Descargar Word Android 2018 Última versión

0
108

¿Quién no está familiarizado con el programa Microsoft Word?

¿Cuántos de nosotros estamos familiarizados con el programa de Microsoft Word, desde nuestro Pc o Portátil?

¿Has pensado alguna vez “sacar” de esos escritorios las ventajas que te ha ofrecido siempre el programa de Microsoft Word?

descargar Word Android

 

Pues ahora puedes hacerlo. Al descargar Word Android en tu móvil o tablet, estarás disfrutando de todas las herramientas de las cuales ya te has estado sirviendo.

 

Pero si por el contrario, nunca has trabajo con este programa Microsoft Word, y te ha llegado el momento. No te preocupes, es una herramienta para procesar texto de fácil usar, muy sencillo y seguro. En poco tempo ya estarás editando documentos a tu gustot.

 

La empresa Microsoft notificó públicamente la nueva estrategia de la compañía, la cual incluye fortalecer el uso de sus aplicaciones en el sistema operativo Android. Incluyendo, por supuesto en primer lugar el programa de Microsoft Word.

 

Esta iniciativa de Microsoft, va dirigida a conquistar de manera determinante las aplicaciones en los móviles y tablets, lo cual nos favorece directamente, ya que nos ofrece de manera gratuita trabajar con Word en nuestros dispositivos.

 

Mira que es fácil, persuadir a los usuarios de que elijan esta opción de descargar Word Android para ser utilizado en nuestro dispositivo. Esto permite llevar a cabo, esas tareas que siempre han estado en nuestros equipos de escritorio, ahora en nuestros móviles y tablets.

 

También es de hacer notar, la flexibilidad de móviles inteligentes y tablets al momento de conectarles un monitor externo o un teclado físico.

 

¿Eres consciente de todas las ventajas que puedes obtener con descargar Word Android?

La primera ventaja, es que puedes producir, planificar, editar, diseñar y compartir tus textos y documentos desde cualquier lugar. Y de una manera, fluida, fácil y segura. Pero tenemos muchas más, veamos…

 

Microsoft Word para Android. Ventajas.

 

El programa Microsoft Word para Android, está diseñado para ofrecerte una gran cantidad de herramientas. Herramientas acordes con los nuevos adelantos tecnológicos.

 

Primeramente debemos de precisar que Microsoft Word para Android nos permite organizar, editar y comunicar textos y documentos con otros de manera sólida, expedita y sencilla.

 

Microsoft Word para Android, presenta un lector de escritos en formato PDF, de lectura más fácil de este tipo de documento. También nos permite observar y diseñar documentos de Office adjuntos a los correos.

 

Permíteme preguntarte; ¿Cuál es tu oficio, trabajo o función?

Acaso eres escritor, estudiante, redactor, bloguero, proyectista.

Pues Microsoft Word para Android te será muy cómodo como tú quieras, al momento de realizar tus documentos, escritos y textos.

 

Así como lo lees, el programa Microsoft Word posee una aplicación exclusiva para móviles y tablets con el sistema operativo Android, que te permite diseñar, organizar y por supuesto ver tus documentos en formato Word.

 

Entonces, si quieres desde la comodidad de tu móvil o tablet Android con una propiedad de imagen perfecta. Debes descargar Word Android y comienza a disfrutarlo. Asimismo, tendrás todas las opciones editoras que nos tiene ya acostumbrados el programa de Microsoft Word.

 

El Microsoft Word para Android se puede catalogar como una aplicación muy bien afinada, que funciona excelentemente en todos los dispositivos en los cuales puede instalarse. Además existe una versión completamente gratis de la suite de herramientas de Microsoft Office en Android,

 

Las aplicaciones de Microsoft Word para dispositivos móviles, tienen lo que ya tú conoces de Office que incluye una manera táctil intuitiva, diseñada exclusivamente para móvil y tablets Android.

 

Podemos enumerar para Ti, de manera más directa, las ventajas de Word para Android, así;

 

  • Representa, diseña y planifica textos y documentos donde quieras que estés.
  • Accede rápidamente a los archivos en la nube a cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Los documentos de Microsoft Word para Android mantienen el mismo formato tanto en la PC como en los móviles y tablets.
  • Puedes utilizar la opción de hipervínculo o enviar datos adjuntos para compartir fácilmente tus documentos con otras personas.
  • Lee en la comodidad que desees en tu móvil o tablet, sin tener que reducir o ampliar, ya que la vista para estos dispositivos se adapta a la pantalla.
  • Puedes utilizar el reconocimiento de voz para dictar texto a cualquiera de tus dispositivos móviles.

