Descargar Outlook gratis 2022

0
3678

 

Outlook es un software gestor de correo electrónico perteneciente a Microsoft, el cual permite a todos sus usuarios el poder enviar y recibir emails en su computador, tableta o Smartphone. Se encuentra disponible en su versión independiente o como parte del paquete de Microsoft Office. Aquí aprenderás a descargar Outlook gratis y de manera legal.

 Con Outlook puedes enviar y recibir mensajes de correo electrónico, gestionar tu calendario, guardar los nombres y números de tus contactos y realizar un seguimiento de tus tareas. Una de las mayores ventajas de utilizar Microsoft Outlook es que la puedes utilizar tanto para una aplicación independiente como para un software multiusuario. 

Outlook gratis

¿De qué forma se puede descargar Outlook gratis y legal?

Outlook es una aplicación estándar que se incluye con el paquete de Microsoft 365 que antiguamente se llamaba Office 365, aunque también puede ser utilizada por quienes no han pagado por el kit completo de herramientas de Microsoft 365. También lo puedes descargar de manera totalmente gratuita y legal desde la página de Microsoft.

Outlook viene a ser como el servicio Gmail de Google, diferenciándose en que Outlook cuenta con un enlace a los datos en el escritorio. Microsoft ha fusionado Hotmail y Windows Live, para convertirlos en un servicio de correo electrónico, al cual ha agregado soporte para contactos y tu calendario.

Para obtener una cuenta y descargar Outlook gratis, solo tienes que ir al sitio web de Microsoft:

https://outlook.live.com/owa/

Haz clic en el enlace Registrarse en la parte inferior de la página. Debes ingresar la información personal adecuada, crear una dirección de correo electrónico y una contraseña, y luego le das a completar. 

Si tienes una cuenta actual de Hotmail o Windows Live, o una cuenta de Messenger, Windows Phone, SkyDrive o Xbox LIVE, puedes iniciar sesión directamente. Una vez creado el registro, haz clic en crear una cuenta gratuita.

¿Cómo llenar el formulario de registro de Outlook?

  • Ingresa tus datos personales en los campos correspondientes. Ingresa el nombre de usuario que usaras con tu cuenta de correo electrónico Outlook.
  • En donde dice ‘Crear contraseña’, escribe la palabra que vas a usar como clave secreta. Confirme en el cuadro ‘Vuelva a ingresar la contraseña’.
  • Ingrese tu número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico alternativa que ya tengas, para restablecer tu contraseña en caso que la olvides o pierdas el acceso a tu correo.
  • En el código de verificación, escribe el texto exacto que veas, sin espacios y distinguiendo entre minúsculas y mayúsculas.
  • Haz clic en ‘Crear cuenta’, con lo que estarás aceptando las Condiciones de servicio y seguridad de Microsoft.
  • Hecho esto, el programa se descargara completamente gratis y de manera legal desde la web oficial.

Conclusión

Microsoft Outlook es un proveedor de correo electrónico de uso gratuito y ampliamente usado por millones de personas en el mundo, que aunque carece de algunas características técnicas que puedes encontrar en otros proveedores de correo electrónico del mercado, Outlook sigue siendo una herramienta atractiva al alcance de cualquier usuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.