Descargar Sketchup gratis 2022

0
1239

 

Sketchup es un excelente programa en el que se diseña la casa de ensueño o incluso, se ofrece para arquitectos que desean probar maquetas y ver que tal resultan de forma digital. Actualmente, Sketchup trabaja con motores 3d para ofrecer un mejor entorno para el arquitecto o diseñador, con múltiples características funcionales.

Es un programa muy permisivo, deja llevarse a placer con el adquiridor y muestra resultados fidedignos de las obras incluso antes de que estas comiencen.

Sketchup ofrece programas para versiones personales y profesionales, aunque las personales usualmente se utilizan en el sitio web, y la descarga no suele ser tan usual; de hecho, actualmente el sitio oficial no permite la descarga de Sketchup a nivel personal gratuito, sino una versión paga.

Recomendamos en estos casos particulares hacer uso de Sketchup gratis personal y si gustas del programa, podrás luego adquirir la versión pro; no obstante, Sketchup permite una prueba gratuita de 30 días para su versión personal en ordenador, y esta es la que aprenderemos a descargar hoy.

Sketchup gratis

Pasos para descargar Sketchup gratis legalmente

  1. Ingresa al sitio web oficial de Sketchup que es https://www.sketchup.com/es 
  2. Una vez dentro del sitio web, ingresar a la opción de planes y precios en el menú de opciones, y una vez en el selecciona la opción “personal” aquí te saldrán dos opciones, deberás seleccionar la versión “Prueba de 30 días” que te permitirá descargar sketchup en el ordenador, contrario a ello, puedes usar la opción “free” en la web.
  3. Sketchup solicitara un registro previo, por lo que podrás usar tu correo, una cuenta Apple o una cuenta google como método, cualquiera de estas es válida; y si no, coloca un correo de tu preferencia.
  4. Una vez registrado y en el área de descarga, el programa utilizara un instalador, permite que este se descargue, luego ejecuta su instalación, sigue cada paso del instalador detalladamente, leyendo los términos y verificando que tu ordenador cumpla con todos los requisitos que este indica, finalizado esto tendrás Sketchup disponible en tu ordenador para trabajar por 30 días.

Actualmente sketchup es muy exigente con sus requisitos de sistema, por lo que te serán necesarios:

  • 500mb de espacio en Disco
  • 4gb de RAM
  • Procesador mono núcleo de 1ghz o superior
  • Tarjeta de video con 512mb dedicados

¿Por qué seguir estos pasos?

Sketchup es un programa privativo desde sus inicios y para hacerlo funcionar requieres de un registro previo, las paginas que ofrecen una descarga de este sistema sin solicitud de ninguno de los aspectos que te hemos mencionado anteriormente sin duda es un intento por agregar malware a tu sistema, por lo que deberás evitarlas en todo momento si no quieres terminar con un gran virus en tu ordenador.

Sketchup es un programa de diseño de arquitectura bastante completo, podrás agregar desde casas de ensueño hasta edificios de 10 plantas, piscinas y todo lo que gustes, Sketchup es un programa con mucho abarque en el área de construcción y una gran competencia para Autocad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.