Descargar Movie Maker Gratis 2022

0
29723

Una de las herramientas de edición de video más conocidas de todos los tiempo es Windows Movie  Maker. Para los fanáticos del diseño de video,  el olvidar los principios de improvisación en Movie Maker y los muchos videos en youtube con este tipo de estéticas parece toda una dificultad, pues este estilo se ha convertido en leyenda. En este post te indicaremos cómo descargar Movie Maker para Windows de forma correcta.

Pasos para descargar Windows Movie Maker de formar gratuita

Se debe hacer en mención en primera instancia de que Movie Maker se encuentra dado de baja por Windows, por lo que en teoría, no se puede encontrar una versión legitima en la tienda de esta compañía; sin embargo, software legítimos como Filmora, aun ofrecen la posibilidad de hacerse con una copia de un sistema que de por si es totalmente gratuito.

El proceso para descargar Movie Maker gratis es el siguiente:

  1. Abrir tu navegador predeterminado
  2. Ingresar la dirección oficial de Movie maker
  3. En el sitio web especifico de filmora hay una breve introducción sobre Windows movie Maker y de cómo este funciona perfectamente para Windows 10/ 8/7/ Vista, la versión de descarga es la ultima aparecida en el 2008 destinada al sistema operativo Windows 7.
  4. Una vez en Uptodown procede a seleccionar “ultima versión” allí cargara la siguiente pestaña de selección.
  5. Finalmente descarga rmovie Maker para pc haciendo clic en  el botón de descargar ahora, la descarga comenzara en seguida y solo tendrás que esperar, instalar y seguir los pasos

Movie Maker es muy sencillo de utilizar, por lo que una vez instalado podrás disfrutar de horas y horas de edición sencilla y transiciones básicas pero esenciales para aprendizaje y trabajo de preparación.

edicion video

¿Por qué es necesario seguir  estos pasos?

En cierta forma debes estar pensando dos cosas, la primera seria ¿Por qué no simplemente buscar Windows Movie Maker desde uptodown para realizar la descarga? Y la segunda directamente el por qué Windows no permite acceder a Movie Maker desde los repositorios antiguos y para ambas cosas, hay una respuesta concreta.

obtener movie maker

Ingresar desde uptodown puede ser muy fácil o muy difícil si se sabe identificar su url real, algunos sitios web falsos emulan esta página a la perfección y pueden llevarnos directo a una trampa donde estemos dando carta verde a una descarga de aplicación espía; por otro lado, Windows descontinuó Movie Maker desde la existencia de Windows 8.1, por lo que su repositorio no se encuentra disponible al no ser un programa indispensable.

Descargar Movie Maker para Windows es una tarea fácil siguiendo por los sectores mencionados, Filmora es un sitio web respetable y de confianza y su acceso a la descarga de uptodown se manifiesta como completamente confiable sin necesidad de pruebas.

descargar movie maker

Windows Movie Maker es un programa  sencillo de utilizar y con mucha trayectoria, saber manejarlo es sencillo e incluso se puede usar con ordenadores de muy pocos recursos, a diferencia de los programas de alta exigencia actuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.