Descargar Dreamweaver gratis 2022

0
1248

 

Dreamweaver es un programa de Adobe creado en principio por Macromedia, que posterior a su desaparición como empresa paso a dominio de Adobe System. Esta es una herramienta para la construcción de aplicaciones y sitios Web, así como su diseño y edición. Aquí te mostraremos como descargar Dreamweaver gratis y de manera legal.

Dreamweaver cuenta con numerosas funciones que la convierten en una herramienta de edición versátil, que facilita la construcción de sitios complejos así como de aquellos más sencillos. Admite muchos de los lenguajes que hay actualmente de marcado, entre los que incluye CCS, HTML, XML y JavaScript. Admite una buena cantidad de idiomas.

Dreamweaver gratis

¿De qué forma se puede descargar Dreamweaver gratis y legal?

La única forma que se puede descargar Dreamweaver de forma totalmente legal y gratuita, es solo con la descarga de su versión de evaluación de 7 días, la cual es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. 

La prueba gratuita comienza una vez realiza el check out y si antes de terminar los 7 días no cancela la suscripción se convierte en una membresía de Creative Cloud de pago.

Descargando el programa Dreamweaver gratis y legal

Para instalar la versión de prueba de Dreamweaver deber entrar a la página del Centro de descargas de Adobe, en la dirección Web:  www.adobe.com/downloads.html. Una vez ingreses debes hacer clic  en el icono de Dreamweaver. Debes registrarte para obtener una suscripción a Creative Cloud y luego seguir los vínculos que irán apareciendo en pantalla.

Adobe descarga la aplicación Dreamweaver y la aplicación Creative Cloud de escritorio. Cuando ya se encuentra la aplicación instalada, la aplicación Creative Cloud se encontrará residente en la barra de tarea en computadoras con sistema operativo Windows o en Mac la puedes encontrar en la barra de menú.

Si no has iniciado sesión, Creative Cloud te mostrará una pantalla donde debes ingresar tus credenciales de inicio, no dejándote continuar hasta que no lo hagas.

Requisitos de instalación  de Adobe Dreamweaver

  • Para descargar Adobe Dreamweaver gratis en Windows:
    • Procesador Intel P4 o AMD Athlon 64
    • Microsoft Windows 7 o superior
    • 2GB de RAM
    • 1,1 GB de espacio disponible en D.D. para la instalación; espacio libre adicional requerido durante la instalación; no es posible instalarlo en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles.
    • Pantalla de 1280×1024 más tarjeta de video de 16 bits
    • Tener una conexión a Internet y hacer el registro son necesarios para la activación del software requerido, la validación de las suscripciones y acceso a los servicios online
  • Para descargar Adobe Dreamweaver gratis MacOS: 
  • Procesador Intel multinúcleo
  • Mac OS X v10.9 o superior
  • 2GB de RAM
  • 1,1 GB de espacio en D.D. para la instalación; espacio libre adicional necesario durante la instalación; no es posible instalarlo en un volumen que tenga un sistema de archivos que distinga entre mayúsculas y minúsculas o en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles.
  • Pantalla de 1280×1024 más tarjeta de video de 16 bits
  • La conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación del software requerido, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios en línea.

En conclusión

En definitiva Dreamweaver es un programa que cualquier diseñador deseará tener en su bandeja de herramientas. Fácil de descargar y de usar, que permite su descarga y utilización de manera gratuita y legal sin complicaciones, por espacio de 7 días, donde podrás evaluar su funcionamiento para que puedas decidir si pasas a la suscripción de pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.