Descargar Sygic Premium gratis 2021

0
242

 

Sygic es considerada la aplicación de navegación GPS más avanzada del mundo, la cual cuenta con muchas funciones inteligentes de navegación, una interfaz fácil de usar, excelentes mapas, que proporcionan al usuario una experiencia de navegación increíble. Aquí te mostraré como puedes descargar Sygic Premium gratis.

Cuenta con una versión llamada Sygic Premium. Que incorpora funciones que mejoran aún más la navegación, al incorporar una ayuda por voz, la cual proporciones instrucciones paso a paso, advertencias al sobrepasar los límites de velocidad, asistencia de canal de conducción y mucho más.

Sygic Premium

¿De qué forma se puede descargar Sygic Premium gratis y legal?

Sygic permite el poder utilizar las funciones de su versión Premium, en una prueba gratuita de 7 días, que permite probar de manera legal las bondades de esta versión. Cuando Sygic se instala por primera vez en su teléfono inteligente o tableta, el periodo de prueba de Sygic Premium se activa automáticamente.

Una vez finalizado el período de prueba de 7 días, las funciones gratuitas siguen estando disponibles sin restricciones. Puedes optar por obtener la versión Sygic Premium en cualquier momento, al  comprar una licencia de por vida, a través de un único pago.

Descarga e instalación de Sygic Premium gratis y legal

Para todos los usuarios la instalación de Sygic siempre va a ser gratuita. Aquellos usuarios que hubiesen realizado compras para la aplicación, las pueden activar una vez se haya completado la instalación gratuita. Como cualquier aplicación que utilice Android, la misma puede ser descargada desde la Play Store de Google.

La descarga e instalación se realiza de la siguiente manera:

  • Accede a Play Store en tu dispositivo Android. El ícono de Play Store generalmente se encuentra anclado en la pantalla de inicio.
  • Busca Sygic GPS. Elije la aplicación llamada Sygic-Offline Maps and Navigation: este es el nombre de la aplicación en Play Store.
  • Haga clic en Instalar y la aplicación se descargará e instalará de manera automática.
  • Completada la instalación, inicia la aplicación haciendo clic en ‘Abrir’ en Play Store o presionando el icono de Sygic agregado a la pantalla principal.
  • Cuando se abre la aplicación Sygic por primera vez no te llevara de inmediato a la pantalla de inicio. Debes hacer primero una configuración inicial muy simple:
    • No aplica para todos los dispositivos, por lo que es posible que a lo mejor no lo veas. Si tienes una tarjeta SD en tu dispositivo Sygic lo detectará y te solicitaras que elijas entre la memoria interna y la SD para guardar los archivos de la aplicación
    • Al abrir la aplicación, el programa le pedirá que descargue su primer mapa. Por lo general los usuarios eligen descargar el mapa del lugar donde se encuentran.
    • Ingresa una dirección de correo electrónico.
    • Acepta las políticas de privacidad
    • Da acceso a Sygic a tu ubicación.

Una vez se instale, comienza el periodo d prueba de 7 días de Sygic Premium. Al finalizar las funciones gratuitas siguen estando disponibles sin restricciones.

Conclusión

Una vez que descargues la aplicación de navegación GPS Sygic, y quede instalada, podrás probar la versión Sygic Premium, la cual puedes usar por 7 días, tiempo en el que puedes decidir si quedarte con la versión Premium o utilizar la versión Básica. Todo de manera gratuita y legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.