Descargar Sony Vegas gratis 2022

0
1740

 

Entre los múltiples editores de video que se pueden encontrar en el mercado actual de ordenadores tenemos uno que siempre ha respaldado a gran parte de los editores de videos activos, nos referimos al Sony Vegas, un programa profesional para edición sencilla o compleja, como se le vea.

El Sony Vegas ofrece un paquete de herramientas especializadas en la edición de fotogramas, con posibilidad de pantalla verde, filtros y capas, todo lo que se necesite para realizar una excelente edición de video en el tiempo menos prolongado.

Sony Vegas gratis

Sony Vegas posee actualmente 4 paquetes para ser probados e instalados, con un tiempo de prueba y luego de pago exclusivo, las licencias son completas y cumplen con la labor de brindar al editor todo lo que necesite para culminar sus ediciones satisfactoriamente, estos 4 paquetes son:

  • 1º: Vegas Edit.
  • 2º: Vegas Pro
  • 3º: Vegas Pro 365
  • 4º: Vegas Suite

Pasos para descargar el Sony Vegas 

Para descargar el software de Sony Vegas en forma legal debe ingresar a uno de los sitios web que alojan el programa. Sony mantiene el software de Vega bajo licencia de propiedad pero con manejo creativo; por ende, su servicio no ofrece de manera directa dicho software.

Para encontrar el programa ingresa a https://www.vegascreativesoftware.com/es/ , en esta página encontraras un menú lateral desplegable que te ofrecerá los productos, para descargar, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la sección de productos y busca el de tu preferencia, te recomendamos Sony Vegas Pro ya que este es uno de los más completos en cuanto a edición y formato.
  2. Verifique todas las características que ofrece el programa vegas de su preferencia, luego seleccione “Compra”, el programa le permitirá adquirir todo lo que respecta al Vegas por cuotas de 14.99$ al mes, con posibilidad de rebajar el IVA.
  3. Una vez el sitio confirme el pago, entregara el producto con su instalador correspondiente, este es un instalador guiado que funciona con Windows 7,8, 8.1, windows 10 y Mac.
  4. Valida tu licencia

 

Siguiendo estos pasos a pie de la letra podrás tener en tu posición el Sony Vegas como un programa completo y verificado para edición de videos y mas, todo lo que tú quieras en un solo lugar.

Importancia de seguir estos pasos

Descargar el Sony Vegas de forma original y siguiendo los pasos mencionados es la manera más fácil de hacerte con un paquete de excelente calidad que además te permitirá editar toda clase de videos. Vegas son una herramienta funcional que se puede utilizar muy bien siguiendo diferentes tutoriales web o con la misma experiencia previa en edición, un producto muy completo y al alcance de toda la comunidad.

En internet existe una enorme cantidad de páginas que te ofrece este programa sin tener que pagar, pero muchos de ellos solo te dan un programa con archivos dañinos o exploit que al cabo de un tiempo comenzaran a afectar tu ordenador, y en caso contrario, tendrán una fecha de vencimiento que te dejaran con un buen número de proyectos sin terminar por la versión de prueba.

En el caso de que quieras de sony vegas de forma gratuita, bastara con que lo descargues desde el apartado “licencia de prueba”, aunque esta estará limitada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.