Como descargar Mobdro gratis 2021

0
512

Descargar Mobdro gratis

Mobdro es un agregador de entregas en línea de terceros que permite a los usuarios ver TV en vivo de forma gratuita, muy popular entre los usuarios de Android. Permite ver programas de televisión, películas, eventos deportivos, noticias, documentales y escuchar música en dispositivos Android. Aquí encontrarás como descargar Mobdro gratis y legal.

Mobdro ofrece una experiencia de usuario intuitiva. Su navegación facilita el cambio entre diferentes contenidos.  Ofrece una función de ‘compartir‘ la cual te permite ver lo que tus amigos estén viendo en ese momento. Muchos consideran a Mobdro una aplicación ilegal, pero realmente no lo es, solo se convierte en ilegal cuando se utiliza para ver trasmisiones con derechos de autor.

¿Cómo descargar Mobdro gratis y de manera legal?

Mobdro era una aplicación gratuita que podías descargar desde Android, pero también contaba con una versión de pago. Pero a comienzos del 2021 ha sido cancelado su desarrollo y se han eliminado todos sus accesos a los streams. Esto se debe a que sobre Mobdro se han abierto procesos judiciales por violación de derechos de autor.

Una asociación en la India denunció a Mobdro por trasmitir la Liga Premier de ese país sin tener la respectiva autorización. Por esta razón la aplicación ha dado de baja todos sus dominios, incluso aquellos dominios que actualizaban los enlaces a los diferentes canales para ver sus emisiones.

Mobdro estuvo activa por última vez el 6 de enero del año 2021. Su última versión fue la numero 2.2.8. Al estar la aplicación de Mobdro al igual que su página oficial dados de baja, lo mejor que se puede hacer es no buscar instalar la aplicación y desinstalarla si ya la tienes instalada.

Existe una alta probabilidad de que las versiones que se ofrecen para descarga desde páginas de terceros no confiables, vengan cargados con virus. Además, por más que se intente hacer que la aplicación funcione, esta no funcionará.

Siempre existieron dudas sobre la aplicación Mobdro

Mobdro era una aplicación que podía ser descargada en dispositivos Android, la cual permitía a sus usuarios rastrear la web en busca de transmisiones gratuitas, las cuales podían ser ordenadas por categorías,  guardándolas para después poder verlas. 

Mobdro no se hacía responsable ni tenía control del contenido o la ubicación de las transmisiones. La responsabilidad era exclusiva de las páginas en las que se alojaban. Pero en términos legales, la utilización de Mobdro hacía como una duplicación de derechos de autor.

Hoy en día es considerada la aplicación pirata que más ha sido utilizada para trasmitir contenido de tv en vivo, así como contenido VOD tanto a decodificadores como a dispositivos móviles.

Conclusión

Uno de los peligros de utilizar programas que violen derechos de autor o de utilizar algún programa sin la debida autorización legal, es la posibilidad de tener repercusiones a futuro. Los ISP Y gobiernos de todo el mundo vigilan todas las actividades en línea de sus usuarios. 

Si encuentran contenidos con derechos de autor en tu dispositivo, realmente podrías tener muchos problemas legales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.