Cómo Descargar Fortnite Gratis 2020

0
286

¿Quieres descargar Fortnite? El juego de moda lo ofrecen múltiples portales web, muchos de estos de forma ilegal y poco segura. Aquí te enseñaremos cómo descargar Fortnite gratis de forma oficial y segura a través de la siguiente guía.


Pasos para descargar Fortnite

  1. Entra a la web de Epic Games y busca Fortnite.


  1. Dale clic a “Descargar”.
  2. Tendrás la opción de hacerlo para PC o para móvil si entras desde un smartphone, puedes descargarlo desde la página oficial aquí.
  3. Si es en PC , se descargará Epic Games Store, acepta e instala.
  4. Una vez instalado Epic Games Store, descarga e instala automáticamente Fortnite de forma gratuita.
  5. En smartphone, una vez lo descargues dale si a instalar y lo tendrás listo para jugar!

Descargar fortnite 2020

 

Cómo jugar a Fortnite y convertirte en el número 1

Fortnite es un juego creado por Epic Games. Fue lanzado el 31 de marzo de 2016 para PC y Mac. Fortnite es un juego de battle royale en el que hasta 100 jugadores son arrojados a una isla con sólo la ropa que llevan puesta. Debes buscar en la isla materiales y armas para construir un refugio y buscar en la isla a otros jugadores para luchar. El juego ha tenido mucho éxito con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Lo primero que tienes que hacer es descargar el juego. Puedes encontrarlo aquí . Es una descarga gratuita, así que no hay nada malo en ello. 


El siguiente paso es instalar tu copia del juego en tu ordenador. Esto llevará algún tiempo ya que tendrás que instalarlo en varios lugares dependiendo de donde vivas. Una vez que hayas hecho esto, ¡estarás listo para empezar a jugar!

Lo primero es lo primero, elegir una clase. Hay tres clases disponibles en el lanzamiento: Soldado (la predeterminada), Ingeniero y Médico. Las tres se explican por sí solas. El Soldado es tu repartidor de daños básico. El Médico cura a la gente y el Ingeniero construye cosas. ¡La elección es tuya!

A continuación, elige una skin. Hay un montón de diferentes para elegir, así que diviértete con esto. También puedes cambiar la skin más tarde, así que si quieres tener una skin diferente en el futuro, también puedes hacerlo.

Ahora que ya está todo listo, ¡juguemos al Fortnite! Si estás en tu teléfono, ya no puedes encontrar el juego en el App Store o en el Play Store pero si en la página oficial de Epic Games aquí. Si estás en tu computadora, puedes encontrarlo aquí .

Fornite para PC y smartphone

Cómo jugar a Fortnite

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión. Si no tienes una cuenta, puedes registrarte para una aquí . Una vez que hayas hecho esto, podrás jugar al juego en tu ordenador.

Cómo crear cuenta fortnite

Lo siguiente que necesitas hacer es elegir un héroe. Hay un total de cinco héroes disponibles en el lanzamiento, y puedes elegir a cuál quieres jugar haciendo clic aquí .

Finalmente, elige una skin. Hay un total de diez pieles disponibles en el lanzamiento, y puedes elegir cuál quieres jugar haciendo clic aquí .

¡Eso es todo! Si tienen alguna pregunta, siéntanse libres de hacerla en los comentarios y haré lo posible por responderla. Además, si queréis ver un recorrido sobre cómo pasar por una determinada parte del juego, hacédmelo saber y haré un vídeo sobre ello. ¡Diviértete jugando a Fortnite!

Cómo descargar fortnite para móviles

Consejos y trucos de Fornite para novatos

Aquí están algunas de las cosas más importantes que hay que saber sobre el juego de Fortnite:

1) ¡Necesitas un buen micrófono! 

2) Si tienes problemas con tu voz, ¡intenta cambiarla!

 3) Si tienes dudas, di «Tengo problemas» 

4) Trata de no decir palabrotas

5) No te preocupes si te matan mucho, es parte de la diversión 

6) No existe un nivel fácil 

7) Ten cuidado cuando uses tu dron

8) Si tienes dudas, ¡construye! 

9) Si te sientes frustrado, intenta cambiar tu estilo de juego. 

10) Juega con los amigos. 

11) Juega con bots u otros jugadores en línea. 

12) Juega con un amigo de la zona. 

13) Mejora en el juego jugando contra otros. 

14) Prueba nuevas armas y objetos. 

15) Completa los desafíos para obtener más puntos de experiencia. 

16) Mira cuánto tiempo puedes sobrevivir en el mundo de Fortnite. 

17) Averigua qué hay dentro de cada uno de los cofres. 

18) Desbloquea todos los secretos. 

19) Para ganar debes aprender a construir, hazlo con múltiples paredes y elévate por encima del enemigo

20) ¡Diviértete!

