Descargar Atube Catcher gratis 2022

0
7037

 

aTube catcher es un gestor de descargas gratuito que permite bajar videos de internet a Windows, lo que lo hace una herramienta imprescindible para un gran número de usuarios. Puede descargar videos desde internet y convertirlo en diferentes formatos, entre los que se encuentra el MP3. Aquí aprenderás a descargar Atube Catcher gratis.

aTube Catcher forma parte de un número cada vez mayor de herramientas que son utilizadas para descargar videos desde la Web hasta tu computador. Cuenta con una grabadora de pantalla que permite usarse para capturar videos desde su pantalla y una opción de grabación de disco. 

aTube Catcher cuenta con un actualizador automático para siempre utilizar la versión más reciente, más segura y con más funciones del programa.

Atube Catcher gratis

¿De qué forma se puede descargar Atube Catcher gratis y legal?

Descargar Atube Catcher gratis y de manera totalmente legal no es un problema, ya que Atube Catcher es un software libre, lo que significa que toda descarga que se haga del programa es realizada de forma legal, pudiéndose descargar e instalar de manera segura, tanto en portátiles como ordenadores.

Una vez aceptado el acuerdo de licencia que se encuentra al inicio del proceso de instalación, aparecerá la ventana de descarga del software gratuito de terceros. Hay que ser cuidadoso al descargar aTube Catcher porque si haces clic en las páginas demasiado rápido, puedes instalar accidentalmente otras aplicaciones durante el proceso.

Instalando Atube Catcher gratis y legal

Instalar Atube Catcher de manera gratuita y legal no tiene mayores complicaciones, pero si necesitas una guía durante el proceso:

  • Ubica la aplicación y descarga el software gratuito desde una página de terceros.
  • Una vez tengas descargado el archivo en tu PC, ubica el archivo de instalación en el sitio donde se ha descargado y haz clic en el ejecutable.   
  • Acepta el acuerdo de licencia que te aparecerá en pantalla, marca:

‘I accept the agreement’

  • Elige el directorio donde se instalará el programa. Lo recomendable es acepta la carpeta que por defecto crea atube catcher. Haz clic en siguiente para continuar.
  • Elige si crear un acceso directo de atube catcher y sus funciones en el menú inicio. Haz clic en siguiente.
  • Se muestran opciones para colocar el acceso directo de la aplicación y su extensión para la búsqueda de música en el escritorio de Windows. Elige marcarlas o no de acuerdo a tus necesidades.
  • En esta parte de la instalación debes estar atento a lo que marcas, para evitar instalar programas escondidos en el instalador. Solo tienes que declinar su instalación.
  • Ya en la pantalla para instalar atube catcher, sólo debes hacer clic en instalar.
  • Ya instalado el programa, podrás hacer que abra el programa marcando ‘Launch atube catcher’ y luego haz clic en finalizar.

Conclusión

ATube Catcher es todo un grupo gratuito de descargadores de videos que pueden descargar, crear, convertir, grabar y cambiar el tamaño de los archivos multimedia de audio y video. El programa puede manejar contenido: VCD, DVD, MP3, Blu-ray, etc.

Es un programa gratuito, que puedes descargar y usar de forma completamente legal y sin limitaciones.  Pero al igual como sucede con otras herramientas gratuitas, hay que tener cuidado al instalar aTube Catcher, para no ser engañado e instalar de manera accidental una barra de herramientas en el navegador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.