Como descargar iTunes última versión 2020

0
3475

¿Quieres saber cómo descargar iTunes en la última version? Podrás no solo tenerlo para iphone si no también podrás tenerlo en tu ordenador ya sea Mac o Windows e incluso en un dispositivo Android desde aquí.



Para los propietarios de iPhone e iPod, iTunes es la principal forma de sincronizar la música, las películas y otros datos de tus ordenadores con tus dispositivos móviles.

como descargar itunes

También es una excelente forma de comprar música o transmitir decenas de millones de canciones con Apple Music. Y eso es estupendo para los usuarios de MacOS y Windows, que tienen versiones de iTunes.

La aplicación de iTunes tiene una estética muy cuidada como ya nos tiene acostumbrados Apple y usarlo es espectacular.

Como Descargar Itunes 2020 última versión

¿Cómo puedo instalar iTunes en un PC? Estos son los pasos a seguir para descargar iTunes

  1. Ve a la página oficial Descargar iTunes en tu dispositivo
  2. Haz clic en Descargar ahora
  3. Haz clic en Guardar archivo en la pantalla que aparece
  4. Localiza y haz clic en el archivo de configuración de iTunes de tu carpeta de descargas
  5. Haz clic en Ejecutar y luego en Siguiente
  6. Haz clic en Instalar después de elegir tus preferencias de iTunes
  7. Haz clic en Sí si se te pregunta «¿Deseas permitir que el siguiente programa haga cambios en este equipo?» y ¿Deseas permitir que el siguiente programa instale software en este equipo?«
  8. Haz clic en Finalizar una vez que la instalación se haya completadopasos descargar itunes
  9. Si tienes algún problema al instalar iTunes, puedes encontrar más ayuda en la página de Soporte de iTunes de Apple

Este programa funcionara muy bien en Windows y Mac, y también funcionara en Linux aunque llevara un poco mas de trabajo y esfuerzo.

instalar itunes

ITunes El mejor programa para tu música este 2020

Si eres nuevo en el programa de software de iTunes, te preguntarás qué se puede hacer con él.

Fue desarrollado originalmente en 2001 (conocido como SoundJam MP en ese momento) para que los usuarios pudieran comprar canciones en el iTunes Store y sincronizar sus compras con el iPod.

A primera vista, es fácil suponer que esto sigue siendo así, sobre todo cuando el programa muestra el iTunes Store y todos los diferentes tipos de productos de medios digitales que se pueden comprar en él.

descarga itunes

Sin embargo, ahora ha madurado hasta convertirse en un programa de software con todas las funciones que puede hacer mucho más que esto.

Una de las razones más importantes por las que querrías usar el software de iTunes es si ya posees uno de los productos de hardware de Apple o tienes la intención de comprarlo.

Como es de esperar, los dispositivos como el iPhone, iPad y iPod Touch tienen muchas funciones incorporadas que funcionan perfectamente con iTunes y, en última instancia, con el iTunes Store.

Esto contrasta fuertemente con muchos dispositivos de hardware que no son de Apple y que son igualmente capaces de reproducir música y video digital, pero que no pueden ser usados con el software de iTunes.

La compañía ha sido muy criticada por esta falta de compatibilidad (supuestamente para vender más de sus productos de hardware).

Existen programas alternativos de software de iTunes que pueden ser usados para sincronizar archivos de medios a los dispositivos portátiles de Apple, pero ninguno de ellos tiene la capacidad de conectarse al iTunes Store.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.