Cómo Descargar Infinity Blade Gratis 2020

0
266

Infinity Blade es una trilogía que hace varios años desapareció de las tiendas, seguro que quieres disfrutar de ese juego, nosotros te explicaremos a través de la siguiente guía cómo descargar Infinity Blade gratis de forma oficial y segura.


Pasos para descargar Infinity Blade

1.Entra a la web de Epic Games y busca Infinity Blade.

2.Dale clic a “Descargar”.
3.Tendrás la opción de hacerlo para PC o para móvil si entras desde un smartphone
4.Si es en PC , se descargará Epic Games Store, acepta e instala.
5.Una vez instalado Epic Games Store, descarga e instala automáticamente infinity Blade de forma gratuita.
6.En smartphone, una vez lo descargues dale si a instalar y lo tendrás listo para jugar!

descargar infinity blade gratis

Cómo jugar a Infinity Blade y convertirte en el número 1

¿Qué es? Un juego de acción que te hace jugar como un espadachín. Tienes dos armas a tu disposición; la espada y el hacha. Tu objetivo es atravesar hordas de enemigos para llegar al final de cada nivel. Hay tres niveles en total con más de 30 oleadas de enemigos. Cada oleada consiste en cuatro oleadas de enemigos seguidas de una lucha de jefes.
El primer nivel es fácil, pero para pasar el segundo se requiere habilidad y estrategia.

¿Cómo se juega?Los controles son bastante simples. Utilizas el lado izquierdo del teléfono para controlar la espada y el lado derecho para controlar el hacha.
Toca la pantalla una vez para mover la espada y dos veces para el hacha. Golpea la pantalla para esquivar los ataques.
Si mantienes pulsados los botones, se producirá un ataque de poder que hará más daño pero consumirá más resistencia.
Si se te acaba la resistencia, tu personaje quedará indefenso. Tendrás que esperar a que desaparezca una pantalla negra antes de poder realizar una acción de nuevo.

Objetivo: Tu principal objetivo es sobrevivir. Tienes que llegar al final de cada nivel para pasar al siguiente. Tendrás que llegar al final del tercer nivel para desbloquear todos los logros.
También recibirás monedas mientras atraviesas a los enemigos. Las monedas pueden ser usadas para desbloquear diferentes armas y armaduras que te ayudarán en tu camino.

Armas: Comienzas el juego con una espada larga básica y un pesado escudo de madera. A medida que avanzas en el juego desbloquearás diferentes armas. Hay una espada larga, un estoque, un hacha pequeña, un hacha grande, una pistola y muchas más. Cada arma tiene sus propios pros y contras.
Tendrás que experimentar para decidir qué arma se ajusta mejor a tu estilo de juego.

Los enemigos: Hay tres tipos principales de enemigos en el juego: espadachines, arqueros y luchadores cuerpo a cuerpo.
Los espadachines son el tipo de enemigo más fácil de enfrentar. Mientras mantengas tu distancia, no podrán hacerte mucho. Los arqueros pueden ser una molestia debido a la distancia desde la que disparan, pero por lo demás son fáciles de despachar.
Los luchadores cuerpo a cuerpo son diferentes. Tienen una salud razonable e intentarán cerrar la brecha hacia ti. Están a favor de la lucha cuerpo a cuerpo, así que mantener la distancia es el mejor método para despacharlos.

Olas: Las olas se refieren a la cantidad de enemigos que enfrentarás en un nivel específico. Por ejemplo, el primer nivel tiene cuatro oleadas de enemigos mientras que el tercer nivel tiene nueve. También hay diferentes tipos de enemigos en cada oleada.

Monedas: Recogerás monedas mientras juegas al juego. Puedes usar estas monedas para desbloquear diferentes armas y armaduras en la armería.

Fin: Hay tres finales diferentes en este juego. Recibirás uno de ellos dependiendo de la cantidad de monedas que tengas cuando termines el juego. Buena suerte!

