Descargar Origin Gratis 2021

0
469

Origin es una plataforma gratuita que permite acceder a los juegos de EA en la PC, la cual cuenta con funciones que permiten optimizar la experiencia de juego. En las próximas líneas aprenderás como descargar Origin gratis y de forma totalmente legal para que puedas usarla sin problemas.


Se puede descargar Origin parar PC, así como descargar Origin para Mac. Es una aplicación que puede usarse cuando necesitas descargar, administrar y jugar tus juegos desde donde te encuentres. Origin configura la biblioteca de juegos, organizándola para que puedas comenzar a jugar cuando se desee.

Pasos para descargar la aplicación Origin

Descargar Origin es una tarea muy sencilla, solo debes entrar a su p√°gina Web:

https://www.origin.com/mex/es-es/store/download

  • Visita el sitio oficial de Epic Stores o si tienes el launcher instalado en tu PC, haz doble clic para lanzarlo.

Y descargarla para el tipo de sistema operativo que te encuentres utilizando:

  • Puedes descargar Origin para Windows 7 o superior
  • Descargar Origin para Mac para OSX 10.9 o superior

Solo tienes que seguir los pasos que se te irán indicando en la página de inicio de sesión, escoger el sistema operativo y seguir las instrucciones que se te mostraran en pantalla. Pero antes debes observar si cumples con los requisitos mínimos de sistema para la instalación de Origin gratis y legal:

Requisitos de sistema

  • Para descargar Origen en Windows:
    • Debe tener instalado Windows 7 Servipack 1 o superior
    • Procesador a 1 GHz o superior
    • 512 RAM o superior
    • La descarga es de 60,7 MB
  • Para descargar Origen en Mac:
    • Debe tener instalado OSX 10.9 o superior
    • Procesador Intel Core 2 D√ļo
    • La descarga es de 110 MB

Requisitos para poder jugar

Los juegos que puedes jugar en Origin tienen sus propios requisitos, los cuales debes consultar en la tienda Origin antes de poder jugarlos. Al entrar en la tienda, buscas el juego que deseas jugar, haces clic en Requisitos del sistema y así puedas ver las especificaciones.

Para instalar Origin en la PC 

Para instalar Origin en la PC solo debes seguir las instrucciones que te dar√° el archivo de instalaci√≥n. Este debe encontrarse de manera predeterminada en C: \ Archivos de programa (x86) \ Origin. Solo tienes que abrir el instalador y seguir las instrucciones. De presentar alg√ļn problema con la instalaci√≥n, solo elimina el archivo y vuelve a descargar.

Para instalar Origin en Mac 

Para instalar Origin en Mac solo debes seguir las instrucciones que te dar√° el archivo de instalaci√≥n. Este archivo lleva el nombre Origin.dmg. Solo tienes que abrir el instalador y seguir las instrucciones. De presentar alg√ļn problema con la instalaci√≥n, solo elimina el archivo y vuelve a descargar.


Actualización Origin

Origin fue dise√Īado para que siempre se mantenga actualizado. Cuando existe una actualizaci√≥n, al momento de iniciar Origin se actualizar√° autom√°ticamente a la versi√≥n m√°s reciente.

En conclusión

Origin es una plataforma gratuita que permite descargar y jugar juegos para PC. Cuenta con una amplia variedad de títulos de juego, lo cuales puedes  comprar, jugar con Membresía de EA Play, la cual te permitirá jugar de forma anticipada los juegos que están por lanzarse, así como otros beneficios. Todo de forma legal, cero piraterías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.