Descargar Indesign Gratis 2022

0
1091

 

InDesign es otro de los excelentes productos de Adobe, que solo puedes descargar de manera gratuita y usar de manera legal en su periodo de prueba de 7 días, tal como suele suceder con el resto de la gama de productos de Adobe. Aquí aprenderás a descargar Indesign Gratis para que puedas hacerlo de manera legal y puedas probar el producto.

Adobe InDesign es una aplicación de software que sirve para auto editar y crear volantes, periódicos, revistas, folletos y libros. Cada proyecto creado con InDesign puede compartirse en formatos digitales e impresos. El software Adobe InDesign es utilizado por editores, diseñadores gráficos, artistas  y profesionales del marketing.

Indesign gratis

¿De qué forma se puede descargar el programa Indesign Gratis?

La prueba de evaluación gratuita es la única forma legal de descargar Indesign Gratis. Ya sea que esté considerando suscribirte al programa, siempre puedes utilizar estas pruebas gratuitas para probar el nuevo software en tu sistema. 

Puedes encontrar en la web, diferentes sitios desde donde puedes descargar una versión pirata del programa, pero este tipo de descarga es ilegal por lo que estarías violando la ley. Un software adquirido de manera pirata, puede colocar tu equipo en riesgo de virus y malware, por lo que es una opción que no se recomienda en absoluto.

Descargando el programa Adobe Indesign Gratis

Puedes descargar Indesign gratis y legal  sin importar el sistema operativo que te encuentres utilizando, ya que está disponible para Mac (macOS) y PC (Windows), pudiendo usarlo sin problemas, durante su periodo de prueba.

Para descargar Indesign gratis, al igual que como con otros productos de Adobe, debes primero crear o ingresar a tu cuenta de Adobe. Para crear o ingresar a tu cuenta, solo debes acceder a la siguiente dirección de Adobe:

https://www.adobe.com/es/products/indesign.html

Una vez en la página, haz clic en ‘Versión de Prueba Gratuita’. Sigue todas las instrucciones que te irá dando el instalador en pantalla. A la derecha, vamos a encontrar un acceso directo que nos permitirá instalar la versión de prueba o comprar la aplicación. 

En este caso vamos hacer clic en descargar la versión de prueba Adobe Indesign, al poco tiempo comenzará la instalación de Adobe Creative Cloud, que es la aplicación mediante la cual descargaremos e instalaremos la aplicación Adobe Indesign. Al momento de solicitarlo el instalador de Adobe, hay que otorgar derechos de administrador. 

Cuando se encuentre instalado Adobe Creative Cloud, se abre una ventana en la que hay que colocar la ID de Adobe. Iniciada la sesión se abre una nueva ventana donde se muestra el acuerdo de licencia del software de Adobe, debiendo hacer clic en aceptar. 

Al hacer clic en aceptar se abre la pestaña con las aplicaciones de Adobe, debiendo buscar Indesign y hacer clic en ‘Probar’. Hecho esto el sistema se encargará de realizar toda la instalación.

Requisitos de sistema para la instalación  de Adobe Indesign

    • Para descargar Adobe Indesign gratis en Windows:
      • Procesador:  Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits 
      • RAM: 4 GB de RAM pero se recomiendan 8 GB
      • Sistema Operativo: Windows Server 2016 y Windows Server 2019.
      • Espacio Disco Duro: 3,6 GB de espacio disponible en el D.D.
      • Resolución de monitor: 1024 x 768 (recomendado 1280 x 800) más tarjeta gráfica de 16 bits

 

  • Para descargar Adobe Indesign gratis MacOS

 

    • Procesador: Intel multinúcleo.
    • RAM: 8 GB de RAM pero se recomiendan 16 GB
    • Sistema Operativo: Mac OS v11.0, 10.15 y 10.14.
    • Espacio Disco Duro: 3,6 GB de espacio disponible en el D.D.
    • Resolución de monitor: 1024 x 768 (recomendado 1920 x 1080)

En conclusión

Adobe InDesign es una herramienta invaluable cuando necesita proyectar cómo se verá un folleto, una publicación o cualquier material impreso que se necesite ver. Cuenta con un gran número de funciones y se puede utilizarse de múltiples maneras. 

Su versión de prueba de 7 días permite probar el rendimiento del programa sin ningún tipo de limitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.