Infinity Blade 2

¿Qué es? Una versión mejorada de la hoja del infinito con una nueva historia y más niveles para jugar. El juego te inicia como un eterno guerrero que ha estado dormido durante unas décadas. Después de dormir durante varios siglos parece que el mundo ha cambiado bastante. Las naciones han caído y otras nuevas se han levantado. Viajarás a través del tiempo y lucharás contra muchos personajes famosos (y no tan famosos) a lo largo de la historia mientras intentas detener una nueva amenaza que podría significar la perdición para el mundo.

¿Cómo se juega? Los controles son casi idénticos a los del último juego. Toca para atacar, golpea para esquivar y golpea dos veces para un ataque fuerte.

Objetivo: Llegar al final. Tienes tres finales diferentes dependiendo de cuántas monedas tengas al final. Recibirás una de ellas dependiendo de cuántas monedas tengas cuando termines el juego. ¡Buena suerte!

Armas: Las mismas que en el último juego. Comienzas con una espada básica y puedes desbloquear más armas a lo largo del juego.

Enemigos: Igual que en el último juego. Hay diferentes tipos de enemigos, algunos son más fáciles que otros.

Ondas: Igual que en el último juego.

Monedas: Igual que en el último juego.

Fin: Igual que en el último juego. Obtendrás una de esas dependiendo de la cantidad de monedas que tengas cuando termines el juego. ¡Buena suerte!

Infinity Blade 3

¿Qué es? El capítulo final de la serie de cuchillas del infinito. Has vuelto de tu largo sueño para enfrentarte a una nueva amenaza. Un oscuro hechicero de nombre desconocido ha estado causando problemas en la tierra. Este hechicero ha sido capaz de unir a varios señores de la guerra, reyes y daimones en un ejército que amenaza con apoderarse del mundo. Viajará a varios lugares en el tiempo mientras intenta detener su ascenso al poder.

¿Cómo se juega? Los controles son casi idénticos a los del último juego. Tocar para atacar, golpear para esquivar y golpear dos veces para un ataque fuerte.

Objetivo: Llegar al final. Tienes tres finales diferentes basados en la cantidad de monedas que tienes al final. Recibirás una de ellas en base a cuántas monedas tengas cuando termines el juego. ¡Buena suerte!

Armas: Las mismas que en el último juego. Comienzas con una espada básica y puedes desbloquear más armas a lo largo del juego.

Enemigos: Igual que en el último juego. Hay diferentes tipos de enemigos, algunos son más fáciles que otros.

Ondas: Igual que en el último juego

Monedas: Igual que en el último juego.

Fin: Igual que en el último juego. Obtendrás una de esas en base a la cantidad de monedas que tengas cuando termines el juego. ¡Buena suerte!

Notas adicionales: Este es el capítulo final de la serie de cuchillas del infinito. No habrá más actualizaciones en esta guía.

infinity blade para pc gratis 2020

Consejos y trucos de Infinity Blade para novatos

Eres un gran guerrero y has derrotado a muchos enemigos. Pero hay un enemigo que nunca ha sido capaz de derrotarte. Esa sería tu propia mente. Cuanto más te entrenes en este juego, más fuerte se vuelve. Y como tal, ¡puedes llegar a ser incluso mejor que antes! Esta guía te enseñará a usar todas las habilidades del juego. Además, también te mostraré algunas técnicas útiles que pueden hacerte la vida más fácil cuando juegues contra otros jugadores o contra oponentes de la IA.
Así que vamos a empezar!

