2022

0
5832

 

Solitario Spider es un popular juego de cartas que a menudo suele jugarse en computadoras en línea o fuera de la red. Es un juego de un solo jugador, tal como lo indica su nombre.  Hay dos juegos de cartas estándar y se debe organizar las cartas en ocho palos completos y eliminarlas del cuadro. Aquí aprenderás cómo descargar Solitario spyder gratis.

Solitario Spider gratis

¿Se puede descargar Solitario Spider gratis?

Solitario Spider es un juego de video de ordenador gratuito, por lo que puede descargarse sin ningún tipo de problemas y de manera legal. En el no encontraras anuncios emergentes ni tampoco anuncios de pantalla completa. Puedes jugar de manera gratuita con todas sus funcionalidades y es muy fácil de jugar.

Desde su página oficial en Microsoft se puede descargar de manera gratuita una grandiosa colección del juego Solitario Spyder en algunas variaciones: Solitario Spider 4 palos, Solitario Spider 3 palos, Solitario Spider 2 palos, Solitario Spider 1 palo y Escorpión.

Pasos para descargar Solitario Spider gratis

Para descargar Solitario Spider gratis desde la página de Microsoft en la actualidad, debes cumplir con ciertos requisitos de sistema para poder descargar el producto:

  • Sistema operativo: Windows 10 versión 10240.0 o posterior, Windows 8.1, Xbox One.
  • Arquitectura: x86, x64, ARM, ARM64

Sin cumples con estos requisitos, puedes acceder a la siguiente dirección URL:

https://www.microsoft.com/es-ve/p/solitario-spider/9wzdncrfjcjg?activetab=pivot:regionofsystemrequirementstab

Esta es la página oficial de descarga de Microsoft para Solitario Spider. Una vez en la página debes hacer clic en ‘Obtener’. Esto abrirá una página donde debes iniciar sesión en Microsoft o si no tienes una cuenta puedes crear una. Una vez accedas solo tienes que seguir las instrucciones que te irán apareciendo en pantalla.

Desde Chrome Web Store:

Cuando tienes Windows 7 y no puedes instalar Solitario Spider desde Microsoft, puedes hacer uso de este video juego de forma legal, desde la Chrome Web Store. Solo debes acceder desde el navegador de Google Chrome. Ubica en la barra de Chrome, en la parte superior derecha, los 3 puntos desde donde se puede controlar y personalizar Google Chrome.

Al hacer clic se desplegará un menú, hacer clic en más herramientas y luego en ‘Extensiones’, colocar en el buscador Solitario Spider, seleccionar ‘Spider Solitaire – Juegos de cartas Spider’ y haz clic en añadir en chrome.

De esta forma ya podrás jugar este fantástico juego desde el computador. No vale la pena descargar desde cualquier pagina Web Solitario Spider, ya que hay muchas plataformas que insertan virus y troyanos en los programas de instalación, que pueden dañar seriamente el computador.

Conclusión

Solitario Spider en un excelente juego de cartas, que puedes descargar de forma gratuita desde la página oficial de  Microsoft, siempre y cuando tengas instalado en tu computador una versión de Windows 8.1 o superior. De lo contrario puedes jugarlo, colocando una extensión al programa desde Google, descargando el juego desde la Chrome Web Store.

No hay razones para querer descargar el juego de Solitario Spider desde una página poco confiable o que ofrezca programas de manera pirateada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.