Cómo Descargar Battle Breakers Gratis 2020

0
225

¿Buscas el juego Battle Breakers? Diferentes sitios web te ofrecen obtener este juego de forma ilegal o desde otros sitios no seguros, nosotros te ofrecemos descargarlo de forma legal y segura. Aquí te explicaremos cómo descargar Battle Breakers gratis de forma oficial y cómo funciona Battle Breakers siguiendo la siguiente guía.


Pasos para descargar Battle Breakers gratis

1-Entra a la web oficial de Epic Games y busca Battle Breakers.


2-Dale clic a “Descargar”.
3-Tendrás la opción de hacerlo para PC o para móvil si entras desde un smartphone
4-Si es en PC , se descargará Epic Games Store, acepta e instala.
5-Una vez instalado Epic Games Store, descarga e instala automáticamente Battle Breakers de forma gratuita.
6-En smartphone, una vez lo descargues dale si a instalar y lo tendrás listo para jugar!

battle breakers 2020

Cómo jugar a Battle Breakers para ser el mejor jugador

Battle Breakers es un juego que ha existido por años. Es simple y fácil de aprender. Las reglas son muy sencillas. Tienes un grupo de cartas con diferentes símbolos en ellas. Cada símbolo representa una de tres cosas: un héroe, un enemigo o una trampa. Cuando sacas una carta de tu mano, ¡es hora de usar esas habilidades!

Lo primero que tienes que hacer es elegir qué héroes irán a la batalla. Sólo puedes tener tres héroes en la batalla a la vez, así que elige sabiamente.
Para presentar a tus héroes, debes robar tres cartas del mazo y descartar la menos útil de las dos. Eso es todo. Es así de fácil.

Ahora que has elegido a tus héroes, es hora de elegir a qué enemigos te enfrentarás. Una vez más, hay tres tipos diferentes de enemigos, así que asegúrate de elegir los correctos.
El primer tipo de enemigo es un enemigo común. Estos representan las hordas de Orcos, Trolls, Ogros y otras criaturas similares a las que tus héroes podrían enfrentarse en su búsqueda. Son fáciles de cuidar, ya que todo lo que necesitas es que un héroe equipado con una espada o un arma a distancia los elimine.

El segundo tipo de enemigo es un héroe. Estos son los guerreros contra los que sus héroes tendrán que luchar. Ellos tienen algunos puntos de golpe más que un enemigo regular y a veces incluso tienen un arma o habilidad que tu héroe no tiene. Depende de ti equipar a tu héroe con el mejor equipo que puedas para que tenga la ventaja.

El tercer tipo de enemigo es una trampa. Una trampa puede ser cualquier cosa, desde una poderosa estaca hasta un pozo de inundación. Tienen algunos usos pero es mejor evitarlos. Si te metes en una trampa, lo más probable es que caigas hasta la muerte. También hay algunas trampas que pueden ser activadas por otros medios. Pueden ser desde una simple flecha de fuego que prende fuego a algo hasta un dardo venenoso que alguien te dispara.

Comienzas el juego sacando una carta de la baraja. Esto te dirá qué héroe usarás y qué tipo de batalla tendrás. Esta es solo una de las muchas opciones que tendrás que tomar cuando juegues a Battle Breakers.

Descargar battle breakers apk

Hay tres tipos diferentes de batallas en el juego. Una batalla normal, una batalla de héroes y una batalla de trampas. Una batalla regular consiste en que envías a uno de tus tres héroes a la batalla contra otro héroe. Las dos espadas se enfrentan hasta que un héroe cae. Es tan simple como eso.

En una batalla de héroes, uno de los héroes que enviaste a la batalla contra otro héroe regresa a la batalla, esta vez con la ayuda de otro héroe. Los dos héroes tendrán cada uno un arma equipada y usarán cualquier habilidad que su héroe tenga para obtener una ventaja táctica.

También usarán cualquier objeto que les dé una ventaja. Por ejemplo, un héroe con un hacha puede usar su bono para golpear en un combate cuerpo a cuerpo, balanceando su hacha en las piernas de su oponente para paralizarlos y que no puedan defenderse. Un mago podría disparar un rayo al corazón de su enemigo.

Finalmente, están las trampas. Estas son cualquier cosa, desde una poderosa bola de fuego que alguien te dispara hasta una fosa que tu enemigo ha cavado. Cualquier cosa que sea un peligro para tus héroes es una trampa potencial en este juego.

El primer jugador que mate a su oponente gana. Es así de simple. Battle Breaker es un juego de acción, elección y habilidad. Es un farol, la gestión de la unidad, la evaluación de riesgos e incluso la astucia lo que puede hacerte ganar la guerra!

Consejos y trucos de Battle breakers para novatos

Así que ahora que sabes cómo jugar hay algunos consejos y trucos que debes saber.