1) Atacar con armas y habilidades
La habilidad de atacar con tu arma es probablemente la habilidad más importante del juego. Te permite hacer daño a tus enemigos, lo que a su vez te permite derrotarlos.
Todos tus ataques pueden ser ejecutados con un simple toque. Aunque esto es efectivo la mayor parte del tiempo, hay algunas veces en las que querrás mantener presionado el teclado para poder apuntar tus ataques.
Hay tres tipos de ataques en el juego: ataques normales, ataques de carga y habilidades. Los ataques normales hacen el promedio de daño en promedio. Sin embargo, son muy rápidos y pueden ser ejecutados rápidamente. Por eso, los ataques normales son mejores para atacar mientras estás en movimiento para evitar que tus oponentes te golpeen.
Los ataques de carga son más lentos que los ataques normales, pero hacen más daño. Esto es especialmente útil cuando estás tratando de matar a un solo enemigo. Sin embargo, como tardan en cargar, normalmente no puedes atacar mientras cargas.
Por último, las habilidades son los ataques más rápidos del juego. Sin embargo, son más débiles que otros ataques y suelen tener un alcance corto. Este es el mejor tipo de ataque para usar contra grandes grupos de enemigos.
2) Esquivar y Parar
La siguiente habilidad más importante del juego es esquivar. Esto te permite evitar los ataques de tu oponente, lo que te libera para atacar a tus enemigos con tus propios ataques. Hay dos maneras de esquivar en el juego. La primera es simplemente tocar físicamente en la pantalla para esquivar. Esta es la mejor manera de esquivar cuando te mueves físicamente. La segunda es usar tus habilidades acrobáticas manteniendo el ratón presionado y moviéndolo. Esto te permite esquivar casi instantáneamente mientras sigues siendo capaz de apuntar tu cámara en la dirección en la que te estás moviendo.
Esquivar es útil contra algunos ataques. Para ello, simplemente bloquea el ataque de tu oponente. Algunos ataques serán detenidos automáticamente, pero para otros deberás detenerlos tocando manualmente el botón. Entonces, cuando tu oponente ataque de nuevo, tú contrarrestarás instantáneamente esquivando y atacando primero.
3) Escuchar y ver
Como guerrero, siempre debes ser consciente de lo que te rodea. Esto te permite escuchar los pasos de un enemigo y prepararte. Además, si escuchas con suficiente atención, a veces puedes oír los pensamientos de tus enemigos mientras reflexionan sobre su próximo movimiento. Saber lo que tus enemigos van a hacer antes de que lo hagan se conoce como «preparar» un ataque y es extremadamente útil en el combate.
Sin embargo, hay otras maneras de decir lo que sus enemigos están pensando, además de la simple observación. Por ejemplo, cuando un enemigo ataca, a veces podéis ver una pequeña cruz en vuestra pantalla que aparece sobre la cabeza de vuestro adversario. Esto se llama «intenciones hostiles». Como pueden ver en la imagen de arriba, mi oponente acaba de poner una intención hostil hacia mí, lo que significa que está a punto de atacar.
4) Agruparse para un asalto frontal
Si eres capaz de agruparte con tus aliados, podrás hacer un gran daño contra tus enemigos. De hecho, serás capaz de hacer más daño que si estuvieras solo. Debido a esta ventaja, es importante permanecer siempre con tus aliados.
Sin embargo, a veces esto no siempre es posible. Como guerrero, a veces tendrás que luchar contra otros enemigos por ti mismo. Cuando esto ocurre, tu objetivo es eliminar a tu oponente tan pronto como sea posible, ya que pueden luchar fácilmente en terreno llano con alguien solo.
Sin embargo, si eres capaz de eliminar rápidamente un grupo de enemigos por ti mismo, entonces espera a que tus aliados luchen contra otro grupo, podrás acabar con los enemigos restantes antes de que se organicen para atacarte en grupo.
5) No te olvides de tu entorno
Como guerrero, no sólo estás luchando contra los enemigos que tienes delante. Debes tener en cuenta lo que sucede a tu alrededor. Esto te permitirá elegir la mejor táctica posible.
Por ejemplo, si el edificio en el que estás se está quemando, debes concentrarte en salir del edificio antes de que sucumbas a las llamas. Además, si hay enemigos más hábiles que tú intentando salir del edificio, entonces te conviene bloquear la puerta para que tus aliados no puedan salir.
6) Usar su entorno a su favor
Como guerrero, siempre debes ser consciente de lo que te rodea. Si puedes encontrar una ventaja sobre tus enemigos, úsala. Sin embargo, si no estás familiarizado con el entorno, entonces debes evitar usarlo.
Por ejemplo, en esta foto puedes ver que hay dos juegos de escaleras delante y detrás de ti. Las escaleras delante de ti son mucho más altas que las escaleras detrás de ti. Si fueras un humano normal, serías incapaz de llegar a las escaleras que están delante de ti. Sin embargo, como guerrero, puedes saltar y agarrar la barandilla de las escaleras más altas. Desde allí podrías subir y entrar en el edificio.
Usando el entorno a tu favor, puedes ser capaz de evitar algo que sería un obstáculo para una persona normal. Esto te dará una ventaja decisiva en la batalla, permitiéndote derrotar a tus enemigos con facilidad.

