Descargar Winzip gratis 2021

0
90

Mencionar a Winzip es decir que es un programa que comprime los archivos desde hace unos cuantos años atrás, es mucho tiempo ayudando a muchas personas y siendo de total satisfacción por todos, en especial ya que proporciona un buen rendimiento y un prestigio a nivel global. 

descargar Winzip gratis

Como estamos conscientes de lo valiosa que es, se recomienda descargar Winzip gratis aunque cuenta con una versión paga, solo tú decides cual de las dos usar. 

A continuación los pasos necesarios para descargar Winzip gratis en tu ordenador. 

Pasos para descargar el programa 

Como es sabido realizar la descarga de un programa debe necesariamente garantizar la seguridad para mantener salvaguardado todo. Es por ello que para realizar la descarga, debes realizar los siguientes pasos: 

 

  • Darle clic a la opción Descargar

 

Esta es una descarga que se puede realizar de forma gratuita basada en las primeras ediciones del programa, el ser una de las primeras, no quiere decir que sea mala, por el contrario es una opción completa a pesar de las limitaciones. 

Si requieres de otra opción para realizar la descarga, puede seguir estos pasos: 

  • Clica aquí https://www.winzip.com/win/es/downwz.html, te permitirá conseguir una versión gratis para ordenador o adquirir una versión paga.  
  • Si optas por la opción paga, deberás cancelar $ 29,95. 

Otra forma de realizar la descarga, de forma segura.

  • Este es otro portal https://winzip.programas-gratis.net en el que puedes realizar la descarga, se trate de un sitio que te permite realizar la descarga con tan solo pinchar en el botón naranja que dice “Descargar” 
  • El sitio te redirigirá a un sitio externo para realizar la descarga. 
  • Encuentra el archivo WinZip en tu PC.
    • Pulsa Control +J (para Windows)
    • Pulsa Shift +Command+J (para Mac) 
  • Pulsa en el archivo descargado. 
  • Continúa con las instrucciones que aparecen. 
  • Listo, instalación completada. 

Por qué es importante seguir estos pasos 

Debes realizar estos pasos de manera secuencial con la finalidad de instalar en tu ordenador el programa para comprimir los archivos y de esta forma poder liberar espacio  en tu disco duro. 

Con este programa se logra optimizar el tamaño que tienes en tu disco, motivo por el cual debes realizar la descarga en forma segura, mediantes portales que te garanticen la descarga del programa sin riesgos ocultos para ti. 

Conclusión

Ahora que sabes cuál es la importancia que tiene este programa, debes pensar que necesariamente debes tenerlo en tu ordenador y para ello debes descargarlo e instalarlo de manera gratuita.

Al tenerlo puede traerte grandes ventajas, tal como el administrar los archivos, comprimir archivo, así como descomprimirlos, protegerlos y desde luego administrarlos con solo hacer clic. 

Recuerda que puedes realizar la descarga de forma segura en los sitios con gran reputación en la web. 

Aunque el programa actualizado a la fecha tiene la opción paga solamente, te recomiendo que busques las versiones anteriores del programa, con ellas puedes trabajar perfectamente y logran cumplir con ciertas particularidades del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.