Descargar fortnite android e ios

Consejos para jugar a un shooter y que te servirá para Fortnite

Hay muchos tipos diferentes de tiradores y cada uno es más adecuado para diferentes tipos de personas. Aquí tienes algunos consejos para mejorar tus habilidades de tiro en estos juegos:

  1. Planea tu próximo movimiento: Cuando se juega un juego de tiradores, es muy importante tener una buena estrategia. Si te cogen desprevenido, podrías morir muy rápidamente. Cuando juegues un juego de disparos, debes tratar de predecir lo que el enemigo hará a continuación. Intenta anticipar qué armas usarán, dónde las usarán y cómo puedes derrotarlos mejor.
  2. Mantente concentrado: En un juego de disparos, mantenerse concentrado es vital. No puedes permitirte apartar la vista del enemigo ni siquiera por una fracción de segundo. Ponerse a cubierto detrás de algo no significa nada si el enemigo puede volarlo con una sola arma explosiva. Asegúrate de estar siempre alerta!
  3. Utiliza tu entorno: En muchos tiradores, tu entorno puede ser en realidad un aliado. Ciertos tipos de cobertura pueden protegerte del fuego enemigo, y ciertos tipos de terreno pueden ayudarte a evitar al enemigo por completo. Aprende a usar todo lo que esté a tu favor cuando luches!
  4. Aprovecha las armas: En la mayoría de los tiradores, las armas que obtienes tienen un gran efecto en el juego. Elegir el arma correcta para la situación correcta puede darte la ventaja que necesitas para ganar.
  5. Muévete! : En la mayoría de los tiradores, quedarse quieto significa la muerte. Incluso si estás a cubierto, el enemigo puede disparar a través de él. Si te quedas quieto, eventualmente te verás abrumado. ¡Toma la iniciativa y muévete!
  6. No tengas miedo de luchar: Algunas personas se asustan con los tiradores. Si este eres tú, entonces deberías tratar de superarlo. Mientras uses una buena estrategia e intentes hacer lo mejor, no deberías morir. La única manera de que pierdas es si no lo intentas en absoluto.
  7. A veces, sólo tienes que decir «¡No pelees!»: En algunos tiradores, morir es realmente malo. En estos casos, es mejor evitar la batalla a toda costa. Si te encuentras en una situación como esta, intenta huir. La mayoría de las veces, el enemigo te seguirá, dándote la oportunidad de luchar contra él a distancia.
  8. No seas un héroe: En algunos tiradores, no hay forma de ganar. En estos casos, es mejor evitar la batalla a toda costa. Si te encuentras en una situación como esta, intenta huir. La mayoría de las veces, el enemigo te seguirá, dándote la oportunidad de luchar contra él a distancia.
  9. No te precipites: En la mayoría de los tiradores, los enemigos atacarán en oleadas. Ser atacado por una oleada de enemigos es malo, pero ser atacado por un solo enemigo suele ser suficiente para terminar la mayoría de los juegos. Trata de evitar las prisas, y en su lugar acaba con el enemigo siempre que puedas.
  10. No te quedes atascado: En la mayoría de los shooters, hay áreas donde el diseño del nivel te obliga a quedarte atascado. En estos casos, no entres en pánico. Normalmente hay una forma de pasar, aunque no lo sepas. Busca rutas alternativas para llegar a donde necesitas ir.

Descargar fortnite apk

Otros juegos Shooter como alternativa a Fortnite

Los mejores juegos de disparos son aquellos en los que tienes que disparar a un objetivo en el menor tiempo posible. Este tipo de juegos normalmente implican disparar a objetivos en movimiento como personas u otras cosas en la pantalla. Hay muchos tipos diferentes de tiradores y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

En esta lección, discutiremos algunos de los juegos de disparos más populares que existen.Y que son una alternativa a Fortnite.

Los 5 mejores juegos de disparos:

  1. Call of Duty: Este es probablemente el juego de disparos más popular del mundo. Ha habido muchas versiones diferentes de este juego y todas tienen más o menos la misma jugabilidad. El objetivo es disparar a tantos enemigos como sea posible. Puedes usar armas, explosivos e incluso tus puños!

Por qué este juego es bueno: Este juego es muy popular entre niños y niñas de todas las edades. Tiene muchas opciones diferentes en cuanto a la dificultad, así que puedes elegir lo que más te convenga.

  1. Halo: Este es un juego de disparos más realista en el que se utiliza un arma que dispara balas que pueden matar a alguien. En este juego, juegas como un soldado luchando contra una raza alienígena que atacó tu planeta. Este juego tiene un alto valor de repetición ya que hay muchas formas diferentes en que el juego puede terminar.

Por qué este juego es bueno: Puedes usar un arma que realmente puede matar a la gente! Además, este juego tiene mucha acción y es muy divertido.

  1. Battlefield: Este es otro juego de disparos en primera persona en el que se utiliza un arma que puede matar a la gente. En este juego, juegas como un soldado del ejército luchando contra otros soldados en un campo de batalla masivo. Este juego tiene muchas opciones diferentes en cuanto a la dificultad, así que puedes elegir lo que más te convenga.

Por qué este juego es bueno: Puedes usar un arma que puede matar a la gente! Además, este juego tiene mucha acción y es bastante divertido.

  1. Counter Strike: Este es otro juego de disparos en primera persona en el que se utiliza un arma que puede matar a la gente. En este juego, juegas como un terrorista tratando de matar a otros terroristas en un patio de entrenamiento masivo. Este juego tiene un alto valor de repetición ya que hay muchas formas diferentes en las que el juego puede terminar.

Por qué este juego es bueno: Puedes usar un arma que puede matar a la gente! Además, este juego tiene mucha acción y es muy divertido.

  1. Unreal Tournament: Este es un juego de disparos en tercera persona en el que se utiliza un arma que puede matar a la gente. En este juego, juegas como un soldado luchando contra otros soldados en una gran nave. Este juego tiene un alto valor de repetición ya que hay muchas formas diferentes de terminar el juego.

Por qué este juego es bueno: Puedes usar un arma que realmente puede matar gente! Además, este juego tiene mucha acción y es muy divertido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.