Cómo descargar infinity blade

Otros juegos como Infinity Blade para no aburrirte.

Con estas limitaciones en mente, aquí están los juegos que creo que califican para ser llamados los mejores.

10. La leyenda de Zelda: Ocarina del tiempo
Por qué es lo mejor:
Uno de los juegos más revolucionarios que se han hecho. El combate es divertido y atractivo, y el mundo es enorme y está lleno de contenido. Puedes pasar años desentrañando todos los misterios de este juego, y nunca te quedarás sin cosas que hacer. La historia no es la mejor del mundo, pero está ahí arriba. La música también es genial, y podrás jugar como un niño Link que no es molesto. ¿Qué más podrías querer?
9. Mass Effect
Por qué es lo mejor:
Este juego lo tiene todo. Una gran historia que te mantiene al límite de tu asiento, personajes interesantes y bien escritos, combates intensos que son divertidos y atractivos, y un escenario que te absorbe por completo. Probablemente seguirás jugando a este juego dentro de una década, lo que es más de lo que se puede decir de muchos juegos. El juego perfecto.
8. Planos de avión: Tormento
Por qué es lo mejor:
El juego mejor escrito de toda la industria informática. Es una verdadera tragedia que este juego nunca haya sido lanzado en su forma completa, ya que el código original fue destruido hace mucho tiempo. Este es el tipo de juego que es tan bueno que la gente intenta escribirlo por sí misma. Es una historia increíble ambientada en un mundo extraño e inusual. Los personajes son inolvidables, las elecciones que haces importan, y el final es tan satisfactorio que no puedes evitar aplaudir. ¿Qué más podrías querer?
7. The Elder Scrolls V: Skyrim
Por qué es lo mejor:
La quinta entrega de la serie de Elder Scrolls es la mejor de todas. Tiene un excelente diseño de mundo abierto, toneladas de aventuras, una intrigante historia principal con varios finales posibles, y un gran combate que es divertido y atractivo de principio a fin. A diferencia de la mayoría de los juegos, realmente sientes que estás controlando una provincia entera, en lugar de unos pocos personajes en el vacío. Todo es prácticamente perfecto en este juego, y no creo que necesite hacer mucho más para convencerte.
6. Fallout 3
Por qué es lo mejor:
Todo en este juego es fantástico. La historia es excelente, el escenario es una versión postapocalíptica del suroeste americano, con personajes atractivos y una fantástica actuación de voces, el combate es divertido y atractivo, y hay una cantidad insólita de aventuras secundarias, lo que significa que nunca te quedarás sin cosas que hacer. El juego es tan bueno que se ha convertido en una serie, y el segundo es casi tan bueno, si no tan bien considerado como este. ¿Qué más podrías querer?
5. The Legend of Zelda: Majora’s Mask
Por qué es lo mejor:
¡La cuarta entrega de una de las franquicias más populares y queridas de la historia hace la lista! Este juego se expande en casi todos los aspectos de las entregas anteriores, manteniendo todo lo que las hizo grandes. Esta vez hay aún más puzles y mazmorras para explorar, y todos son más creativos y desafiantes que el anterior. Este es el juego en el que la serie de Zelda comienza a ramificarse y a probar cosas nuevas, y es algo bueno. Es un juego oscuro, pero mantiene el mismo encanto que hizo que los tres primeros juegos fueran tan geniales. Es una aventura épica que no se parece a ninguna otra cosa.
