Cómo descargar Emule Gratis 2020 Última versión

0
614

¿Estas buscando como descargar Emule? Definitivamente este es uno de los mejores programas para poder descargar todo tipo de archivos. Además, algo llamativo, es que se ha convertido en un método de descarga bastante seguro. En este post te enseñaremos como descargar Emule Grátis en la última versión de 2020.



Emule es un programa de compartir archivos punto a punto o de igual a igual que esta diseñado para funcionar en la red eDonkey2000, pero ofreciendo mas funciones y características que el cliente Edonkey tradicional.

descargar emule

Las características propias de emule son:

  • El intercambio directo de fuentes entre nodos de clientes
  • Recuperación rápida de descargas corruptas
  • Alta velocidad de descarga y uso de la compresión zlib para ahorrar ancho de banda
  • Además Emule conecta a la red eDonkey y a la red Kad

Descarga películas gratis, música, libros, juegos de pc, programas y artículos usando emule.

Es 100% libre y sencillo descargar usando emule.

Pasos para descargar emule, programa para compartir de igual a igual

  1. Entra en la página oficial de Emule y dale al botón descargar Emule

  2. Empezara la descarga
  3. Ahora que ya has descargado el emule, haz Click en el archivo que has descargado y sigue las pantallas que te aparecen para continuar
    1. Arranca el instalador de emule (ejemplo: emule.exe) el cual has descargado en el paso anterior que es la forma más fácil para instalarlo de modo integral
    2. Sigue las instrucciones
    3. Si no estás seguro en que seleccionar en los ajustes, déjalo en por defecto que funciona bien casi siempre.

como descargar emule gratis

Descargar Emule y configurarlo para uso en 2020

Felicidades, tu instalación de emule ha terminado, Vete a inicio, programas, emule y ejecuta tu programa p2p de compartir archivos.

Después de terminar la instalación, arranca el programa y veras el asistente de primer uso, el cual te ayudara a configurar emule.

descaragra programa emule

Por favor sigue cada pantalla con las explicaciones de cada parte, pero no te preocupes si no entiendes algún parámetro puesto que lo normal es que las selecciones por defecto funcionen bien.

Así que, si no entiendes un punto, déjalo tal cual y estará perfecto salvo unos cuantos puntos a los que debes prestar especial atención.


  • Nombre de usuario: esto no tiene un efecto real en el desempeño del emule, pero estaría bien si selecciona uno que no sea el por defecto. Se siente mejor para descargar, subir y talvez chatear con usuarios que tengan un nombre personalizado.
  • Puertos y Conexión: No necesitas tocar los números de puerto aleatorios, pero si usas un router o cortafuegos deberías darle a “Usar UPNP para configurar puertos”.

Despues de este paso (uses o no un router) pincha en “Probar puertos”. Si el test falla puedes tener que configurar los puertos de forma manual. Emule funciona también sin configurar bien los puertos, pero no podras descargar de todos los sitios y por ende la velocidad será menor.

  • Red: En general es una buena idea conectar a ambas redes, ED2K y KAD, lo cual es también el parámetro por defecto. Aunque hay routers que no son capaces de manejar la cantidad de paquetes UDP que Kad envía y recibe, y en ese caso debes deshabilitar Kad más tarde.

Descargar EMULE gratis y fácil en 2020

Emule ha sido el primer programa de intercambio para muchos de nosotros después de Napster.

como descaragar emule gratis

Con el ADSL allá por los principios del siglo XX no había quien no tuviera un emule en su ordenador.

Emule ha evolucionado y sigue permitiéndote compartir tus archivos sin restricciones, siempre viene bien confiar en un programa de los de toda la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.