Cómo descargar el App Word para Android e iPhone en 3 sencillos pasos

Tener las mejores herramientas a la mano pueden ser un factor que impacte positivamente en la realización de cualquier tipo de trabajo. Word es uno de los productos que necesitaremos en casi todas las áreas en las que nos desempeñemos y tenerlo a la disposición en una aplicación puede ser de provecho y aumente tanto la productividad personal como la de la empresa donde laboramos. Por ellos es importante saber cómo descargar el app Word para cualquier dispositivo.

0
196

cómo descargar el app Word

Te presentamos cómo descargar el app Word en 3 sencillos pasos:

  1. Accede a la tienda Play Store en caso de Android o App store en el caso de que tengas un iPhone. Estos vienen de forma predeterminada en los terminales Android o iOS dentro del menu o pantalla de aplicaciones.
  2. Busca la app Microsoft Word en el motor de búsqueda de la tienda que utilices y obtendrás diferentes resultados, dónde uno de ellos será la app de Microsoft Word oficial.descargar word google play
  3. Dale al botón instalar, acepta los permisos de la aplicación y espera que se instale automáticamente para que comiences a disfrutar de los beneficios de tener este programa en tu dispositivo móvil.

Principales características de Microsoft Word para móvil Android e iOS

Esta app tiene especificaciones que sencillamente destacan en comparación con su competencia. Entre las diversas características que Word ofrece en dispositivos móviles encontraremos:

Plantillas: al igual que las versiones de ordenador esta app ofrece la gran variedad de plantillas para que las utilices y mejores tus trabajos. Estas pueden darte mayor productividad laboral o estudiantil. Es posible que lo necesites en diferentes dispositivos. No hay problema, una vez que sabes cómo descargar el app Word puedes hacerlo en cualquier tablet o móvil.

descargar word ios

Opción de convertir de guardar o editar en la nube: las apps de Word te dan la función de guardar o editar los documentos en la nube, es decir, utilizar alguno de los servicios de alojamiento de archivos en internet existentes. Entre estos existen One Drive el cual es de la empresa Microsoft, el popular Drive de Google, box o cualquier otro de los disponibles en el mercado.

Gran interfaz y fluidez: cabe resaltar que a pesar de que sea una app muy estética, está sumamente equilibrada por lo que no se buguea constantemente. Asi que no esperes más y aplica el proceso de cómo descargar el app Word.

office-ipad-pro

Word es una app que no solo te ayudara a redactar diferentes tipos de archivos, sino que también aumentara tu productividad si lo utilizas correctamente en todos tus dispositivos. Te presentamos un listado de ventajas de utilizar este programa de Microsoft.

  • Es rápido: es un programa que a pesar de tener tantas funciones es fluido y no te gastara gran cantidad de recursos.
  • Variedad de funciones: este incluye todo tipo de funcionalidades que te dan una experiencia única al utilizarlo. Entre ellas la opción de leer o guardar documentos pdf.
  • Interfaz cómoda: posee una interfaz que además de ser estética es muy fácil y sencilla de usar para facilitar el feedback con el usuario.

descargar word para tablet

El mundo se va actualizando y Microsoft va adaptándose a esto. es por ello que ofrece esta app a sistemas operativos como Android e iOS que han revolucionado el mercado en las últimas décadas. A consecuencia de esto te recomendamos fiel mente que sepas cómo descargar el app Word en 3 sencillos pasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.