4. Deus Ex
Por qué es lo mejor:
Todo en este juego es absolutamente perfecto. La historia, el escenario, los personajes, el escenario… El año es 2027, y el mundo tal como lo conocemos se ha ido. Un nuevo orden ha tomado su lugar. Las Naciones Unidas, ahora un solo gobierno, controla los fragmentos restantes del mundo. La economía mundial es un caos, y los fanáticos religiosos controlan la mayor parte de la tecnología. La gente vive con el temor de una nueva edad oscura que se avecina, y en el centro de todo esto está un hombre: Tú. Usted es un agente de la ONU con la misión de evitar que estalle una potencial guerra religiosa. Necesitas encontrar la verdad, no importa dónde esté.
3. Fallout 2
Por qué es lo mejor:
Por muy bueno que sea Fallout 1, Fallout 2 es incluso mejor. Los gráficos son mejores, la actuación de la voz es mejor, la escritura es mejor, el todo es mejor. Esta es la experiencia de Fallout definitiva, y si eres un fan de la serie tienes que jugar a este juego. Se basa en todo lo que hizo grande al primero, pero manteniendo todas las grandes cosas de él. El juego está ambientado en el mismo mundo postapocalíptico que el primero, pero la levadura esta vez en su estado de secuela, se establece mucho más tarde en el futuro. La historia comienza donde termina el primer juego. Eres un prisionero en una cueva, pero los agradables tonos de tu detector de minas te hacen investigar. Cuando sales de la cueva, estás en un lugar diferente. No tienes ni idea de dónde estás, quién te hizo, o qué le pasó al mundo. Lo primero que tienes que hacer es salir de esta cueva, pero ¿cómo?
2. Fallout
Por qué es lo mejor:
Fallout es el juego que empezó todo. Este es el primero de la serie, y fue un gran éxito. El juego está ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que la Gran Guerra entre los EE.UU. y China causó la destrucción de la civilización. Las ruinas del viejo mundo están ahora ocupadas por varios grupos de asaltantes, vagabundos, y los efectos duraderos del apocalipsis significan que la mayoría de la gente es mala, agresiva, o ambas cosas. Se asume el papel de un vagabundo que busca lo más cercano a un hogar en esta tierra abandonada. Pronto te encuentras con una mujer que busca a su marido, un padre para su hijo. Los ayudas, por cualquier razón.
1. Elder Scrolls IV: Oblivion
Por qué es lo mejor:
La serie Elder Scrolls es uno de los mejores juegos de rol que se han hecho, y Oblivion lo lleva a un nivel completamente nuevo. Los niveles de este juego son tan grandes que es posible viajar literalmente de un lado a otro del mapa sin luchar o incluso sin ver a otra alma viviente. Hay pueblos, ciudades, fortalezas, mazmorras y más para explorar. Las armas son vastas y variadas. ¡Incluso es posible crear sus propias armas! El combate es por turnos, pero a diferencia de la mayoría de los juegos del género, los miembros de tu grupo actuarán de forma independiente cuando se encuentren con un enemigo. También hay múltiples formas de completar una misión determinada. Algunas sólo se pueden realizar con sigilo, otras requieren hablar y otras requieren combate. El mundo es, literalmente, tuyo para que lo tomes.

¡Gracias por leer esta guía! Espero que esto te haya ayudado a empezar a jugar a Infinity Blade. Si tienen alguna pregunta o comentario, por favor háganmelo saber.

¡Buena suerte y que te diviertas!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.