Descargar Premier Pro Gratis en 2022

0
1199

Premier Pro es  un software desarrollado por Adobe para la edición de videos profesionales, que permite crear películas y videos de manera profesional y de gran calidad, siendo uno de los programas más descargados y famosos de Adobe. Aquí aprenderás como descargar Premier Pro Gratis y de forma totalmente legal para que puedas usarlo sin problemas.

descargar Premier Pro Gratis

Premier Pro es un software que puede utilizarse en todas las tareas comunes de edición de video las cuales son necesarias para obtener videos de alta definición con la calidad necesaria para publicarla. Puede utilizarse para importar video, audio y gráficos, crear versiones editadas de video en el formato necesario para su distribución.

Pasos para descargar Adobe Premier Pro gratis

Puedes descargar el programa Premier Pro de forma legal y para uso gratuito en su versión de prueba, la cual puede usarse durante 7 días, probar sus características y decidir al final del periodo de prueba, si desea adquirir el producto. Para descargar solo tienes que entrar en la página oficial de Adobe Premier Pro, en la siguiente dirección:

https://www.adobe.com/la/products/premiere/free-trial-download.html

Solo tienes que seguir los pasos que se te irán indicando en la pantalla, pero primero debes crear una cuenta de Adobe o bien logearte si ya tienes una creada. Inicias sesión y haces clic en Comienza tu prueba Gratuita.

Está disponible la descarga de Premier Pro para Mac (macOS) y PC (Windows), por lo que independientemente del sistema operativo que uses, podrás descargarlo, instalarlo y usarlo sin problemas. La versión de prueba de gratuita de Premier Pro cuenta con todas las funciones completas del programa. 

Es decir, se puede usar sin restricciones para que puedas decidir si te convence. Para Windows, solo tienes que seguir las instrucciones, que el programa de instalación irá mostrando en pantalla

Descarga e instalación Premier Pro 

  • En la página de inicio de Adobe, haz clic en el menú principal (las 3 líneas horizontales que se encuentran en la esquina superior izquierda) de la ventana de Adobe  y cliquea en la opción Creatividad y diseño. 
  • Seleccione esta opción para ver todos los programas que se encuentran en esta sección y cliquea en Premier Pro.
  • Busca y selecciona Adobe Premiere Pro 
  • En la barra superior de Adobe Premier Pro, se encuentra un menú auxiliar en donde debes hacer clic en la Versión de prueba gratuita». Haz clic allí y sigue las instrucciones que te den.

Requisitos de sistema para la instalación Premier Pro

    • Para descargar Adobe Premier Pro gratis Windows:
      • Procesador: Procesador Intel® o AMD de 1,5 GHz o más
      • RAM: 16 GB de RAM para medios HD o 32 GB para medios 4K o superior
      • Sistema Operativo: Windows 10 64 bits versión 1809 o posterior
      • Espacio Disco Duro: SSD interno rápido para instalación de aplicaciones y caché. Unidades adicionales de alta velocidad para medios
      • Resolución de monitor: 1920 x 1080 o mayor
      • Tarjeta de sonido: Modelo de controlador compatible con ASIO o Microsoft Windows

 

  • Para descargar Premier Pro gratis MacOS

 

    • Procesador: CPU Intel de 6a generación o más reciente
    • RAM: 16 GB de RAM para medios HD o 32 GB para medios 4K o superior
    • Sistema Operativo: macOS v10.14 o posterior
    • Espacio Disco Duro: SSD interno rápido para instalación de aplicaciones y caché. Unidades adicionales de alta velocidad para medios

¿Por qué no usar una versión pirata de Premier Pro?

Porque es una descarga ilegal que carece de la seguridad y garantía que ofrece la adquisición de los productos con licencia del propietario, lo que puede convertirte en el  blanco de hackers o delincuentes cibernéticos.

stop pirateria

En conclusión

Premier Pro ofrece una interfaz limpia y personalizable, que puede ser utilizado en una amplia gama de formatos de archivo, con flujos de trabajo proxy más livianos, lo que permite una mayor movilidad por cualquier tipo de proyecto, permitiendo entregar tu mejor trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.