 

Seguramente, que ya quieres saber de cómo descargar Word Android.

 

Microsoft Word Android. Pasos para descargarlo.

 

Lo primero que debes saber, si tu móvil o tablet tienen como sistema operativo el Android. Si es así, pues ya puedes descargar Microsoft Word. Los pasos son muy sencillos y rápidos.

 

Ubícate en el sitio de descarga de tu dispositivo móvil o tablet.

Para descargar Microsoft Word Android en un móvil o tablet con Windows, ubícate en Microsoft Store.

Para descargar Word en un móvil o tablet Android, ubícate en Play Store.

Google play

Busca la aplicación móvil de Word.

Pulse Microsoft Word o Word Mobile.

Pulse descargar o instalar. Y listo…

 

Comienza ahora de disfrutar de las características relevantes que presenta Microsoft Word para Android, para tus dispositivos, especialmente para tu tablet.

 

Los archivos en formato PDF están siendo utilizados con mucha frecuencia en todos los ámbitos. Con Microsoft Word para Android puedes leerlos, y desde tu tablet, lo puedes hacer mientras realizas otras actividades, como viajar.

 

Literalmente te puedes llevar tu tablet a la cama, y con ella todas las herramientas útiles que tiene para ti. Antes de dormir o apenas al levantarte, ya tienes a mano tu Microsoft Word.

¿Te has imaginado creando documentos impactantes de texto?

¿Necesitas escribir guiones, libretos o partituras para tu trabajo?

¿Tienes o participas en blogs, para los cuales necesitas aportar textos diariamente?

¿Te han solicitado tu currículum vítae, para un empleo o mejorarte en el que tienes?

 

¡No te preocupes! Todo ello lo puedes hacer al descargar Word Android, y desde tu tablet personalizar todos los documentos, escritos, currículum o tus textos a tu manera, con herramientas concretas y redactando con el mejor formato que para ello.

 

Acaso tú eres de esas personas, que la seguridad es primordial a la hora de editar tus documentos. Eso es bueno, te identifica como una persona en quien confiar.

 

Qué esperas entonces para escribir con la seguridad que te brinda el hacerlo desde tu propia tablet con Microsoft Word para Android.

 

De seguro, también eres una persona moderna, que quieres estar al día y al tanto de las más actualizadas maneras de crear tus textos.

 

Maravilloso, sólo tienes que descargar Word Android y desde tus dispositivos móviles como tu tablet, comenzar a aprovechar las plantillas modernas creadas con estilos innovadores.

 

¡Destácate! Al momento de presentar tus proyectos, tareas, mensajes, blogs, memorándums, narraciones o descripciones.

 

¡Aprovéchate! De las opciones creativas enriquecidas con formatos para registrar tus ideas y expresarlas por escrito.

 

¡Logra! Un diseño y formato de textos y documentos impecables, manteniendo siempre un aspecto atractivo. Sobre todo, desde tu tablet con Microsoft Word para Android.

descargar Word Android

 

¡Comparte! Todo lo que tú quieras y necesitas, Microsoft Word para Android, te da esa opción. Donde estés y cuando quieras, puedes colaborar con otros usuarios en sus textos, así como tú puedes compartir lo escrito y realizar comentarios en el propio texto que estás realizando.

 

Asimismo, puedes ir agregando más colaboradores e ir aceptando cambios del texto, del diseño y del formato. Es decir, formar un equipo de trabajo.

 

Todo eso y más…solo tienes que descargar Word Android, completamente gratis. Si tienes Google Play Store o usas Office Online, también Google Web Store, teclea la palabra Word en el buscador de aplicaciones y te saldrá de primero. Ya estas a un clic de obtenerlo.

 

Es muy fácil y sencillo. Seguro por demás. Y sin ningún costo. ¿Qué esperas? Comienza ya entonces a disfrutar de Microsoft Word para Android…

Microsoft Word. Sus Alternativas.

descargar Word Android

Microsoft Word para Android, desde tu móvil o tablet, te brinda una serie de opciones o alternativas, que te ubican en un mundo abierto a infinitas posibilidades. Vamos a enumerar algunas de ella. Comenzaremos por hablarte de Polaris Office.

Polaris Office es un paquete de ofimática que ha sido creado para ofrecer una opción muy completa, que compite incluso con lo ofrecido por Microsoft Office.