1. Tienes una cantidad limitada de acciones que puedes realizar en cada turno. Cuantos más personajes añadas a la acción, menos acciones podrás realizar.
2. Puedes añadir varias copias del mismo personaje a tu acción para realizar aún más acciones.
3. Muchos personajes tienen la posibilidad de cambiar su tipo para que coincida con el tipo de un objeto que necesitan utilizar. Por ejemplo, un bardo puede cambiar a cualquier tipo de recipiente. Un contenedor puede contener diferentes elementos, de modo que puedes cambiar el contenido de un contenedor para que coincida con lo que necesitas.
4. También puede agregar varias copias del mismo personaje a diferentes artículos para aumentar las posibilidades de éxito.
5. Debes colocar cada personaje que añadas a tu acción en un orden específico, de lo contrario la acción no funcionará. 6. Necesitas al menos un objeto que te permita realizar la acción, y al menos otros dos personajes para completar la acción.
6. Recuerda que cada personaje puede realizar diferentes tipos de acciones. A menudo tendrás que cambiar tu acción cuando descubras que tienes un personaje que puede realizar una acción que necesitas, pero que no puede hacer la que realmente necesitas.
7. Muchas acciones requieren que el personaje esté en un tipo de posición particular. Por ejemplo, necesitas tener un personaje parado en un tipo específico de piso para poder usar la acción.
8. 8. Algunas acciones son más efectivas si el personaje está en una posición específica basada en la acción. Por ejemplo, necesitas tener un personaje parado en las escaleras para usar la acción «subir».
9. Los efectos de la mayoría de las acciones dependen de la posición de otros personajes. Por ejemplo, si tienes dos personajes de pie en una trampa y utilizas la acción, entonces ambos personajes caerán en la trampa.
10. Puedes usar los objetos específicos del juego para ayudarte. Por ejemplo, al usar la acción «subir», puedes usar las escaleras en lugar de pararte sobre ellas para mejorar tus posibilidades de éxito.
11. Muchas acciones pueden ser combinadas con otras acciones. Por ejemplo, si añades un segundo personaje a la acción de pararse en las escaleras, puedes usar la acción de nuevo para mover ambos hacia arriba al mismo tiempo.
12. Una buena forma de ganar puntos es usar la acción en el elemento del medio de la tabla. Algunas acciones son más efectivas si usas el ítem del medio. Por ejemplo, usar la acción dos veces, es tres veces más efectivo si usas el ítem del medio.

Descargar battle breakers 2020

Otros juegos RPG como alternativa a Battle Breakers

Estos son los juegos de rol más populares y conocidos de Google Play. ¡Deberías probarlos todos! Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre esta lista, por favor deja un comentario abajo.

1) Dungeon of the Endless de Aventurine Games
Este es un juego de rol de fantasía con énfasis en la estrategia. Tiene una gran base de jugadores y es muy divertido de jugar.

2) Age of Decadence de Cryptic Studios
Este es otro juego de rol de fantasía con énfasis en la estrategia. Tiene una gran base de jugadores y es muy divertido de jugar.

3) Brave Frontier de Gamevil
Este es un juego de rol de corte y confección con énfasis en la recolección de monstruos y la lucha contra ellos. Tiene una gran base de jugadores y es muy divertido de jugar.

4) Saga Candy Crush de King
Este es un juego de tres partidos con un giro. Controlas a un lindo personaje que mueve las piezas alrededor de un azulejo adyacente para crear un cuadro. Hay varios niveles que debes completar para desbloquear nuevos objetos y personajes.

5) Dark Messiah of Might and Magic de Matrix Software
Este es un juego de estrategia por turnos con una vista isométrica. Controlas las acciones de uno de los tres tipos de personajes disponibles (Mago, Sacerdote o Guerrero) para derrotar a tus enemigos y completar los objetivos.

6) Defense of the Ancients 2 de Iceberg Interactive
Este es un juego de estrategia en tiempo real lleno de acción con un gran enfoque multijugador. Debes reunir recursos, formar un ejército y defender tu base.

7) Farm Heroes Saga por Zillion Entertainment
Este es un juego de tres partidos con un giro. Controlas a un lindo personaje que navega por un mundo peligroso para recoger piezas de un artefacto legendario. Hay varios niveles que debes completar para desbloquear nuevos objetos y personajes.

8) Hay Day de Supercell
Este es un juego de tres partidos con un tema de agricultura. Controlas a un lindo personaje que debe ayudar a sus amigos, una viuda y su hijo, a llevar una granja. Desarrolla sus tierras, recolecta recursos, cultiva y vende productos y mucho más.

11) Magia: La reunión de los magos de la costa
Este es un juego de cartas coleccionable con un tema de ciencia ficción, fantasía e incluso terror. Debes derrotar a tus enemigos usando las poderosas cartas mágicas que invocas. Puedes comprar paquetes de refuerzo que contienen cartas aleatorias para añadirlas a tu colección. Las cartas también se pueden ganar completando logros o comprándolas con oro.

12) Marvel: Guerra de Héroes por Activision y Cryptic Studios
Este es un juego de cartas coleccionables gratis con un tema de superhéroes. Coleccionas varios héroes y villanos y construyes una baraja para luchar contra tus oponentes. También puedes jugar contra otros en eventos especiales.

13) Minecraft de Mojang
Este es un juego de caja de arena. Puedes hacer lo que quieras en el juego, es prácticamente infinito. Crea, lucha, explora, construye, cultiva y mucho más.

14) Monster Strike de Mixi
Este es un juego de puzzle de ritmo rápido que implica disparar a los monstruos que salen del suelo. Debes recoger monedas mientras evitas a los monstruos.

15) Doctrina natural de Spike Chunsoft
Este es un juego de estrategia por turnos en el que comandas una nación de guerreros, magos, sacerdotes y más. Debes formar un ejército y luchar contra tres o cinco enemigos, dependiendo de la dificultad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.