Descargar Solidworks Gratis 3D CAD-software

0
8027

Solidworks es la herramienta mecánica más utilizada por los fabricantes y diseñadores de todo el mundo. Desde aquí te explicamos cómo puedes descargar solidworks gratis.


Solidworks es una poderosa herramienta de CAD en 3D que puede ayudar a mejorar el diseño de los productos y aumentar la productividad de empresas de cualquier tamaño. La mayoría de los ingenieros lo encuentran como una solución de diseño superior.

Crea varias versiones de componentes, ensamblajes y dibujos de diseño asistido por ordenador en una sola ventana.

descargar solidworks

Conectando digitalmente cada elemento del modelo, los diseñadores pueden obtener una mejor visión de las áreas pequeñas.

Además, el programa permite el mayor control de los datos durante el desarrollo del diseño.

¡Aprovecha la descarga gratuita de Solidworks hoy mismo!

¡Esta prueba te permitirá evaluar el software y tener una experiencia completa del diseño 3D de Solidworks, software de simulación, PDM, ayuda técnica y mucho más!

Pasos para descargar SolidWorks gratis en 2020

Para facilitar el proceso de escoger un programa CAD para tus diseños, vamos a ver el truco para utilizar de forma gratuita Solidworks Premium a través de MySolidWorks sin necesidad de esperar ni instalar nada.

De esta manera, puedes probar Solidworks 3D CAD en cualquier momento y en cualquier lugar. Aquí tienes cómo empezar:

  1. Antes de comenzar la prueba gratuita de Solidworks, deberás iniciar sesión o crear una cuenta en MySolidWorks. Una vez que hayas iniciado sesión, estarás listo para comenzar.

  2. Selecciona tu idioma y pulsa el botón de empezar. Después de aceptar los acuerdos de uso, Solidworks 2020 se cargará en tu navegador.
  3. Una vez que cargues SOLIDWORKS 2020 puedes comenzar eligiendo una nueva pieza, ensamblaje o dibujo.
  4. La primera vez que inicies un nuevo documento, se te pedirá que selecciones algunos ajustes iniciales para tus plantillas.
  5. Un gran lugar para empezar son los Tutoriales de SOLIDWORKS que se encuentran en el menú de ayuda. Aquí puedes seguir las instrucciones del tutorial para familiarizarte con lo básico.

SOLIDWORKS Descarga Gratuita de SolidWorks

Tener una cuenta que en SolidWorks te dan acceso a cientos de vídeos de formación gratuitos de SOLIDWORKS. Para acceder a estos vídeos, ve a Formación > Catálogo.

Consejo: Ten en cuenta que, aunque estos vídeos de entrenamiento de SOLIDWORKS son útiles, siempre se recomienda que te adaptes a la formación adecuada de un instructor certificado de SOLIDWORKS.



Para obtener más información sobre las opciones de formación de Solidworks en línea, en la empresa o en situ, visita el sitio web de SolidWorks para obtener recursos útiles.

La prueba gratuita de SOLIDWORKS es para los usuarios CAD experimentados que buscan hacer el cambio o para aquellos que son nuevos en el modelado 3D y que quieren construir su experiencia con una solución sólida.

programa solidworks gratis

SOLIDWORKS tiene herramientas y formación para CAM, diseño eléctrico, PCB, simulación y validación de diseño, gestión de datos, comunicación técnica incluyendo inspección, visualización y más.

¿A qué estás esperando? Empieza tu prueba gratuita de SOLIDWORKS ahora.

Las ventajas de la Descarga Gratuita de SOLIDWORKS incluyen:

  • Robustas herramientas de modelado para todo, desde diseños simples hasta complejos diseños de superficies y chapas metálicas
  • Mejorar la calidad y la fiabilidad de los productos en una amplia gama de industrias y aplicaciones
  • Herramientas de aplicación específica para chapas, soldaduras, revestimientos…
  • Fácil de usar, la interfaz intuitiva acelerará el proceso de diseño
  • Crear piezas, ensamblajes, dibujos 2D y animaciones
  • Acelerar el tiempo de comercialización
  • Reducir los costos de fabricación
  • Una fuerte comunidad de usuarios en línea

Experimenta de primera mano cómo SOLIDWORKS puede marcar la diferencia en tu entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.