Como descargar Megadede Gratis 2021

0
80

Descargar megadede para pc parece haber quedado en el pasado por el cierre del sitio web; sin embargo, esto no es del todo cierto y podrás siguiendo unos breves pasos, disfrutar de todo lo que respecta a series y películas en streaming completamente gratis.

Pasos para descargar Megadede gratis

Descargar Megadede en tu Pc o incluso en tu teléfono resulta bastante sencillo, pero hay que aclarar en primera instancia que Megadede ya no existe como tal, su nombre ha cambiado a Pordede, Playdede, Plusdede y HDFull, esto puedes comprobarlo ingresando en www.Megadede.com y percatándote de que esta web ya no permite el acceso.


Teniendo lo anterior claro, los pasos son los siguientes:

Para PC

·        Paso 1: Buscar un emulador de Android para PC

Megadede no tiene como tal un programa para PC, en su momento, las películas y series se veían directamente desde el sitio web; sin embargo, si estás buscando un escape de los navegadores, hacer uso de un emulador es la única forma de descargar megadede Windows de forma satisfactoria

Para la búsqueda recomendamos Bluestacks, es liviano, funcional y muy completo.

  • Visita el sitio oficial de Epic Stores o si tienes el launcher instalado en tu PC, haz doble clic para lanzarlo.

·        Paso 2: Seguir la instalación y realizar la configuración inicial

Una vez tengas descargado bluestacks, procede a instalarlo en tu pc siguiendo el paso a paso intuitivo del programa, una vez hecho e iniciado, ingresa un correo para el emulador y tendrás un emulador de sistema android listo para usar.

·        Paso 3: Descargar megadede

El siguiente paso es buscar en el navegador megadede apk, el buscador directamente hará una muestra de resultados con similitudes aunque debes recordar que ya megadede como tal, no existe, pueden aparecerte Apk de HDfull, Playdede, Plusdede o cualquier programa con sufijo dede.

·        Paso 4: Colocar el Apk en el emulador

Una vez ubicado el apk y descargado, colócalo en la carpeta de archivos del emulador que debes estar en C:/archivos de programas/Bluestacks, una vez colocado el apk allí, ingresa al emulador, ve al explorador de archivo internos del sistema android, ubícalo en la carpeta donde lo has colocado e instala.

Para Android 

En android descargar la aplicación de Megadede es bastante sencillo, lo único que tienes que hacer ingresar a google play, buscar Megadede y te aparecerán dos aplicaciones, Full hd y Plusdede, el resto son malas imitaciones.


Descargar megadede android es relativamente sencillo desde google play, sin embargo, las aplicaciones de este mercado están sujetas a free Access y múltiples anuncios, para una versión apk, puedes realizar el mismo procedimiento del emulador desde el paso 3.

¿Por qué es importante seguir estos pasos para descargar Megadede?

Si quieres disfrutar de Megadede y toda su facilidad de streaming gratuito, es mejor seguir todos los pasos de la versión APK ya que esta es mucho más fácil de manejar sin tantos molestos anuncios; no obstante, en teléfonos android se debe habilitar la opción de descargar archivos desde sitios externos.

Megadede es una excelente plataforma para poder disfrutar de todo el contenido en streaming actual, y mejor aún, hacerlo sin gastar ni un centavo en ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.