 

Por supuesto, Polaris Office, tiene entre su menú:

Editor de texto,

Hojas de cálculo,

Bases de datos, entre otros.

 

Además;

Es compatible con cualquier archivo en formato TXT o PDF. Siendo apto de reproducir y modificar cualquier documento en estos programas.

Es compatible con los formatos de edición de texto más usados.

Se sincroniza con plataformas existentes en la nube. Como, por ejemplo, Google Drive, Dropbox, Onedrive o Amazon Cloud

Es válido tanto para Windows, como para Mac y Android.

Es seguro, tus archivos permanecen a salvo en todo momento.

Te permite trabajar en grupo o equipos.

Cuenta con un sencillo sistema de enlaces.

 

Igualmente, Polaris Office ostenta características definitivamente únicas e innovadoras. Como lo son el poder trabajar directamente con la nube, haciéndolo muy versátil a la hora de trabajar en equipo.

 

La segunda alternativa destacada es la de su compatibilidad con WPS Office

 

WPS Office es un paquete de ofimática para Microsoft Windows, Linux, Android OS y iOS, por lo tanto, es compatible con los archivos creados por los servicios de Microsoft.

 

En este sentido, WPS Office es un instrumento que te permite crear y compartir archivos de texto directamente desde tu móvil o tablet con Android. La interfaz de la aplicación es muy fácil y te permite trabajar sin complicaciones usando controles gestuales sencillos.

 

Igualmente, podrás elaborar tanto documentos de texto como hojas de cálculo y presentaciones, tolerando la mayoría de formatos más usados en la creación y modificación de archivos.

 

Asimismo, puedes tener el acceso a Word Online, la adaptación de la herramienta de Office en versión web, para que puedas crear y organizar documentos en Word desde el navegador. Ya sea en tu móvil o en tu tablet.

 

La mejor alternativa a Word online, es definitivamente Google Docs, Y es que Google Docs es la alternativa más usada a Word Online. Para utilizar Google Docs, lo primero que tenemos que hacer es ir a docs.google.com, iniciar sesión con la cuenta de Google, y crear un nuevo documento.

 

Word para Android. Mejora ya tu productividad.

 

Ten en cuenta, que una de las aplicaciones que no debe faltar en cualquier dispositivo, como tu móvil o tablet, es un procesador de textos. Y definitivamente el más usado es por supuesto Word, la herramienta de la suite de Microsoft Office.

descargar Word Android

De allí la importancia, y por demás gratuitamente, de descargar Word Android. De esta manera, no tienes que instalar ningún programa en tu equipo, ya que puedes utilizarlo cualquier dispositivo, con solo echar mano del navegador.

 

La enorme popularidad y utilidad de los servicios en la nube hizo que surgiera Word Online, la auténtica solución de Microsoft como opción a Microsoft Word y a la que puedes tener acceso sin ningún tipo de suscripción o pago. Para poder usar Word Online, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

 

Te estás dando cuenta… de todo lo que puedes obtener gratis solo al descargar Word Android. No retrases más todos los avances tecnológicos disponibles para tu móvil y tablet. Desde trabajar con Google Docs, hasta disfrutar del programa de Microsoft Word Online. Es invalorable.

 

Conviértete en una persona productiva, no sólo siendo eficiente, sino eficaz. El programa de Microsoft Word, te ayuda a lograrlo. Desarrolla textos y documentos de óptima calidad. Edita y comparte cuando y donde quieras  tus textos. Solo necesitas Microsoft Word para Android.

 

Quieres lucirte y destacarte entre tus amigos, grupos o equipos de trabajo. Estar siempre un paso adelante. Nadie podrá creer que desde tu móvil o tablet, sólo obteniendo Word Android 2018. Puedes lograr tanto.

 

Definitivamente, Microsoft Word para Android, es la mejor alternativa, para tener al alcance de tu mano, en donde estés, todo un abanico de herramientas, que te colocarán en la mira de todo tu círculo de amigos y conocidos.

 

Desde cualquier ámbito que trabajes, ya sea el educativo, administrativo, social, de servicio, o simplemente desde tu vida personal o familiar, cumpliendo un rol o llevando a cabo un hobby o pasatiempo, allí tendrás al alcance Microsoft Word para Android, como un socio permanente y seguro.

 

Ya te decidiste a descargar Word Android. Por supuesto que sí. Enhorabuena, has entrado en un camino de éxito y productividad, que nunca imaginaste y de manera tan sencilla y fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.